Arreglar Neumann

Consulta
Siete7
#1 por Siete7 hace 3 semanas
Hola chicos, el otro día al entrar al estudio vi que se había caído mi Neumann M149 al suelo, aparentemente no se le ve nada grave a nivel visual, pero ya no suena. ¿Sabéis de algún sitio al que pueda enviarlo a reparar que sea rápido? Necesito grabar unas voces y estoy vendido.
Estoy pensando incluso pillar otro micro de gama media alta para tener otra alternativa, ¿qué me recomendaríais que estuviera (más o menos) a la altura del M149?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oilosko
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller hace 3 semanas
Un Neumann TLM67, a mi me parece de los mejores micros modernos de la marca. Conozco un técnico que a mi me ha funcionado bien, te lo paso por privado
Subir
3
Siete7
#4 por Siete7 hace 3 semanas
Gracias Oilosko, me miro el Mojave ese a ver qué tal. Yo había pensado en un Manley Reference Cardioid, lo probé una vez y me sonó bastante bien

Gracias Pablo por el contacto :birras:
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey hace 3 semanas
Hola, echale un ojo a éste que vendo yo a ver si te cuadra:
https://www.hispasonic.com/anuncios/microfono-golden-age-premier-u47-ga47-extended-m7-capsule/1103982

Saludo!
Subir
Siete7
#6 por Siete7 hace 3 semanas
Gracias a todos, mandaré el Neumann al técnico que me ha recomendado Pablo, y como soy un cagaprisas, ayer en un arrebato me pedí un Manley Reference, que lo probé una vez y me gustó bastante. Lo usaré también con el Shelford Channel, a ver qué tal pareja hacen.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo