Audioesposos

undercore
#61 por undercore el 20/04/2012
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
574894_158944404231755_100003485905775_197468_1484231388_n.jpg
Subir
the_can_opener
#62 por the_can_opener el 20/04/2012
#61 je je....., pero por lo que se viene comentando en este hilo la foto sería más apropiada con una gallina en vez de un gallo me parece...
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 20/04/2012
#60

Joder! Pero ¿ cuántos Virus hay ahí ? :razz: :razz: :razz:

Coincidimos en la RME 400, el ADA8000, el Motif XS Rack y el Roland JV... 8)
En el resto... ya me gustaría!
Subir
jaliwai
#64 por jaliwai el 20/04/2012
El otro día en Tamayo, Valladolid, mi tienda de instrumentos habitual, el muy cabrón de Felix, el dependiente ( saludos, campeón :juas: ) me subió al desván de la tienda donde están las joyas de la corona. Me dijo : hemos traído de EEUU una cosita que se que te va a gustar, sabiendo que me iba a desmayar; me abrió un estuche precioso, y allí estaba, la Wolfgang, invento de Edward Van Halen, 2800€ tienen la culpa.
Cómo padre de familia responsable, me negué a tocarla. :bua: . De vuelta a casa, se lo comente a mi mujer, oye, que me han traido una cosa de Estados Unidos solo para mi, etc, pero no coló. ¿ soy un pringao ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6870-evh_the_evh_wolfgang_special_guitar_acc3.jpg
Subir
the_can_opener
#65 por the_can_opener el 20/04/2012
#60 y #61 ... yo solo coincido en el teclado, ese negro, que tiene letras y números... :roll:
Subir
mma
#66 por mma el 20/04/2012
zoolansky escribió:
Coincidimos en la RME 400, el ADA8000, el Motif XS Rack y el Roland JV...
En el resto... ya me gustaría!

Creo que no lo has visto bien, el motif es de la serie ES, inferior al XS, y lo que creo que dices que es un JV es en realidad un Yamaha TX802. Tambien tengo algunas cosillas mas (pocas) que no sale en la foto.
Subir
mma
#67 por mma el 20/04/2012
#64
jaliwai escribió:
¿ soy un pringao ?

Depende de tu situacion economica... Yo lo que hago es ahorrar con trabajillos extras en una hucha en B, hucha que solo conozco yo, naturalmente, poco a poco se va ahorrando, si se puede, porque ahora mismo no podria de ninguna manera, ya sabemos que la cosa esta muy mal. Ahora mismo estoy en paro, pero tengo la suerte de que me lo monte bien y nunca me he hipotecado.
Lo mejor es meter el cacharro cuando ella no este en casa, maxime si ya tienes muchos porque pasara mas desapercibido. Y si no hay mas remedio aparezco con el cacharro, me preguntara cuanto me ha costado, y yo le respondere que era una oferta, que el cacharro nadie lo quiere porque es malo, ect, ect...y que mi virus polar me ha costado 200 eurillos...a veces tengo remordimientos de conciencia :triston: , pero lo cierto es que si no lo hago asi no tendria nada. Una vez de novios (ahorrabamos para casarnos) le dije lo que me costo realmente un cacharro nuevo y desde entonces aprendi la leccion. Me tuvo a palo seco un mes.
Eso si, primero las necesidades, y luego el divertimento. La mayoria de cacharros que tengo los compre despues de terminar con un asunto personal con resultado muy feliz, que me llevo a desembolsar una cantidad de dinero muy importante para mi, donde tuve que recurrir a sacar dinero de donde fuera, pero merecio la pena. :ook:
Subir
jaliwai
#68 por jaliwai el 20/04/2012
#67
Me la puedo comprar, pero ya tengo una guitarra muy buena, es mi segunda esposa, y no me riñe :paletas:
Hay que poner freno a los antojos, voy a acabar en la calle :babear: :flores: :fiesta: :yuju:
Subir
undercore
#69 por undercore el 20/04/2012
la verdad que los tíos "semos la hostia", pasamos de tener que pedirle permiso a mami para cualquier cosa cuando éramos críos, a pedirle permiso a la parienta para cualquier cosa cuando somos "adultos", la cosa es tener siempre a una mujer como jefa :lol:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 20/04/2012
#69

Yo no tengo ese tipo de relación con las mujeres, mi esfuerzo me ha costado, porque por parte de madre estaba sentenciado a ello; pero ni mi mujer (afortunadamente) tiene que ver nada con mi madre, ni le hice ni puto caso a la citada progenitora.
Subir
undercore
#71 por undercore el 20/04/2012
#70

me lo creo :D

pero visto lo visto en este hilo, no todos han tenido tu dicha...o tus bemoles :D
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 20/04/2012
undercore escribió:
tu dicha


Jder la vista, había leído tu picha... :juas:
Subir
undercore
#73 por undercore el 20/04/2012
jajaajjajajajaajajjaajjajajajaja

3dd0660803a9ca1c5bb4762de7a43-3248443.jpg
Subir
marcianus
#74 por marcianus el 20/04/2012
Me ha hecho gracia el hilo. La cuestion es que el "problema" no es exclusivo de los "audioesposos" sino de la mayoria de tipos con "inquietudes/hobbies" y de sus parejas, salvo que ellas sean tan freaks como ellos.

Lo he visto con coleccionistas/hobbistas de cualquier calaña (juegos de mesa, excalectrics, comics, Legos, libros, juguetes de todo pelaje, etc, etc).
Subir
undercore
#75 por undercore el 20/04/2012
#72 #73

lo que me recuerda

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo