Asi que dejando a los niños sin navidad, eh?

Manuelerman
#46 por Manuelerman el 02/12/2006
Ya podrían prohibir los cumpleaños...y mantenernos siempre jóvenes 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 02/12/2006
simon_sen @ 02 Dic 2006 - 05:36 PM escribió:
No te habrás dado cuenta, pero la nueva política del foro intenta evitar los insultos y descalificaciones a cualquiera.


jo :triston:

y ahora como "descargamos"????

no se le pueden lanzar prieditas ni al regeton?? :(
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 02/12/2006
Siempre nos podemos insultar en clave...

Eres un completo terroncito de azucar.Además de un grandísimo pedazo de pan, tequiero :D
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 02/12/2006
A la Oreja con él!!! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 02/12/2006
Que farda, que farda!!
Subir
Gas_boy
#51 por Gas_boy el 02/12/2006
pues que os cojan.... :satan:
Subir
Born®
#52 por Born® el 03/12/2006
Alguien escribió:

Desde que te registraste para habitar en Offtopic nos has regalado con todo tipo de perlas que tienen clara intención de tocar las pelotas al personal. De hecho ya se te baneó por tus salidas de tono. Si tu intención no es molestar deberías pensar antes de postear nada.

Los demás estamos haciendo el esfuerzo para que esto tire adelante sin las refriegas de antaño. No creo que se te esté pididendo demasiado



Disculpa que discrepe contigo simon_sen. No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que has dicho. A mi en concreto no se me ha pedido nada, eso se nos ha pedido a todos. De todas formas, y lo digo sin ningún tipo de acritud y sobre todo sin ganas de ofender, no creas que seas tu el más adecuado para darme lecciones de comportamiento. Desde luego, que tú como moderador no me has aportado ningún tipo de buen ejemplo, he visto como en otras ocasiones has entrado al trapo y has faltado el respeto a otros usuarios ( y que conste que no soy el único que lo piensa, lo que pasa que lo digo públicamente aún a riesgo de que me baneen, por que, por lo que veo es a lo que te expones) y no por ello pienso que entras al trapo a joder. Y por supuesto que nunca se me ha pasado por la cabeza que seas mal chico ni nada por el estilo. Es más tengo un buen concepto de tí, sólo que en ocasiones te han perdido las formas y no por ello te he reprochado nada (y ni mucho menos se te ha baneado). Que exprese mi opinión (que a muchos les pueda joder) no quiere decir que lo haga con esa intención. Si como dices he de callarme o guardarme mis opiniones, que pueden estar o no equivocadas, entonces estamos dando un paso para atrás y eso tiene un nombre: "censura" o "represión", como prefieras. Jamás me he quejado (y los moderadores lo pueden decir) de las opiniones de los demás, y si algún día lo hago, lo haré mediante un privado a esa persona. No creo que guardándose opiniones las personas vayamos a avanzar. En ningún momento he faltado el respeto a ningún usuario y no es mi intención. Y lo digo sin ningún tipo de animadversión hacia tí ni hacia ningún hispasónico.
Subir
simon_sen
#53 por simon_sen el 03/12/2006
Tío, eres un troll. Además de tener dejes xenófobos y racistas en casi cada post que escribes. Que probablemente sea tu papel de troll.

Te metes en un foro de producción musical sólo para postear en offtopic y te crees digno de dar lecciones sobre lo que aportamos los demás al foro.

Pués nada! A lo tuyo! A quién le toca ahora, otra vez a los catalanes? A los "negritos"? A los homosexuales? No nos viene de una mas, verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo