Artes Marciales

Inge
#31 por Inge el 13/05/2012
El taekwondo no lo conozco muy bien, aunque siempre me ha llamado mucho la atencion la facilidad que tienen con las piernas para las patadas, me parece increible lo que pueden llegar ha hacer......
Subir
hues
#32 por hues el 13/05/2012
#27

Mi primo practica aikido aquí:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay tanto donde elegir que uno se pierde.
Subir
hues
#33 por hues el 13/05/2012
#31

Es cierto con la piernas son unos mostruos. Pero con los puños 0, al menos que practiques WTF.
Subir
Inge
#34 por Inge el 13/05/2012
Eso duele muuuuuchooo!!!!!!.................XD
Subir
undercore
#35 por undercore el 13/05/2012
#32

como mola :D/ :D/
Subir
hues
#36 por hues el 13/05/2012
#34 #35

:D

Para que veais que en la calle no es tan facil. Una pelea callejera un tanto fulera... Un Karateka contra un tirrillas y no veas lo que le cuesta encontrar el momento, se cubre de los golpes hasta que encuentra el momento, pero como he dicho le cuesta lo suyo, contra alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento. La calle no es un gimnasio.

Subir
Inge
#37 por Inge el 13/05/2012
Este video ya lo habia visto............ja ja ja.......me parti la caja cuando veo al karateka haciendo las katas, solo le falto hacer la grulla del karate kit...... :juas:
Subir
Inge
#38 por Inge el 13/05/2012
Si uno puede ser un maquina en todo lo que se quiera......pero si encuentras a otro y te da una buena ostia, ya sabes donde vas. Pero claro, si tienes conocimientos......ya tienes algo de ventaja.
Subir
hues
#39 por hues el 13/05/2012
#37

Si ajajajaja...

Mira, este video si que lo he visto hace mucho, le mete un MonDolio Furyo Chagui en toda regla un Taekwondeka, pero claro el otro no se la espera....

Subir
ernestomartinez
#40 por ernestomartinez el 13/05/2012
Opino lo mismo, soy practicante de Karate y lo fui de taekuondo, el taekuondo es muy bonito... para puntajes y la foto, para defensa personal no es lo que se ve en el dojo, en cambio otro voto para el krav maga que se parece un poco al arte marcial que mas me gusta y lamentablemente no puedo practicar porque en mi pueblo no hay nadie que lo enseñe, Kempo americano es uno de los mas completos y también pensado para la calle, no para puntaje, ademas de ser "futurista en sus movimientos que son muy estéticos y lógicos, ya que se tuvo muy en cuenta la física para su desarrollo...
Subir
Inge
#41 por Inge el 13/05/2012
Ja ja ja ......... tambien lo habia visto, jo jo jo........hacen las bromas estas de camara oculta y nunca sabes lo que te puedes encontrar....
Subir
ernestomartinez
#42 por ernestomartinez el 13/05/2012
Desconfío de todo arte marcial en donde hablen de espiritualidad y abunden proverbios, son inútiles...
Subir
Inge
#43 por Inge el 13/05/2012
Yo lo dicho..........el sambo no lo conocia para nada, pero para nada....y me ha sorprendido mucho. Tambien opino que el krav maga es uno, por no decir el mejor, de las artes marciales modernas mas completas que existen.
Subir
hues
#44 por hues el 13/05/2012
#40

Eso es. Lo practico es lo que funciona, en la calle se necesita eso, practicidad y efectividad, nada de florituras. El Taekwondo y el Karate actual (que nada tiene que ver con el taekwondo nativo) se han convertido en un negocio y un deporte, muy espectacular pero poco efectivo.


Si analizas a fondo los pumses de taekwondo verás que hay muchos ataques de puño y mano dirigidos a puntos vitales como la garganta por ejemplo, pero que solo se quedan en eso, en ejercicios de técnica que no se llevan a la práctica.

Lo poco que he visto del Kempo... utilizan mucho los puños y parece bastante útil.
Subir
Inge
#45 por Inge el 13/05/2012
Por cierto, la otra noche en la canal9 hicieron la pelicula "cinturon rojo", ya la habia visto, pero lo vi otra vez ya que no me acordaba bien...........en general la pelicula es un poco truño, le falta "algo", pero se agradece mucho ver una pelicula de artes marciales que no sea de kung fu.........trata de bjj, y hay secuenias de defensa personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo