Artículos y enlaces de interés para Djs

TRIKO
#91 por TRIKO el 07/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues tu y tos colegas erais de calidad

Una época de mucha fiesta !!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 08/10/2020
#91

Fiesta buena :yuju: :desdentado:
Subir
Max
#93 por Max el 18/01/2021
...aquí la entrevista de Julio Posadas en su programa "De Casa a Casa" a nuestro compañero Teo Tormo:
:comer:

Subir
Nel-Ectron
#94 por Nel-Ectron el 18/01/2021
#93

Ahí estuvimos, hasta el final, final, final... ;)
Subir
Max
charlss
Max
#97 por Max el 31/01/2021
#96
...lo comentaba en otro hilo. Copio y pego:


...sobre el tema de Nando Dixcontrol:
...me da mucha pena los buitres y carroña de la gente que ha compartido en las RRSS la noticia para tener "likes" o para tener "contenido" en las mismas. Incluso mucho payasete ha hecho la gracia regodeándose en la desgracia de "lo ajeno". Una pena.....espero que el karma pase factura.
...quería "aportar" algunos datos sobre ésta noticia y mi opinión personal.
...antes de nada, sobre el tema de las drogas: "tolerancia 0 no, 0,1 o la justa" ....soy de los que "allá cada cual con su culo" (en mis tiempos mozos alguna vez "me he loncheado" únicamente en alguna fiesta "especial" y desde una fiesta en el 91 en el Mallorca que fue "la última loncha" juré que jamás....y hasta la fecha), pero respeto a quienes se toman de todo, se meten de todo y hacen lo que cada uno quiera, eso sí.....bajo su responsabilidad....ya somos mayorcitos y tenemos toda la información en estos tiempos.
...un gran amigo de Nando, comentaba que estaba hace muy poco prácticamente en la indigencia. Sobre todo desde que la pandemia ha hecho suspender bolos y demás.
...le han pillado "con el carrito de los helaos" como dice el refrán, mucho "material" en su casa que era prácticamente un laboratorio (según información policial y tal como cuenta la prensa). Vale. Hasta ahí, Vale.
...por lo visto el entramado es acojonante: muchos implicados y de varios países....otros "almacenes"....etc...etc.
...creo que "le han montado" el tinglao en su casa y le han pillado con muchas pirulas....y por tanto....deberá pagar por ello. Vale.
...ahora, ni es el "cerebro" de ninguna banda (aunque el tinglado se considera "organización criminal") ni mucho menos tenía pasta para todo ese material....todo ese montaje y todos los productos almacenados en su casa. Con lo que tengo claro que (para mi) la ha cagado por participar en ese tinglado.....y punto. Una desgracia personal por verse abocado a hacer eso con la ruina que tenía.....que si bien no es justificable...."razona" su necesidad.....no siendo un narco "al uso".....por lo que he comentado antes.....estaba prácticamente en la indigencia.
...la noticia está claro que se ha hecho viral por ser quien es...Nando Dixcontrol....y porque tenía gran popularidad con las tonterías que hacía en ciertos bolos (meterse una loncha delante de todo el mundo.....etc..etc.). El personaje le ha comido en la realidad y está pagando por su tontería. En este asunto, es un pringao......y pagará por ello.
...dicho ésto, que haya gente que lo esté linchando sin necesidad y haciendo leña del árbol caído.....es de una ruindaz digna de un grandísimo HDLGP.
...de entrada, está detenido y en "diligencias previas". Espero que cuando todo se aclare, pague por lo que le corresponda en justicia.
...después de haber vivido en persona a principios de este año una de mis peores pesadillas y gracias a un "amigo" de toda la vida....me he pasado 3 días detenido en calabozos policiales a 400 Kms de mi casa y gracias a que la policía lo tenía "todo controlado"....sino, ahora podría estar en la cárcel. Con lo que espero que a Nando le toque lo que le corresponda, nada más.
Subir
2
scar_boss
#98 por scar_boss el 31/01/2021
Una pena lo del nando... pero,se veia venir que tarde o temprano... algo pasaria,ultimamente estaba "muy paya..." o era puro teatro,una de dos... pero no pintaba a teatro no... y viendo como esta actualmente y por que lo pillaron,no se como lo pasara el pobre hombre ahora entre rejas... esperemos que salga todo bien y lo pase sin problemas este "bache" pero si es cierto que lo pillaron con toda esa cantidad... chungo va estar el tema... que ya tiene una edad ademas...
Subir
charlss
#99 por charlss el 31/01/2021
#97 Si te parece de carroña compartir la noticia , te parecerá de carroña comentarla como has hecho . Supongo .
Subir
1
Max
#100 por Max el 31/01/2021
#99
...yo estoy criticando a los carroñeros que muchas veces sin saber ya han juzgado, condenado y ametrallado a cualquiera....y si encima son ignorantes que se hacen eco de 4 "influencers" que saben el alcance que va a tener cualquiera de sus publicaciones, pues con mayor motivo.

...una vez que la noticia ha calado....y ya que ha salido aquí en Hispa, pues he dado mi opinión. Si a ti te parece "carroñera" la manera de comentarla por mi parte, entonces tienes un problema de comprensión lectora, porque no es un problema de drogas.....ni tampoco de delincuencia....es un problema de una persona de cierta popularidad en el mundo Dj donde en sus horas bajas, ha tenido la desgracia de caer en una "organización criminal", donde todo apunta que le han utilizado y aunque sea "a sabiendas"....no deja de ser una desgracia.

...repito que no quiero justificarlo y tampoco quiero que se entienda así. Deberá pagar lo que le corresponda con la cárcel que le toque y en proporción a sus actos (espero que sea así), porque está claro que "trigo limpio" no es cuando le pillan en casa con lo que le han pillado.

...pero de eso a decir pantochadas como se están diciendo en las RRSS, grandes mentiras de un mito en las cabinas y poco menos que quemarle en la hoguera y más por algún que otro miserable escocido que parece que se alegra del mal de los demás.....pues como que no.
Subir
1
charlss
#101 por charlss el 31/01/2021
#100 buitres y carroña de la gente que ha compartido en las RRSS la noticia para tener "likes" o para tener "contenido" en las mismas

Al ser yo uno de los que ha compartido la noticia , en este caso aquí , podía llegar a creer que también te referías a mí jewjje .

Pero nada , todo solucionado .

Un saludo y me alegra que sigas pro aquí después de tantos años .
Subir
Max
#102 por Max el 31/01/2021
#101
...comentar la noticia aquí pues era inevitable. Este es un foro...y en los foros nadie se lleva "likes" de popularidad como para "autopromocionarse" a costa de las desgracias de los demás. No es nuestro caso.

...he hecho el comentario en referencia a lo que está sucediendo en las RRSS. Hay gente que de manera ruin lo ha compartido con ese propósito. Y mucho tonto parece que se alegra porque era un Dj famoso y se alegra de lo que le haya ocurrido.

...pues no, sin entrar en justificaciones porque yo no lo justifico....pues no. Las cosas no son así. De entrada, hay que esperar a saber todo (que de momento es secreto de sumario) y cuando todo salga a la luz y se celebre el juicio y le condenen....volveremos a hablar de ello. Y que pague lo que le corresponde, porque como he dicho antes, con las drogas....mínima tolerancia....sobre todo para los narcos. Para los que consumen....pues allá cada cual con su culo.....ya somos mayorcitos.

...y tranquilo....que te he entendido desde el principio, por eso te lo he explicado :birras:
Subir
1
Nel-Ectron
#103 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Lo de Nando no es de ahora, era cuestión de tiempo. Nando tenía (y tiene) cara A y cara B, él mismo lo ha dicho mil veces: "soy un hijo de puta". Esto puede parecerles a unos muy mal y a otros muy bien.

Nando la ha cagado muchas veces y no soy yo quien lo dice, lo dice él mismo, lo dice su mujer y lo dirá su hijo cuando sea mas mayor y no pueda ver a su padre en un tiempo. Pero esta vez lo han pillado con todo el pescado.

No hay que hacer carroña, por supuesto, pero no seamos hipócritas, vale? El que juega al filo de la navaja, corre riesgo de cortarse, Nando se ha cortado.

No he leído nada de él en RRSS, lo que sé ha sido por periódicos y hablando con amigos y gente que estuvo muy cerca de Nando hace tiempo.

Hipocresía cero, por favor... ya somos mayorcitos.
Subir
1
Max
#104 por Max el 01/02/2021
Nel-Ectron escribió:
No hay que hacer carroña, por supuesto

...por supuesto....y sin hipocresías. Se la ha jugado y la ha cagado. Se lo ha buscado él solito. Correcto.

Nel-Ectron escribió:
No he leído nada de él en RRSS,

...entonces no has visto lo carroñera que es la gente.

Nel-Ectron escribió:
lo que sé ha sido por periódicos y hablando con amigos y gente que estuvo muy cerca de Nando hace tiempo.

...te crees todo al 100% de lo que dice la prensa? Porque una cosa es que hayan pillado en su casa un laboratorio y un almacén químico para hacer pirulas.....y otra que sea suyo todo eso y que sea él "el cerebro" de un entramado internacional.

...menos mal que con el tiempo sabremos todo...y tendrá que pagar lo que corresponda. Yo ni lo justifico ni tampoco lo defiendo.....pero las evidencias...por muy claras que sean (en términos legales) muchas veces no se corresponde con la realidad tal como se cuentan. Y claro, el mismo caso hay que hacer tanto para un lado como para otro....es decir....hay que ser prudentes hasta que se resuelva.

...aunque todo parezca blanco y en botella....muchas veces no es leche.
Subir
Nel-Ectron
#105 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Max escribió:
...entonces no has visto lo carroñera que es la gente.


No me interesa, me estoy desintoxicando de leer mierda, la verdad... no quiero saber, toda esa gentuza quedará diluida en dos días.



Max escribió:
...te crees todo al 100% de lo que dice la prensa? Porque una cosa es que hayan pillado en su casa un laboratorio y un almacén químico para hacer pirulas.....y otra que sea suyo todo eso y que sea él "el cerebro" de un entramado internacional.



Precisamente en el periódico donde lo leí no decían que todo fuera suyo ni que orquestaba la organización, él era una pieza mas. Es lo que leí, ya me preocupo de filtrar bastante las fuentes de información ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo