Array dB DVA T4

  • 2
ateneuritmic
#16 por ateneuritmic el 30/10/2012
Hola Amigos,

Yo tengo 20.000w de rms de dvat4 i s20, y no le hago caso al distribuidor, el distribuidor dice que 4 t4 para 1 s20, yo utilizo configuración de 6unidades de t4 y 1 de s.20 por banda, y voy sobrado de sub's, hay que decir que es una orquesta.

un saludo.

Porcierto ahora tengo una configuración de estas en alquiler....

un saludo
Subir
David Lopez
#18 por David Lopez el 02/02/2014
Hola Nico mira segun vengo leyendo veo que el dva t4 esta muy bien para el precio que tiene y que es robusto. Tambien tengo entendido que es cortito ¿ pero se soluciona metiendo mas por lado?

Por ejemplo tengo cuatro por lado y en futuro tengo un bolo mas grande como para medio campo futbol ¿ cuantos tendria que ampliar ?

Es para hacerme una idea.

Me gustaria que opinarais todos los que querais, estoy intentando sacar una opinion correcta

Un saludo
Subir
tecnicosonido
#19 por tecnicosonido el 02/02/2014
Hola David.mira yo he ido unos cuantos años con una orquesta con 6 t4 por lado y 4 S20 y nunca se me ha quedado corto,hablando de plazas y polideportivos , que es donde suelen tocar las orquestas ,a parte de la orquesta se han hecho festivales de rock y muchas discomoviles,¿has pensado en las nuevas T8??
Subir
David Lopez
#20 por David Lopez el 02/02/2014
La verdad no las he escuchado las t8, gracias por la info me poco a poco tirando por el t4

Un saludo
Subir
David Lopez
#21 por David Lopez el 02/02/2014
Hola e estado buscando info de t8 y la verdad no veo nada de nada ni siquiera thoman etc.. y me resulta muy raro no creo que sea buena señal a ver que os parece

un saludo
Subir
musicacho
David Lopez
#23 por David Lopez el 03/02/2014
Eso ya lo vi es el unico sitip.
yo me referia en foros comentarios tiendas que lp vendan etc...
un saludo
Subir
tecnicosonido
#24 por tecnicosonido el 03/02/2014
yo la verdad me tiraria por las T12 aunque ya se van algo de precio.
Subir
David Lopez
#25 por David Lopez el 03/02/2014
Creo que antes de los dva t12 si me gustan mas otros sistemas como los de Master Audio. Que he oido muy bien de el y lo e escuchado y me mola..

Lo del dva t4 es el precio y versatilidad que tiene,

Pero vamos ya tambien sobre gustos no hay nada escrito.

Agradezco tus opiniones y consejos, me agrada poder escuchar opiniones ;))

Un saludo Tecnicosonido
Subir
JR
#26 por JR el 28/01/2015
Hola David,

Que array compraste finalmente?

Estoy que no se que hacer con tanta oferta y variedad.

Gracias!
Subir
David Lopez
#27 por David Lopez el 30/01/2015
Hola JR
Pues he comprado el t4 y la verdad me a convencido tanto que hemos empezado a distribuir la marca DB Tecnologic en nuestra tienda.
No hay opcion mejor en ese precio.
Un saludo ;)
Subir
Eduardo Muñoz Martinez
#28 por Eduardo Muñoz Martinez el 25/09/2017
Amigos, alguien tiene experiencia de usar 1 T4 por lado + DVA S1518, 1500W, a un recinto de 12 Mts de largo x 8 de ancho
Subir
Isaac95
#29 por Isaac95 el 25/09/2017
#28 no, pero te lo puedes imaginar usando el composer, tampoco ha de ser tan diferente ese 50%, todo esta en configurar ese equipo como dice el fabricante y distribuidores:

separarlo por matrices y sin cortar su respuesta en frecuencia

y luego dejarlo in phase con el smaart.

la verdad es que cambia mucho y para bien! ( parece otro equipo)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo