Arturia Keystep Usuarios

Czarnian
#121 por Czarnian el 08/06/2020
#116 Asi es como lo estaba haciendo pero en el midi conyrol cenyer pensaba q habria la opcion de hacerlo y no lo veo por ningun lado no
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Czarnian
#122 por Czarnian el 08/06/2020
#117 Pues debo ser un completo inutil, no doy con ello no facilitandome el link jeje 🤦🏻‍♂️

Me mire el hilo entero, por encima eso si pero no encontre
Subir
Czarnian
#123 por Czarnian el 08/06/2020
#119 Creo q di con ello en la pagina 5, la solucion entonces es esclavizarlo por sync in? Y asi no dispara el reloj estando de esclavo?
Subir
pablofcid mod
#124 por pablofcid el 08/09/2020
Nueva versión de KeyStep con 37 teclas y varios 'encoder': https://www.hispasonic.com/reviews/arturia-keystep-37-controlador-aumenta-opciones/45319
La noticia ya la tenemos en portada y la review en vídeo es tan reciente que está terminando de subir a youtube y se podra ver en unos minutos.
Subir
3
Achtung
#125 por Achtung el 08/09/2020
#124

Esperando el video como agua de Mayo, justamente estos días estaba tanteando la posibilidad de pillar un KeyStep "normal" y sale este nuevo en el momento adecuado, con mejoras.

Y ciertamente había un "salto" demasiado grande entre el KeyStep y el KeyStep Pro, se agradece tener una opción intermedia.

Lo de Arturia es espectacular.
Subir
Nel-Ectron
#126 por Nel-Ectron el 09/09/2020
#125

La verdad es que ante el anterior y este, la elección no produce duda alguna. El cambio es muy bueno y la nueva versión trae cosas muy buenas y mejoras respecto el anterior bastante destacables.

No es que lo doble... pero si que lo mejora bastante. Varias mejoras son realmente útiles.
Subir
1
Miguel & Mike
#127 por Miguel & Mike el 09/09/2020
#125 Yo valoraría el Novation Launchkey 37 MK3. Solo por dar una opción más. Me gusta mucho la variedad de arturia, y tengo dos KeyStep, pero para teclas de tamaño normal el de Novation me está tirando los tejos. Además es casi de igual tamaño que el KeyStep Pro, por la disposición de las ruedas de tono y modulación.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
1
Achtung
#128 por Achtung el 09/09/2020
#126 Efectivamente, entre el KeyStep original y este nuevo no hay color, por la diferencia de precio; creo que en nada van a empezar a bajar el precio del antiguo para quitárselo de encima...

#127 El Novation Launchkey 37 MK3 también me gusta mucho, lo único es que no trae secuenciador por pasos, hasta donde sé, aunque trae un arpegiador bastante guapo. Es otra opción.
Subir
Nel-Ectron
#129 por Nel-Ectron el 10/09/2020
Subir
2
majorpeach
#130 por majorpeach el 26/11/2020
Buenas!

He visto ya varios vídeos del keystep con el werkstatt haciendo de teclado con las funciones del teclado (pitch, mod, arp...) funcionando a tope... Es posible usar el arpeggiador también en otros teclados monofonicos? Rollo Little phatty y demás?

Un saludo y gracias!!!
Subir
Nel-Ectron
#131 por Nel-Ectron el 26/11/2020
Yo creo que si, sin problemas.

El problema estaba en el pitch y mod. para otros equipos como por ejemplo el electribe, en los cuales no funciona.
Subir
1
majorpeach
#132 por majorpeach el 26/11/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo creo que si, sin problemas.
El problema estaba en el pitch y mod. para otros equipos como por ejemplo el electribe, e


Gracias! Imagino que por midi directamente, no?
Subir
Nel-Ectron
#133 por Nel-Ectron el 26/11/2020
#132

Así es, por midi, es muy personalizable. Puedes usarlo via usb-midi con pc también. Configurándolo con su gestor de software puede ser usado también como midi-thru. La verdad es que es muy buen tecladito... y con la nueva versión, mejor aún.
Subir
majorpeach
#134 por majorpeach el 26/11/2020
Nel-Ectron escribió:
Así es, por midi, es muy personalizable. Puedes usarlo via usb-midi con pc también. Configurándolo con su gestor de software puede ser usado también como midi-thru. La verdad es que es muy buen tecladito... y con la nueva versión, mejor aún.


Mil gracias por la info! Probaré entonces!
Subir
Nel-Ectron
#135 por Nel-Ectron el 26/11/2020
Con gusto! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo