Arturia Keystep Usuarios

jbiker
#106 por jbiker el 04/03/2020
#104
jajajajajajaja

He borrado mi mensaje anterior porque no quiero alarmar a nadie ni continuar con el tema. Pero no me lo puedo creer:

Lo he tenido desenchufado un rato. Lo he conectado a otro puerto USB y se ha encendido!! (ha empezado a dar vueltas intermitentes las 4 luces).
El Midi Control Center lo ha detectado y me ha indicado que tenía que actualizar el firmware. Lo he actualizado y ya funciona bien.
Parece cosa de brujas. Nunca me había pasado nada igual :roll:

Un cordial saludo, Miguel !! :-)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jbiker
#107 por jbiker el 04/03/2020
#105

Sí, me ha dado tiempo de ver la factura: es de DjManía, de noviembre de 2017. De haberlo comprado en Thomann aún tendría garantía (3 años) pero me temo que en DjManía sólo son 2 años.

En fin, al menos ya está funcionando otra vez y con el firmware actualizado!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Nel-Ectron
#108 por Nel-Ectron el 04/03/2020
Buenas!

No llegué a tiempo de ver lo que te pasó, pero por el contexto lo intuyo. Me alegra saber que finalmente ha arrancado, el proceso de actualización de firmware no tiene que fallar a no ser que se interrumpa la alimentación.

Por cierto, si finalmente ya tienes la última versión cargada, ya verás que novedades mas interesantes tiene, poder secuenciar en vivo ahora ya es posible y es un gustazo, muy sencillo de utilizar en cuanto le pillas el truqui.
Subir
1
jbiker
#109 por jbiker el 04/03/2020
#108
Muchas gracias!

Sí, ya funciona!! :-)
Tengo que ponerme a ver las novedades de la última versión.

Un cordial saludo, compañero
Subir
1
Nel-Ectron
#110 por Nel-Ectron el 05/03/2020
#109

Ahora que está en castellano me lo imprimí y pedí a mi señora que me lo encuadernase, trae ciertas novedades bastante útiles. Te recomiendo que pruebes los diferentes modos aleatorios disponibles con el arturia media center para el arpegiador. Puedes seleccionar hasta 3 formas de comportamiento para este modo.
Subir
3
jbiker
#111 por jbiker el 05/03/2020
#110
Gracias!

Voy a echarle un vistazo, parece bastante interesante :-)
Subir
Czarnian
#112 por Czarnian el 07/06/2020
Una pregunta rápida. Teniendo el keystep como establo por MIDI o USB, se puede hacer que el secuenciador no se dispare al recibir reloj MIDI? para poder meterlo cuando uno quiera.

Salu2 !
Subir
Czarnian
#113 por Czarnian el 07/06/2020
Czarnian escribió:
Teniendo el keystep como establo por MIDI o USB
quería decir como esclavo, teniendo el keystep como esclavo :D
Subir
1
Krokus
#114 por Krokus el 08/06/2020
Hola, llevo con el keystep dos días, cuando lo pongo tanto al minilogue como al volca bass por midi y arranco el secuenciador desde el teclado me salta también el secuenciador de los sintes. Sabe alguien como puedo anular la opción de que no salte el secuenciador de los sintes? No he visto nada en las instrucciones o al menos no lo entiendo así.
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#115 por Pablo Rodríguez Música el 08/06/2020
Pues buena pregunta. Lo de los mensajes de "Play-Stop" desde el KeyStep y hacia el KeyStep siempre es una lata, a priori yo no tengo constancia de que haya una manera de filtrarlos sin una solución externa.
Subir
Erich Zann
#116 por Erich Zann el 08/06/2020
Sé que no es la respuesta que esperas y que debería haber alguna opción, pero creo que lo que todo el mundo hace, es borrar la secuencia del preset en cuestión y guardar el preset sin secuencia
Subir
Nel-Ectron
#117 por Nel-Ectron el 08/06/2020
#112

Buenas, yo lo tengo así configurado, para conseguirlo, la solución la comenté tan solo una página mas atrás en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/arturia-keystep-usuarios/502759/pagina7

Pude hacerlo gracias a la aportación de otros compañeros y el esquema aportado por Miguel Salamanca.

Todo quedó comentado, por lo que no deberías tener problema alguno para hacerlo.

En mi caso, manda la e2 y cuando quiero lanzo secuencias o el arpeggiador del keystep y listo evaristo, que creo que es lo que quieres hacer.
Subir
Krokus
#118 por Krokus el 08/06/2020
#116 gracias, pero el volca bass no tiene preset alguno y sin embargo..salta.
Subir
Nel-Ectron
#119 por Nel-Ectron el 08/06/2020
#118

Bueno, mi respuesta era mas bien para Czarnian.
Subir
Krokus
#120 por Krokus el 08/06/2020
#119 jajaja okkkkk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo