Audioesposos

jaliwai
#16 por jaliwai el 06/03/2012
Llegaba tarde, y a veces borracho. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 06/03/2012
Qué intolerante, Carmen.

Hola Carmen, te Saludo.. :hola: .¿llegaba a gatas el gabacho? :punk:
Subir
Nox
#18 por Nox el 06/03/2012
La verdad es que no he llegado a tener problemas en mis relaciones por este tema, soy tirando a pegajoso/mimoso así que nunca tuve quejas por falta de atención ;) , en todo caso fue al contrario :silbar: . Por otro lado, aprovechaba el único fan incondicional (y obligada, obvio :mrgreen: ), y se comían mis locuras de principio a fin :twisted: , así las oía alguien más que yo :loco:

También es verdad que cuando tenía grupo no tenía pareja, supongo que las horas de ensayo cambian la cosa.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 06/03/2012
Eres mimosón...¿eh?
Subir
Nox
#20 por Nox el 06/03/2012
:oops: Sip, lo reconozco, no hay nada mejor que una tía te haga mimos :amor: mientras tú le metes mano :twisted: y una cerveza fresquita te espera justo delante :juas:

Ya en serio, fíjate que curiosamente, esto sí que me ha traído problemas, la música y otras aficiones varias no O_o
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 06/03/2012
A mi no es que no me deje tocar en bandas, lo que no me deja es salir de casa, soy muy golfo :desdentado:
Subir
Usura
#22 por Usura el 06/03/2012
Cuando os habeis comprado un instrumento o cacharrito nuevo ¿no habeis mentido en el precio del mismo para evitar un conflicto matrimonial? Que tire la primera piedra el que no haya hecho esto alguna vez :desdentado:

Cariño, me he comprado una guitarra que estaba de oferta, han sido 100 eurillos de nada. La Gibson esta es una marca china muy barata... :roll:
Imagen no disponible
Subir
Anhell
#23 por Anhell el 06/03/2012
Pues como el hilo me parece de lo más interesante le voy a dar complicidad a don carmelo que se lo merece por ser uno de los foreros que habla mas claro. Hombre!!

Pues yo ya tenía un grupo cuando empecé a salir con la que ahora es mi mujer. De hecho el primer bolo que hicimos fue gracias a que nos contrató ella. :mrgreen:
Mas que nada porque yo que soy de buena percha, jeto coherente y resultón, pues resulta que a la muchacha le caia en gracia de toda la vida y además le subía la libido sin yo saberlo como buen hombre, que piensa más con el pito que con el cerebro. Por supuesto que a mi ella me encandila desde tiempos inmemoriales.

Nunca me ha dicho "no puedes ir a tocar porque te has de quedar conmigo" o "vamos a cenar con los amigos y tal". Nunca. Es más. Cuando falleció mi madre al mes teniamos un bolo y ella misma me apoyó para que tocara porque sabría que me iría bien a mí y a ella, cosa que estoy seguro mi madre hubiera aprobado. Os juro que a mi no me apetecía ni por asomo.

Siempre me ha dado margen hasta que llegó nuestra pequeña. Nos fuimos de bolo con Fangoria y ella se vino con el bombo. Menos mal que un cúmulo de circustancias ha hecho que nuestro grupo lleve un par de años en standby creativo, aunque en el aspecto de bolos ha continuado en menor cuantía.

Sobre el tema aparatos nunca me ha dicho en cuestión de precio que no lo comprara. Siempre me ha dicho que no porque vivimos en un piso de 55 metros y tengo cacharros prestados y por casa de la suegra. En definitiva, no cabemos.

Pues eso. Mi mujer nunca me ha dicho que no, es más, nos organizamos como podemos para que cada uno tenga algo de tiempo para sus cosas, pero la pequeña ocupa casi todo nuestro tiempo y no es culpa suya ya que ella no pidió venir al mundo y fue decisión nuestra. Cuando sea más independiente y mis otros colegas acaben con sus menesteres a ver si emprendemos la producción otra vez.

Además esto es como las deudas, al juntarte con otra persona te llevas todo lo que arrastra, sea bueno o malo.

Maese carmelo, espero que mi humilde y austero relato sirva de ejemplo para sus menesteres.

Más comments? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 07/03/2012
Glock escribió:
La Gibson esta es una marca china muy barata...
#22

Ya te digo.... :juas:
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/03/2012
#23

Gracias, es el tipo (no por el reconocimiento a mi claridad, que agradezco) que conviene al hilo, tienes suerte, yo también que conste, aunqne ahora que estamos justitos por mi situación, afloran más tensiones; pero sigo teniendo un estudio para mí solito, acabo de ensayar, y, eso sí, cosas que no usaba mucho las he vendido o están en venta. No me quejo de mujer.
Subir
jaliwai
#26 por jaliwai el 07/03/2012
Mi mujer me animó en comprar mi Ibanez Prestige; "comprátela ahora que se puede, luego vete a saber". Un punto para ella.
Ahora tengo que soltar 2500 euracos ( que tengo de una herencia ), una RME ( al final va a ser una Scarlett 18i6 o la presonus 44VSL, ni puta idea ), unos Yamaha HS50, y el portátil, ya sé Carmelo que no es de tu agrado, pero grabo en la furgoneta...
Subir
the_can_opener
#27 por the_can_opener el 07/03/2012
#22 je je... mentir el precio no, pero por ej decir me lo regalaron mis amigos para el cumple... sí!
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 07/03/2012
Glock escribió:
Cuando os habeis comprado un instrumento o cacharrito nuevo ¿no habeis mentido en el precio del mismo para evitar un conflicto matrimonial?


Nop ... lo normal es que aparece en casa como por arte de magia ... y lo que siempre se dice es:
- Me lo presto un amigo! ;)

Pasa el tiempo, y un dia tu mujer te pregunta:
- Pero este no te lo habian prestado??? Porque sigue aqui??? :evil:
Y aqui llega la respuesta recurrente: - Yaaaa, es que se lo cambie por otro equipo! :twisted:

Su cara siempre se queda asi: O_o ... claro! Entre tanta compra y venta, al final no le queda claro lo que entro y salio!
Y mi cara siempre se queda asi: :satan:

Y no es de coña ... funciona!
Ellas siempre trataran de controlar y demas ... el tema es que cuando lo traten de hacer uno ponga los puntos en las "i" quedando todo bien claro!. Y por supuesto, no hay que pasarse comprando cosas ... que lo normal es que si compramos 3 chismes, solo uno suele ser necesario y los otros 2 capricho puro y duro.
Subir
1
djatari
#29 por djatari el 07/03/2012
Buenas, ayer precisamente al salir del local de ensayo tuvimos una conversacion muy relacionada con el tema.

Yo estuve comentando sobre mi primera novia (dicen que el primer amor es el de verdad y los demas son para olvidar) a la que curiosamente conoci mientras ponia musica en el verano del 92. En 1997 ya no le hizo tanta gracia que me montara en un escenario yo solito rodeado de mis sintes, caja de ritmos y ordenador (un 486 en aquella epoca). Yo creo que aquello fue uno de los detonantes de nuestra separacion al poco tiempo.

Cuando conoci a la que ahora es mi mujer yo ya estaba metido en este mundo y tenia mis equipos, yo creo que un poco sabia a lo que atenerse.... o no!

Resulta que en 2001 (un año antes de casarnos) me ofrecieron la oportunidad de dirigir una banda de musica, de la cual aun sigo siendo el director. Esto implica que se acabaron los fines de semana en la playa, las semanas santas y otras fiestas. Lógicamente este punto se resolvió ya que ella tiene libertad de coger a la peque y marcharse a la playa cuando quiera, incluso ella entiende que para mi es mejor incluso estar solo en S.Santa porque asi puedo levantarme sin que me moleste nadie a la hora que quiera etc, etc....

Desde hace tres años, tambien toco en un grupo de amigos, amigos de cuando ibamos a la universidad, ahora somos todos cuarentones, menos los "nuevos agregados"... (pero ya nos encargamos de que al menos compartieran algunas de nuestras aficiones). Parte porque son los amigos con los que saliamos de siempre, no he tenido problema en tirarme en el local el viernes hasta las 3 de la mañana o incluso irme luego con ellos a tomarnos algo...

En cuanto a los equpos, cuando nos mudamos una condicion es que el piso tendria que tener una habitacion mas para meter todos mis cacharritos.... y asi fue. Antes tenia la habitacion mas grande del piso para mi, ahora tengo la mas pequeña, pero la tengo puesta a mi gusto. Lo que mas me costo fue lo de convencerla para que no entrara ni tocara nada, con lo cual yo me encargo de la limpieza de la habitacion (tambien motivada por la perdidad de alguna documentacion y algun transformador :) ) Es cierto que a veces se pone reticente en cuanto a compra de equipos, mas por problemas de espacio que por otra cosa. Y lo mas gracioso: cuando me ve que estoy aqui en Hispasonic se acerca y me pregunta: "¿Que te vas a comprar ahora?"

Si es que es un cielo.....
Subir
djatari
#30 por djatari el 07/03/2012
#27

Yo tambien hice esto una vez... con mi TECHNOX... jajajajajaja me lo enviaron a casa de mi amigo en Madrid, y el dijo que lo habian comprado entre todos ... jajajjajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo