Asi que dejando a los niños sin navidad, eh?

ganzua
#16 por ganzua el 01/12/2006
¿Pero que pasa? ¿Que no habeis tenido infancia? ¿Nacisteis con el bigote puesto ya? Hay adultos a los que les repatea la Navidad, incluso me incluyo entre los que les asquea el ataque publicitario y el consumismo por imposicion pero no estoy hablando de adultos, estoy hablando de NIÑOS. A los niños les hace ilusion estas cosas y cuando erais niños vosotros seguro que tambien.

Ademas si habeis leido el articulo que he puesto del colegio ese, vereis que celebraron Halloween;

Alguien escribió:
En el sentido estricto, muchos padres no entienden por qué el centro no celebra la Navidad y sí la fiesta de Halloween


Osea, celebran halloween y en navidad les hacen cantar canciones ingles para que no las entiendan. El director del colegio ese es un psicopata en serie de mucho cuidado. Y cuando se le aparezca el fantasma de las navidades futuras se le van a caer los pantalones :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 01/12/2006
Hombre ... tampoco para decir que "les quitaron la navidad a los niños" ...
Que no festejen en el colegio la navidad no quita la festejen en su casa con su familia o amigos.

Por otro lado, lo que me causa gracia de todo esto, es que en el colegio donde curra mi chica no festejan ninguna fiesta religiosa desde hace 25 años ya ... y nadie se quejo ni se queja. Tampoco salen en la prensa.

A mi gusto esto es otra tipica cortina de humo de los medios para distraer con estupideses a la poblacion desviando la mirada de los problemas realmente graves que tenemos.
:D
Subir
nunain
#18 por nunain el 01/12/2006
walerandei @ 01 Dic 2006 - 01:40 PM escribió:

A mi gusto esto es otra tipica cortina de humo de los medios para distraer con estupideses a la poblacion desviando la mirada de los problemas realmente graves que tenemos.
:D

Que Gran Verdad!
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 01/12/2006
walerandei @ 01 Dic 2006 - 01:40 PM escribió:
Hombre ... tampoco para decir que "les quitaron la navidad a los niños" ...


Es que a estos pobres les hacian una especie festival de navidad en el colegio y ahora no. Ahora ni adornos navideños ni fiesta ni leches, a casa con un kilo de deberes y el libro ese satanico de vacaciones santillana.

Y nada de juguetes, carbon del de verdad!
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 01/12/2006
Si tal que celebren también la Semana Santa, y hagan una procesión en Via Crucis fustigando al jefe de estudios por el camino, ... y por la noche, como no, una Rave (Adoración Nocturna) :mrgreen:

No hay que sacar las cosas de quicio, nadie está dejando a nadie sin Navidad, y el que quiera celebrarla, quizá no sea un colegio el sitio mas apropiado. Además, y esto lo digo desde el punto de vista de profesor, se pierde muchísimo tiempo preparando todo esto, para un festival de un par de horas, de cara a la galería que no aporta absolutamente nada en la mayoría de los casos. Para eso prefiero hacer un Karaoke tipo OT, o que los niños se preparen un baile moderno, y unos pinchos después en la clase con algo de música sonando de fondo (villancicos no, por favor) . La última vez, los mios llevaron AC/DC y Green Day, cosa que me sorprendió muchísimo para ser unos chavales de entre 11 y 12 años
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/12/2006
Eso es porque no habéis rtecibido mis "antichristmas"
Si estge año el tiempo lo permite y la autoridad no se echa a trás, habrá uno hispasónico con Barny Morales en el papel de cantante coñosureño navideño
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 01/12/2006
El Grinch zetapero se lleva la Navidad de los niños y los obligará a cantar en catalán?

Cuánto fanatismo! 7868b59114c0882db200a2b08f7c2-1068962.gif
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 01/12/2006
envido.

por decir algo

a mí, por curro, me repatea la navidad, los niños, los colegios, dios, satan, su puta madre, el papa, ...

en fin...

ya me he desahogau...
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 01/12/2006
Sí, Simón, uno no deja de sorprenderse de lo que se puede llegar a leer en hispa... :lol:

Bueno, al margen de las perlas con las que nos obsequia Born tan generosamente, el fondo del asunto es si se deben utilizar las instituciones públicas como promotoras de valores religiosos. Yo, desde luego opino que no, y que un colegio es un lugar al que se va para aprender, no a celebrar fiestas. Por eso tampoco encuentro ninguna razón para relacionar el contenido de la noticia con que los niños se vayan a quedar sin navidad...
Subir
undercore
#25 por undercore el 01/12/2006
la cosa es que les dejan sin navidad por no odemder a no se quien ajajjajajajajaja
Subir
simon_sen
#26 por simon_sen el 01/12/2006
Les dejan sin Navidad? Osea que van a ir al cole todos los días? No les darán las vacaciones de Navidad?

Por fin un poco de seriedad en la enseñanza. :wink:
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 01/12/2006
La Navidad para los niños son las dos semanas de aperrengamiento, montar belenes y árboles, las panzadas de dulces y televisión infantil, y por supuesto los miles de euros en regalos. Todo muy material. No creo que les importe demasiado quedarse sin una fiesta en el cole.
Subir
Born®
#28 por Born® el 01/12/2006
Alguien escribió:

Bueno, al margen de las perlas con las que nos obsequia Born tan generosamente,



:shock:

¿Con qué perlas he obsequiado yo? ¿Acaso no puedo cagarme en un tío que hace que España sea un poco peor? Ya que los políticos no nos facilitan la vida a los españoles, ¿acaso no puedo cagarme en el político que me salga de los mismísimos? No creo haber dicho nada del otro mundo como para que la gente se ofenda. ¿Acaso el Catalán es una lengua Universal y todo el mundo debería entenderla? (Lo digo porque parece que molesta que haya dicho que podían hacer los villancicos en Catalán y no en Inglés ya que el resto de españoles no catalanes no íbamos a entenderlo, ¿y eso es malo?)

Por otro lado, ¿dónde se ha leído algo relacionado con el fanatismo?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 01/12/2006
Señores, no se caguen, cagüendioro...
Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad
Subir
Born®
#30 por Born® el 01/12/2006
Hey Carmelo, pa'eso les pagamos, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo