Auda con Peavey DPE 215?

danielitorock22
#1 por danielitorock22 el 14/11/2013
Hola, la verdad es que me encuantro con una duda bastante preocupante. Tengo un par de estas dpe 215 que las uso todos los fines de semana.
El problema es que se me quemo un driver de una de ellas, y tengo entendido que el driver original que lleva es el "PEAVEY RX33" (ES SIERTO?)
Si es asi mi problema es que aca en Argentina no encuantro el driver RX33 para comprar y quiero saber cuanto antes cual seria la mejor opcion-alternativa para reemplazarlo. (encastre antes que nada y calidad, que sea lo mas similar posible al rx33 como para que quede pareja con la otra que aun tiene el driver original). Le agradeceria un monton a quien me saque de este problema...
Subir
danielitorock22
#2 por danielitorock22 el 16/11/2013
NADIE QUE ME TIRE UNA ONDA???
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 16/11/2013
Chillando no llegas a ningún sitio... ordenando tampoco.
Subir
danielitorock22
#4 por danielitorock22 el 16/11/2013
MALA PERSONA!!! NO CHILLO NI ORDENO!!!! TENGO UN PROBLEMA SOLAMENTE Y ESTOY PIDIENDO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA, NADA MAS... SI VOS NO SABES, NO COMENTES NADA!
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 16/11/2013
Vale, pido disculpas... Gente como tu me recuerdan el porqué sigo aquí...
Subir
1
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 18/11/2013
Hola buenos días (si un poco de educación no va mal nunca...)
No se si sabes que en un foro el usar mayúsculas es sinónimo de chillar ( así se interpreta cuando lo lees, que te chillan. ) Lee las normas del foro y después postea.

Como dato a añadir RSendra y muchos mas de este foro saben muchísimo mas que lo que tu puedas saber por lo que por ese camino no vas bien si esperas ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo