Atencion moderadores

carnaco
#16 por carnaco el 03/04/2008
pues a mi la idea de las entrevistas y los blogs me parece cojonuda.......asi podriamos descubrir metodos reales a la hora de trabajar, ya se sabe que cada "maestrillo tiene su librillo"......

tampoco veo mala tu idea Miticada. pero lo veo mas complicado con tantos artistas sueltos.

en cualquier caso, imagino que habria que seguir una pauta (como por ejemplo numero de votos globales), para un cierto orden en cualquiera de los dos casos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2008
Yo estoy de acuerdo con Soyuz: no me gusta esa idea de "la semana de ...". ¿Con qué criterio seleccionas al usuario protagonista de esa semana? Somos tantos que quizás no te toque nunca a tí.

Me gusta más la idea que apunta Soyuz, de hacer algo así como recomendaciones de la redacción, al estilo de las secciones culturales de muchos periódicos o de otras páginas.
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 03/04/2008
Pues esa idea de artista de la semana con una entrevista es cojonuda, sinó tomar de ejemplo a foem: foem.info

Deberíais volver a sacar los recopilatorios de artistas de hispasónicos cada X meses :wink:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 03/04/2008
Claro que es buena idea, y como os digo, estaba planteada desde hace mucho tiempo, ya mucho antes de la remodelación de la web. El problema es que no podemos lanzarnos a eso sin garantías de hacerlo bien, es decir: necesitamos disponer de recursos, y de alguien que prepare una nueva ficha de artistas seleccionados cada semana, que se dice pronto pero tiene su miga. Estamos en ello, intentando hacer huecos y echando cuentas.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 03/04/2008
Hola a todos:

Si sirve de algo, a mí la idea de Soyuz también me parece muy buena, en realidad es la misma que la de miticada pero con cierto orden y criterio.

Miticada, ten en cuenta que de esos 2100 artistas que hay registrados en hispasónicos, hay muchos como Belbo, por ejemplo, que sólo tienen música de primerísima calidad y perfectamente "mostrable" al mundo, pero luego hay otra inmensa mayoría, que tienen colgadas demos, trozos de canciones, pruebas de sonido, canciones a medio hacer, y cosas así, hasta hace bien poco, por ejemplo, yo tenía en hispasónicos 7 versiones (sí, 7) de la misma canción, porque era un tema con el que estaba haciendo un montón de pruebas y las subía para que la gente me comentara las mejoras, si en ese momento me hubiera tocado a mí la "semana del hispasónico" tal y como tú la planteas la portada de hispasonic se hubiera llenado de enlaces a la misma canción, y encima todos sonarían de pena porque eran pruebas. En lo primero que tienen que pensar los moderadores es en el bien de la web, principalmente porque es el bien nuestro, tienen que hacerla interesante y "vendible", que los visitantes que entren se queden enganchados con algo que les guste y que les llame la atención, sino se convertiría en una web sin visitas, osea una web inútil y te aseguro que hace un par de meses la "semana del hispasónico ghaynas" habría hundido la web porque no había ni un solo tema terminado y con buen sonido.

En ese sentido me parece más factible la idea de Soyuz, porque es lo mismo que tu planteas pero garantizándonos que los contenidos de la web serán interesantes. Tu idea es una gran idea, es sólo que pienso que habría que saber manejarla bien para que diera sus frutos.

Saludos.
Subir
Dorian Gray
#21 por Dorian Gray el 04/04/2008
sabia yo que era un idea cojonuda, respecto a criterio ps girl seria toratorio, es decir se empieza por el uno y e acaba por el diez y se vuelve a empezar por el uno 2100 artistas? , al final acaba tocando, y sino no pasa nada la finalidad de esta idea es subir el numero de criticas, y el dia o año que toque es posible que recibas alguna mas, pues nada es buena idea ya lo dijo soyuz, ahora viene las complicaciones , cuales son???
no disponeis de una basse de datos? en fin pues eso, que ya sabemos que es buena idea ahora falta plasmar, que dificultades hay?

respecto a lo que dices no tiene sentido ya, al entrar a hispasonic, ya me paso en la mismisima portada de pincjhar en un tema y que fuera rana, asi que la web ya estaría hundida, esto que digo , esta idea es un aliciente más para que la gente quiera saber de hispasonic, la gente dirá coño una web donde colgar mi musica, aparecer en portada y ser criticado. lo dicho lo que dices no tiene sentido, hispasonic ya ofrece en primera pagina artista con escasos medios o incluso canciones rana o pruebas y cada día se añade mas gente y se hace mas famosa

ah y por otro lado cuando toda la gente criticará a la misma persona se crea una conciencia de grupo web una identidad, esto es otra ventaja añadida de la idea

lo dicho a la idea no le veo pegas mas que las tecnicas, me gustaría saber además cuales son????
Subir
monarca
#22 por monarca el 04/04/2008
la principal pega es la que se ha dicho, a 1 dia por artista, teniendo 2100 (hoy) da unos 6 años para que este cada uno en portada.... voy con psgirl soyuz y ghaynas.
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 04/04/2008
menos da una piedra sinceramente, o eso o nada yo me quedo con algo
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 04/04/2008
aunque la verdad es un pasote, peor es una amnera de conocer personal
Subir
Dorian Gray
#25 por Dorian Gray el 05/04/2008
nsada todo seguira igual que siempre musica para amigos y poca cosa más, sigo sin entender que dificultades tiene algo asi alguien me lo podria explicar?, me refiero que hubo un moderador que dijo que la idea es guapa, peor que hay dificultades tecnicas , pues cuales son?
Subir
monarca
#26 por monarca el 05/04/2008
creo que te las han dicho clarisimas.... busca despues de la palabra "PROBLEMA"... y de paso lee tambien los otros post, entre ellos el mio, y aquellos a los que hago referencia...
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 05/04/2008
En mis años en hispa, he tenido etapas en la que criticaba hasta 8 canciones por día... luego me relajé y en estos últimos años sigo opinando pero en menor medida.....

Pienso que si a uno le gusta crear, producir música, transmitir cosas, y disfruta con todo ese proceso, entonces ya habrá conseguido mucho, y le resto, o sea el que recibas muchas opiniones o no, es un poco secundario.... más bien un añadido extra mas dentro de nuestra inquietud de diseñar y construir emociones con la música. La recompensa ante todo tiene que ser el proceso de creación porqué sinó puedes llegar a deprimirte y mucho.
Subir
kinetrix106
#28 por kinetrix106 el 05/04/2008
Yo creo que lo de que aparezca a toda página el hispasónico de la semana es algo escesivo, pero quizás se podría hacer algo parecido a lo que sale en hispasónicos, me explico: que al abrir hispasonic, igual que aparece un apartado con los últimos comentario del foro, que hubiese un apartado tipo "recomendaciones del día" o de la semana, o canciones más votadas, o algo así, no sé, el criterio de selección es otra cosa ya, y que salgan pues 3 o 4 enlaces a canciones de hispasónicos, de la misma forma que al abrir hispasónicos aparece en portada los más votados de la semana, los nuevos artistas, etc...
De esta forma, creo yo, se conciliaría un poco lo que se está hablando, de forma que al haber varios hispasónicos en la portada aumentarían los comentarios, saldría todo el mundo en menos tiempo, y no sé, si se ponen 5 enlaces, por ejemplo, sería jodido que los 5 temas fueses malos, no?
Por otro, lado, estoy de acuerdo en que hay que hacer una preselección, pero quizás os quitaría mucho trabajo a los "jefes" el hacer un post en el que la gente que desee aparecer en esta milonga, avisando de que es solamente para temas acabados y que no se apunte el que solo haya colgado pruebas, como comentaba antes ghaynas.
Con respecto a lo del hispasónico de la semana a todo trapo, con esto me refiero a lo del blog, con entrevista y todo eso, me parece una idea genial, pero por un lado le veo la pega de que claro, es un trabajo enorme, y por otro que no sé, habrá muchos hispasónicos (o al menos yo) para los que sea exagerado dedicarles todo eso, así que el criterio de selección en este caso es muucho más importante, es decir, más trabajo... no sé, hay kilos de hispasónicos que musicalmente pueden aportar la hostia de cosas, pero que a la hora de producir no tienen ni guarra (como yo :D )
No sé, son mis divagaciones mañaneras...
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 05/04/2008
Hombre una entrevista a la semana no estaría mal, lo podría hacer un moderador metido a fondo en el tema de la gente que crea música en hispa.

Tampoco daría tanto trabajo.
Subir
kinetrix106
#30 por kinetrix106 el 05/04/2008
O quizás algúna entrevista estándar tipo cuestionario o algo así también valdría. Que algo lleve trabajo no es malo, lo decía porque se comentó antes que los moderadores andan liados con otras mejoras, simplemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo