Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Tony (Scorpmusic)
#376 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
Algo que sería genial (si se pudiera hacer) es que cuando alguien sube un tema y por alguna razon no esta contento con la mezcla o lo que fuere,pudiese subir de nuevo el tema mejorado en esos detalles que necesitara el retoque sin perder los comentarios ni los aplausos.
No es algo trascendental,pero si que seria bueno sobre todo porque por otro lado en lugar de convertirse en un segundo tema....se convierte en el mismo,pero mejorado....tomando en cuenta de que cada tema que se sube es uno menos que se tiene en la cantidad estipulada para subir.... Me he liado un poco pero es mas o menos lo que pienso.....:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#377 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/02/2008
Totalmente de acuerdo con Scorp, estaría bien alguna opción del tipo "Sobreescribir tema" o "Actualizar tema" como se puede hacer, por ejemplo, con las fotos de los avatares.
Saludos
Subir
ARTURGISUS
#378 por ARTURGISUS el 28/02/2008
me sumo a la propuesta chicos. :grupo: :birras:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#379 por M. Córdoba 🎄 el 29/02/2008
Apuntado queda. Será lo próximo que implementemos en hispasonicos previa autorización de soyuz.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#380 por Tony (Scorpmusic) el 29/02/2008
mcordoba escribió:
Apuntado queda. Será lo próximo que implementemos en hispasonicos previa autorización de soyuz.



:D Gracias!!
=D> =D> =D>
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#381 por M. Córdoba 🎄 el 29/02/2008
Bueno voy a comentar algunas novedades aunque ya las he comentado en mi blog de hispasonicos:

* Ahora en vuestro perfil aparece un nuevo bloque a la derecha en el que se muestran vuestros últimos fans.

* Como muchos habéis pedido, a partir de ahora ya podéis ordenar vuestros temas para que salgan en vuestro perfil en el orden que queráis.

Seguimos trabajando.

Esperamos que os guste.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#382 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2008
Hola,en este mismo momento estoy en el 4º intento de subir un Mp3 que tiene 9,84 MB (el máximo son 10 MB) y sin embargo no me deja subirlo ni con IE ni con Firefox...y no estoy subiendo ninguna foto porque prefiero garantizar que suba el Mp3....
No teneis alguna herramienta de reducir emepetreses? :mrgreen:

Gracias

PD: Reduciendolo de tener 9,84 MB no se cuanto mermara la calidad de sonido.... :roll:
Subir
involucrado
#383 por involucrado el 03/03/2008
Algo malo pasa con la cooky, me registro y al dia siguiente tengo que volver a hacerlo. Es muy molesto, me he perdido de votar temas por esa razón. Con el resto de los foros no me pasa.

Saludos.
Subir
involucrado
#384 por involucrado el 14/03/2008
Parece que lo último que decía se resolvió :roll:

Ahora tengo un nuevo problema: acabo de subir un mp3 y figura dentro de mis temas. Me llamó la atención que fuera casi inmediato, y a pesar de no recibir mail alguno que confirmara la aprobación del tema el hecho de que saliera en mi lista de temas incluidos me llevó a pensar que efectivamente lo estaba.

Parece que me equivoqué porque un usuario me acaba de decir que no puede acceder al tema.

El link de música a debate:
lago-cuatro-lunas-cristian2005-micol-marina-invo-t196241.html

Antes no era así...¿Eso cambió? :roll:

Es feo empezar un hilo de esta forma :(
Subir
DiegoC
#385 por DiegoC el 14/03/2008
mcordoba escribió:

* Ahora en vuestro perfil aparece un nuevo bloque a la derecha en el que se muestran vuestros últimos fans.
Esperamos que os guste.


esta muy bueno , pero note que por alguna razon tengo algunos artistas en mi lista de preferidos , pero despues veo que en algunos no figuro entre su lista , no se si me explico bien :roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#386 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/03/2008
elmulo escribió:

esta muy bueno , pero note que por alguna razon tengo algunos artistas en mi lista de preferidos , pero despues veo que en algunos no figuro entre su lista , no se si me explico bien :roll:


Ten amigos para eso jejeje.

Es porque ellos no te han incluído a ti entre sus favoritos, no es una relación recíproca.
Subir
involucrado
#387 por involucrado el 15/03/2008
Dejé de recibir mensajes de Hispasonicos en mi correo de Gmail :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#388 por M. Córdoba 🎄 el 17/03/2008
Durante la semana santa iremos revisando todo esto que comentáis.

Andamos algo liados ahora con algunas mejoras en hispasonic.

Un saludo y perdonad las molestias :-)
Subir
DiegoC
#389 por DiegoC el 17/03/2008
kloniko escribió:
elmulo escribió:

esta muy bueno , pero note que por alguna razon tengo algunos artistas en mi lista de preferidos , pero despues veo que en algunos no figuro entre su lista , no se si me explico bien :roll:


Ten amigos para eso jejeje.

Es porque ellos no te han incluído a ti entre sus favoritos, no es una relación recíproca.


jajaj ya me parecia que no me habia expresado bien #-o , lo que queria decir es que por ejemplo yo te elijo a vos como artista preferido , pero a vos no te figura que yo te eleji,....se entiende ahora ?? :roll: ...no se por que sera, pero tampoco se da en todos los casos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#390 por M. Córdoba 🎄 el 17/03/2008
elmulo escribió:
kloniko escribió:
elmulo escribió:

esta muy bueno , pero note que por alguna razon tengo algunos artistas en mi lista de preferidos , pero despues veo que en algunos no figuro entre su lista , no se si me explico bien :roll:


Ten amigos para eso jejeje.

Es porque ellos no te han incluído a ti entre sus favoritos, no es una relación recíproca.


jajaj ya me parecia que no me habia expresado bien #-o , lo que queria decir es que por ejemplo yo te elijo a vos como artista preferido , pero a vos no te figura que yo te eleji,....se entiende ahora ?? :roll: ...no se por que sera, pero tampoco se da en todos los casos



realmente si ingresas en la base de datos como fan de ese artista sólo que en principio en el bloque de su perfil no aparecen todos. Está limitado a 6 que ahora mismo no recuerdo que criterio se sigue para seleccionarlos.

Próximamente añadiremos alguna funcionalidad para ver todos tus fans.

Un saludo,
Manuel Córdoba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas