Algo que sería genial (si se pudiera hacer) es que cuando alguien sube un tema y por alguna razon no esta contento con la mezcla o lo que fuere,pudiese subir de nuevo el tema mejorado en esos detalles que necesitara el retoque sin perder los comentarios ni los aplausos.
No es algo trascendental,pero si que seria bueno sobre todo porque por otro lado en lugar de convertirse en un segundo tema....se convierte en el mismo,pero mejorado....tomando en cuenta de que cada tema que se sube es uno menos que se tiene en la cantidad estipulada para subir.... Me he liado un poco pero es mas o menos lo que pienso.....
No es algo trascendental,pero si que seria bueno sobre todo porque por otro lado en lugar de convertirse en un segundo tema....se convierte en el mismo,pero mejorado....tomando en cuenta de que cada tema que se sube es uno menos que se tiene en la cantidad estipulada para subir.... Me he liado un poco pero es mas o menos lo que pienso.....

, lo que queria decir es que por ejemplo yo te elijo a vos como artista preferido , pero a vos no te figura que yo te eleji,....se entiende ahora ??