Atencion moderadores

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 03/04/2008
bueno os cuento, sinceramente me doy cuenta que hago musica y la escucha mazo de gente, pero te vienes abajo cuando ves que de 80 personas, tan solo una ha criticado una, en fin...que t seintes como si nadie escuihara lo que has hecho ni se apreciara el trabajo paraa bien o para mal
entonces me pregunto cual podria ser la manera para tener más criticas en los temas, porque quieras o no siempre gusta una critica sea buena o mala, de alguien que no tiene idea o de alguien que sabe mucho da igual, de alguien hispasonico o no, en definitiva yo trato de aportar estas soluciones

1. que cualquiera ajeno a hispasonic pueda criticar los temas.

2. que se haga la semana del hispasonico, es decir, que cada semana aparecezca en la frontal de la pagina de hispasonic lo de los blogs el careto o la musica de un hispasonico a criticar y asi torando cada semana, e incluyendo una valoracion de voto del artista

3. que cada vez que meto una critica en el tema de un artista, pueda mandarle o redirecionarle en la m isma critica a un tema mio, de sa manera habria cientos mas de criticas

en fin no se que pensais, epro yo como muchos hispasonicos no sentimos algo defraudados, y creo que esto se podria mejorar, sería posible?? habeis pensado alguna vez en esto??

gracias por anticipado moderadores
Subir
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 03/04/2008
en cuanto a la idea dos tieen muchas posibilidades y me parfece m uy interesante, meter a un hispasonico cada semana en primera pagina
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/04/2008
Hola Miticada:

Desde mi punto de vista no me parecen para nada pocas las escuchas de las canciones subidas a música a debate, echando una ojeada a ese foro diría yo que el promedio de críticas es muy alto......

Creo que esto se ha planteado varias veces ya, cuando alguien sube un tema a crítica algunas veces no recibe la cantidad de críticas que se esperaban, más viendo la cantidad de veces que se pica la canción, pero pienso que es difícil hacer que toda la gente que escucha un tema también escriba una crítica, son muchos los Hispasónicos que escuchan un tema y por alguna razón no hacen critica, esto va en cada uno, también es mucha la música que se sube ultimamente. No se que decirte la verdad....

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Hola miticada,
Me has recordado un post que hice hace ya tiempo y lo estoy buscando...yo tuve una preocupacion parecida a la tuya pero desde otro angulo. Varias veces me ocurrio comentar temas de hispasonicos que nunca jamas se asomaron a comentar mis temas.Nunca habria hablado de eso pero se me ocurrio un dia plantearlo asi como tu ahora.
Tu en esa ocasion no tuviste tiempo de leer tranquilamente mi post.
No es exactamente lo mismo que tu planteas pero se parece un poquito.
De todas formas la verdad hoy por hoy se suben muchisimos temas a Hispa.
Yo he oido muchos que me gustan pero por pereza en muchos casos no he dicho nada,pero he agregado el tema a mis favoritos.
Por cierto,he tenido mucha gente agregada que despues las quite porque no me habian agregado a mi... :lol: Espere un largo tiempo para no ser precipitado y les di "puerta"...
Aqui te pongo el link por si no te acuerdas: pasado-esto-alguna-vez-t165088.html
Solamente tuve un comentario tuyo y otro de calvo60....ah y de zoolansky....
Yo se que tu eres de los que opinan en los temas de la gente y lo que uno espera es reciprocidad y apoyo que es un poco lo que tu planteas pero de verdad no se si es cuestion de tener paciencia o sencillamente seguir opinando por aqui y por alla.... :roll:

Saludos
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 03/04/2008
calvo 60 la rision, en fin, yo ya se que es por vagueria y quien no, pero vaya las soluciones que aporto no son magia pero ayudarian, porque no se hace algo asi?, kiero decir porque no se puede poner en la pagina principal nada mas entrar en hispa, la semana de menganito, apuesto a que de esta manera la gente se meteria por curiosidad y criticaria mas, la cuestion es porque no se hace??

los blogs esta muy iben asi como los videos que hay ahora, pero vaya decicar un blog permanente a gente que ha hecho musica de forma desisteresada me parece mil veces mas intersante que ver un cacharro que no voy a comprar, lo dicho porque no puede hacerse?

ya se que es mucha musica pero cuantos dias tiene un año y diez años y veinte, en fin..., no se es una gran idea

lo que me sorprende es que se haga televisión , ahora para movils y algo tan secillo como esto no tenga cabida... a que se debe? estaria cojonudo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/04/2008
Por el momento, lo que estamos haciendo con hispasonicos es trabajar duro en mejorar su interfaz y añadirle características de "red social" que veréis en breve. Confiamos en que todo este trabajo atraiga a más visitantes y eso mejore la participación, críticas, comentarios y demás (y lo está haciendo, poco a poco).

La idea de promocionar a nuestros propios artistas haciendo una especie de blog de recomendaciones la tenemos presente desde el primer día. Te preguntas a qué se debe que no esté operativo. Es sencillo: de momento no damos abasto de trabajo ni de recursos. Pero se hará, más pronto que tarde.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 03/04/2008
Pienso que es un tema tratado ya, pero ademas hay que diferenciar dos puntos base, Musica a debate, como su titulo indica, deberia ser un punto de encuentro para debatir (sobre la musica subida), no es especificamente una columna de opinion, ni un libro de visitas, pero...como hay gente que empieza a conocerse y sus gustos tambien, es inevitable que por momentos sea un libro de visitas, aun sigue habiendo confusion en la relacion de musica a debate con hispasonicos.com...
Hay que subir los temas poco a poco, es decir dejando un lapso de tiempo entre uno y otro, ser paciente y responder a todo aquel que se digne a escuchar tus cosas, aunque mas no sea para decir gracias, y una parte del funcionamiento del foro es, "me paso a escuchar lo tuyo luego", feedback que le dicen.
Muchisimas veces, los conceptos se mezclan y una critica , se confunde con una visita, o con palabras de aliento o con una pregunta tecnica. Entonces:
Pienso que para visita social y libro de visitas con voto incluido, esta hispasonicos.com...hay que usarlo.
Musica a debate deberia limitarse al debate, que si tal sonido que si tal progresion de acordes, que tal microfono etc.
Tampoco estoy de acuerdo con Skorpmusic, si alguien entra a mis favoritos es por que admiro o suscribo a su musica o a su trabajo o trayectoria etc. ...No sera por que escucha mistemas, eso solo ayuda a confundir y a fomentar opiniones muchas veces vacias de objetividad.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 03/04/2008
por lo que veo no habeis entendido nada., quiero decir abres la pagina de hispasonicos y ves cien mil temas donde pinchar , si se hiciera a toda pagina hispasonico a hispasonico habria muchisimos más votos, lo dicho porque no se hace la semana de tal o pascual....??toda la portada de hispasonicos para uno solo uno cada tres dias o algo asi, fijo fijo las canciones no quedarian en l oilvido, mil tios que entraran a lapagina verian esto y de estos fijo que habria mazo de criticas, para los demas que no estan ese dia en la pagina esta musica a debate, que es otra cosa que esta mal hecha, entra en musica a debate, cien mil tios con cuien mil canciones propias, pues alucina no se pone el estilo ni nada lo primero que te encuentras es el titulo del tema, acaso esto es indicativo del genero??

En fin y sino cada tres dias , pues cada hora o cada trs hroas yo que se, es lo que digo es una manera de que no quede en el olvido los temas, saludos
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/04/2008
Pues no había entendido la propuesta, no. Veo que estás hablando de llenar toda la portada de la web con un hispasónico. La verdad es que no me gusta ese sistema: ¿Elegiríamos a cada hispasónico aleatoriamente? Porque entonces más de una y más de 50 veces saldrían temas de calidad ínfima en la portada, con todos mis respetos a la comunidad.

Yo veo más interesante lo que comentaba antes: disponer una sección donde vayamos mostrando una selección de artistas hispasónicos de calidad, hablando de ellos, valorando sus temas, entrevistándoles... en formato blog, por ejemplo. Sería un blog de "recomendaciones de la redacción". Cada día, o cada poco tiempo, habría un nuevo reportaje de un artista distinto en portada. En realidad, esta propuesta se parece a la tuya, pero está más "controlada".

En resumen: eso, sumado a los sistemas automáticos de valoración de calidad (votos, escuchas, etc) darían un abanico de posibilidades al oyente para localizar buena música. Estamos en ello.
Subir
monarca
#10 por monarca el 03/04/2008
tambien influye como uno sube los temas. por ej el ultimo que has subido, ayer si no me equivoco, lo escuche y me di cuenta que es el mismo tema que escuche (y comente) hace un mes. en tu caso veo que tienes la costumbre de volver a subir a debate el mismo tema una y otra vez, o por paquete de temas que salvo que uno no tenga nada para hacer realmente no tiene tiempo para escucharse un pack de 7 u 8 canciones para hacer una critica detallada. o sea que la falta de comentarios esta a veces en como uno sube la musica tambien. otra cosa que suele pasar, a mi al menos, es llegar a un tema ya "manoseado" en el buen sentido, o sea escucharlo y pensar "hmmm, la bateria esta muy baja...." y cuando vas a comentar ya lo han dicho 7 u 8 veces entonces ya deja tambien de tener tanto sentido por reiterativo.

no te desanimes hombre, que si juntas los comentarios que tenias de tu ultimo tema la vez anterior mas la de ahora veras que no esta tan mal.

editado por un error.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 03/04/2008
Pensándolo bien, "cada día" es mucho decir, eso fue un lapsus. Con 2.100 artistas totales y 365 días al año, tendríamos que dosificarnos más. Quizá cada semana, o cada 3 días. Ya veremos, porque requiere cierto esfuerzo (hablar con el artista, entrevistarle, repasar su obra y comentarla...).
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 03/04/2008
Lo suyo es que los temas se pudieran calificar, escribir cuesta y lo del aplauso es como un SI y un NO, o blanco o negro, sin grises, y unas estrellitas del rollo discogs del 1 al 5 para votar.. siempre es más fácil clickar.

Es una opinión :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Belbo escribió:

Tampoco estoy de acuerdo con Skorpmusic, si alguien entra a mis favoritos es por que admiro o suscribo a su musica o a su trabajo o trayectoria etc. ...No sera por que escucha mistemas, eso solo ayuda a confundir y a fomentar opiniones muchas veces vacias de objetividad.



Bueno no tienes que estar de acuerdo tampoco. Yo no he planteado nada con ese comentario,solo es eso...un comentario que hice pues aunque no es nada relevante,casi queda mas al criterio y modo de ver las cosas de cada cual....no pasa precisamente inadvertido. Conforme la gente se fija en si su tema es comentado o no,muchos se toman el detalle de agregarte a favoritos o no. No obstante del mismo modo que yo puedo tener el detalle y la reciprocidad de comentar temas de gente que ha criticado mis temas (sean enhorabuenas,enhoraregulares o enhoramalas) creo a mi modo de ver que me debo fijar en que si alguien me agrega a favoritos es un acto de admiracion y no es de recibo que yo no haga lo mismo a la recíproca.
Esto que comento no es algo vacío de objetividad,es un acto de reciprocidad.
Y para que veas que no he sido precisamente yo quien ha planteado esto primero aqui te dejo un link donde ElMulo expresa su opinion dejando entrever que esta dandose cuenta de esa falta de reciprocidad de gente a la que apoya y acto seguido Kloniko reafirma lo mismo que yo he comentado. Yo ni siquiera participe aqui pero me di a la tarea de mirar todo el monton de gente a la que yo por admiracion sincera (no peloteo como se dice aca) les tenia en mi apartado de favoritos y solo dos o tres de casi 40 que tenia en lista,me tenian añadido a su espacio de favoritos....
He "perdonado" a un par de amiguetes que aunque no me tienen en sus favoritos,yo se que no me tienen por "mala fe",sino porque ni se han dado cuenta,pero esos son excepciones como en toda regla.... :wink:

El link AQUÍ: sugerencias-bugs-hispasonicos-com-t165091-375.html

Un saludazo amigo! :grupo:
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 03/04/2008
jaja monarca lo subi de nuevo porque lo sube de voljmen ajustando la normalizacion, nada mas que por eso

por otro lado 2100 artuistas, joder alucinante yo poesne que habia muchisimos mas, pues nada uno cada tres dias, a evr la ideas es a toda panatalla los temas del artiusta que entres y lo primero que veas sea

LA SEMANA DE CLANSMAN por poner un ejemplo y abajo cad auno de sus temas a un click

en fin en cuanto a la calidad de la portada no tendría porque perder calidad que pongan una foto nuestra o lo que les de la gana, pero esta idea me parece cojonuda, apuesto a que subiran las criticas

en cuantoi al blog ya me parece demasiado osea estamos hablamndo de aumentar las criticas y alguien dihjo de hacer entrevistas y no se que es absurdo eso

bueno algun moderador que valore esto que os digo de hispasonico cada dos dias en primera plana?
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 03/04/2008
joder perdon las prisas escribi fatal, adelante con la idea o es un absurdo?? no se que opinen los moderadores o kien kiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo