Asi que dejando a los niños sin navidad, eh?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/12/2006
Que sí, que yo también, si es para que no subaís el tono
Mecagüen....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#32 por herrhafen el 02/12/2006
Tranquilo Carmelo, al menos por mi parte, no tengo ninguna intención de subir el tono.

Born, pues sinceramente, creo que tu primer mensaje en este hilo es una joya de la literatura hispasónica, no tiene desperdicio:

Alguien escribió:
Mira que se preocupan de gilipolleces nuestros amados gobernantes. Aunque en este caso era el director del cole. Pero me da igual, hoy estoy de mala leche y me sale de los coj**es echarle la culpa al mierda del ZP.


Lo primero, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver si ahora va a resultar que todo viene de una conspiración de Zapatero y el grupo PRISA para acabar con la religión católica, y convertir España en un país musulmán y de habla catalana. Vamos, por favor...

Lo segundo, es que por supuesto, lo que dices es muy subjetivo y cogido con pinzas, eso de que "tío haga que España sea un poco peor", pues es un punto de vista personal y hay muchas formas de expresarlo. Lo de llamarlo "mierda de ZP", puede molestar a muchos de los que te leemos aquí. Al fin y al cabo, ten en cuenta de que la mayoría de los españoles le votamos en su momento, y según parece a día de hoy volvería a ganar si se volvieran a celebrar unas elecciones.


Alguien escribió:
Ya que estamos, ¿por qué no los sustituyó por villancicos en catalán? Total el resto de España no los íbamos a entender y quedaban igual de finos.....


Y esto no deja de hacerme gracia, porque por lo mismo ya te ganaste un baneo temporal, y veo que vas camino de otro. Hay que ver qué insistencia pones en este tema...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/12/2006
Gracias, mi "Erasmito ibérico", éste es el tipo de discurso que tanto valoro y que os distingue a los que pensaís de los que creen.
Y mira que Zapatrero es superior a mis fuerzas
Pax Imperial, cagúen dioro...
Subir
lokez
#34 por lokez el 02/12/2006
que va, si la verdad es que ZP fue específicamente a ese colegio a dar instrucciones al director para anular los actos navideños estos.

Pues a mi en la escuela de música me han dado la partitura de noche de paz :mrgreen: para cantarla y aporrearla... aunque se me ha roto la cuerda re de la guitarra... puto ZP!, vaya mierda fijo que es un complot del gobierno para que ningún instrumento funcione y así nadie pueda tocar un villancico estas navidades...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 02/12/2006
juas
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 02/12/2006
pero zp es musulman o satanico? gotico tal vez?
Subir
nunain
#37 por nunain el 02/12/2006
ZP es de los politicos más valorados en el mundo!
Excepto algunos de aquí; lo que me lleva a pensar que, en realidad, opinan lo mismo y lo que quieren es quitarlo de enmedio.
Subir
undercore
#38 por undercore el 02/12/2006
herrhafen @ 02 Dic 2006 - 11:54 AM escribió:
Lo de llamarlo "mierda de ZP", puede molestar a muchos de los que te leemos aquí. Al fin y al cabo, ten en cuenta de que la mayoría de los españoles le votamos en su momento, y según parece a día de hoy volvería a ganar si se volvieran a celebrar unas elecciones.


en su momento tambien se voto por aznar, creo que llego a ganar por mayoria absoluta....y eso no impide ponerlo a parir en este foro

asi pues y tomando el refranero español:

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

y que no se me mal interprete, que yo defiendo la idea de poder cagarme hasta que me aburra en cualquier politico :mrgreen: , sobretodo despues de leer la ultima noticia de nuestro reportero en economia GANZUA :roll:

por otro lado me parece una soberana tonteria suspender actos navideños por no ofender a los musulmanes...curiosamente hay un capitulo de southpark que habla exactamente de lo mismo, solo que no se suspende sino que se cambia, y no para no ofender a los musulmanes sino para que no se ofendan las distintas religiones que hay en el pueblito ese, a todos a los que la medida les parece normal les recomiendo que se vean el capitulo

a todo esto...hay algun colectivo musulman o similar que haya protestado por las celebraciones religiosas de este pais???? porque lo mismo los catolicos empiezan a cogerle mania a los religiosos no cristianos sin motivo
Subir
chema001
#39 por chema001 el 02/12/2006
undercore @ 02 Dic 2006 - 06:06 PM escribió:

asi pues y tomando el refranero español:

O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO


Siempre pensé que era: "O follamos todos, o se pincha la muñeca"
Subir
herrhafen
#40 por herrhafen el 02/12/2006
undercore @ 02 Dic 2006 - 06:06 PM escribió:
en su momento tambien se voto por aznar, creo que llego a ganar por mayoria absoluta....


Aquello fue la demostración de que el electorado español es humano: comete errores. :mrgreen:


A ver, si yo no estoy tratando de convencer a nadie de lo que yo pienso, pero pasan dos cosas: ni viene a cuento relacionar esta noticia con la política nacional, ni tampoco tiene mucho fundamento insultar gratuítamente a un político de esa manera.

Y bueno, cómo es esto de que se suspenden actos navideños por no ofender a la comunidad musulmana? Vamos a ver, que estamos desviando el tema y una decisión de la junta directiva de un colegio de primaria parece que se tenga que tratar en el consejo europeo o algo.

Y vuelvo a lo que dije en mi primer post. Yo soy ateo, y como ciudadano español (estado laico) no quiero que en los colegios públicos se desperdicie el tiempo y el dinero en celebraciones religiosas, ni católicas ni musulmanas ni judías ni budistas. Y bueno, no es que yo lo quiera, sino que creo que según mi interpretación de lo que es España y su funcionamiento, no tendría por qué relacionarse la iglesia -ninguna iglesia- con cualquier institución pública.

O follamos todos o la puta al río. Pues sí, yo soy más partidario de deshacerse de la puta lo antes posible antes de que nos acabemos dando todos de hostias.
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 02/12/2006
undercore @ 02 Dic 2006 - 06:06 PM escribió:


O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

y que no se me mal interprete, que yo defiendo la idea de poder cagarme hasta que me aburra en cualquier politico :mrgreen: , sobretodo despues de leer la ultima noticia de nuestro reportero en economia GANZUA :roll:


No te habrás dado cuenta, pero la nueva política del foro intenta evitar los insultos y descalificaciones a cualquiera. Los ataques a la derecha se han reprimido de diversas formas. Pero parece que algunos piensan que el ataque a la izquierda o a los catalanes tiene toda legitimidad.

Lo mismo te digo: "O follamos todos, o la puta al río!"
Subir
herrhafen
#42 por herrhafen el 02/12/2006
Ah, y por cierto, que he estado revisando la noticia, tanto en Libertad Digital, como en medios de comunicación serios y con credibilidad, y no encuentro ninguna referencia a la comunidad musulmana. La decisión del consejo escolar (no lo olvidemos, esto es competencia del consejo escolar y así lo han decidido) ha sido tomada con intención de ofrecer una enseñanza laica, tal como les corresponde.

Y otra cosa, Ganzua, en referencia al mensaje con el que abres el hilo. Por supuesto que yo no esperaría nunca de un país musulmán que suspendiera el ramadán, o tomara otro tipo de medidas para no ofender a una hipotética comunidad católica. Pero es que no creo que sean modelos ejemplares que debamos imitar.
Subir
Born®
#43 por Born® el 02/12/2006
=D>


¿Desde cuándo las opiniones subjetivas y personales están prohibidas? Mucha gente se ríe y se caga en Aznar, Bush y hasta en el orangután de Corea del Norte y no por ellos me molesta ni me deja de molestar. ¿caso no hay libertad de expresión? En ningún momento tengo la intención de molestar a nadie. Lo he repetido hasta la saciedad. Creo que somos todos mayorcitos para ofendernos por trivialididas como por ejemplo en quién me cago no me cago.

herrafen, te tomas las cosas como algo personal, en ningún momento tengo intenciones de ofenderte a tí ni a los que como tú, se ofenden por decir algo trivial y sin mayor trascendencia. Otra cosa, si escribo en este foro es para pasar el rato, no para joder a nadie. Por supuesto que mis mensajes no son una joya de la literatura y no me considero tan prepotente ni tan importante como para juzgar los textos de los demás. Y por último y acabo, cuanto mayor sean las pinzas con las que cojes las cosas, pues menos se te caen. Y claro que todo es relativo. (Al menos eso decía Einstein, que en paz descanse). Saludos my friend.
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 02/12/2006
Desde que te registraste para habitar en Offtopic nos has regalado con todo tipo de perlas que tienen clara intención de tocar las pelotas al personal. De hecho ya se te baneó por tus salidas de tono. Si tu intención no es molestar deberías pensar antes de postear nada.

Los demás estamos haciendo el esfuerzo para que esto tire adelante sin las refriegas de antaño. No creo que se te esté pididendo demasiado.
Subir
Gas_boy
#45 por Gas_boy el 02/12/2006
que putada ser niño y estar matriculado en ese cole de mierd*... :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo