Audioesposos

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 20/04/2012
No se ve...
Subir
undercore
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 21/04/2012
Qué bueno es el Berto...
Subir
mma
#79 por mma el 21/04/2012
#74
Cierto. Tengo amigos audiofilos que son unos expertos en "camuflaje", yo a su lado me considero un aprendiz.
Subir
jaliwai
#80 por jaliwai el 21/04/2012
He comprado el portátil sin decir nada a mi esposa, a ver lo que me invento, esta en camino por la UPS, vendrá el martes, el lunes es fiesta aquí. Persuasión y camuflaje, es que ya ha colado la Scarltett, los monitores, la conexión de 30 megas por ONO con wifi 3.0 (?); empieza a parecer sospechoso :susto:
Subir
Metalchus
#81 por Metalchus el 21/04/2012
jaliwai escribió:
He comprado el portátil sin decir nada a mi esposa, a ver lo que me invento........
R.I.P.Imagen no disponible
Subir
mma
#82 por mma el 21/04/2012
jaliwai escribió:
He comprado el portátil sin decir nada a mi esposa, a ver lo que me invento, esta en camino por la UPS, vendrá el martes, el lunes es fiesta aquí. Persuasión y camuflaje

Lo primero que te aconsejo es que no te llegue a tu casa directamente, sino que lo recojas tu personalmente en la agencia. Luego si tu mujer te pregunta cuando lo vea colocado le puedes decir que es un ordenador viejo de un amigo (o compañero de trabajo) a ver si le puedes solucionar algunos problemillas con el SO. Pasado unos dias le dices, solo si te vueleve a preguntar, que al final a tu amigo no le vale porque necesita uno mucho mas potente, y que te vendido (o mejor regalado) ese ordenador por 150 eurillos de nada, el cual era una ganga que no podias rechazar ( has de poner a tu amigo/compañero de trabajo mas o menos como gilipollas por haberlo soltado tan barato), incluso a veces hace falta contar con un complice, ect, ect...
Subir
jaliwai
#83 por jaliwai el 21/04/2012
#82
gracias por los consejos, pero mi hijo necesita también el ordenador para la facultad, asi que estoy medio salvado, pero un i7 con 8 gigas de ram y 1 Tera de disco para coger apuntes, jeje, es un poco fuerte ... menos mal que no se entera mucho :juas:
Subir
PereGrino
#84 por PereGrino el 13/02/2013
Hola.
He leido todas las historia, por lo que veo no estoy solo ni soy el unico :lol:
Mi inspiración para aprender a tocar guitarra fue mi novia (ahora esposa), después que aprendí mas o menos a ella le encantaba que le cantara cancioncillas, con todo y que no afine una sola nota....siempre decía que las hacia bien hahah...
Después de casarnos decidí montar mi estudio casero... a ella le gusto la idea ya que seria un pasatiempo excelente por que me tendría en la casa y no estaría pensando en salir con los amigos y demás... :birras: :satan:
Una vez le comente que quería un Mixer Mackie 1202 me dijo no hay problema y me lo compro....no es la gran cosa pero fue un gran gesto en ese momento.
Con el pasar del tiempo y con mi fiebre cacharril la cosa ha cambiado, he tenido que ocultar compras y meterlas al estudio como si fuera un contrabando pero no todo el trafico es perfecto, el otro día tuve que mentir cuando compre un micrófono Groove Tube GT50, ella lo vio comprado en mi cuenta de Ebay hahah y me dijo, con que compraste un Micrófono, y yo con la cara :idea: y le dije que fue "Fulano" que me lo mando a comprar y me dará el dinero cuando llegue el mic....
A la semana entro al estudio y vio el micrófono y me pregunto que hace ese micrófono aquí, aun no te lo han pagado?...me cogió fuera de base....no supe que decir hahahah.. :^o Strike 3 Punch Out

El dinero no es gran problema (pero lo es uno de los) ya que si no falta nada en casa pues es lo de menos.....Ahora mismo el problema principal es que, las pocas horas que estoy en casa se las dedico a estar en el home estudio y solo le dedico a ella las ultimas horas de la noche.
Vaya este hilo me ha hecho reaccionar y meditar sobre el tema...debería existir un equilibrio para armonizar el asunto y mas ahora que en solo semana seré Padre de una beba :oops: ; Amo la música, es mi pasión, pero mas amo a mi esposa..ella es mi devoción... :amor:

Una vez a mi hermano mayor la esposa le dijo: "Decídete de una vez, o ella o yo (Ella era su guitarra)"...Y ahí la tiene llena de polvo, toca de cuando en vez cuando va a la casa de mi padre.

Por ultimo, no siempre es necesario mentir, el no decir que compraste algo no es mentir, o no?.
"Lo que mamá no sabe, a mamá no le molesta" :chica:
La cuestión es saber bien camuflar los cacharros :desdentado: .

Buen Hilo Car@melo, que no muera!
Saludos,
Subir
1
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 13/02/2013
Gracias, saleroso....
Subir
Alvarez_l
#86 por Alvarez_l el 13/02/2013
jaliwai escribió:
He comprado el portátil sin decir nada a mi esposa,




te echaremos de menos, procura no gritar mucho en el momento final...
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 14/02/2013
undercore escribió:
está bien este hilo


Eso mismo pense ...

Decir que mi señora esposa es buena y no me jode con la musica (y paciencia que me tiene) ... pero tambien decir que, como toda mujer, tiene ese lado tocapelotas que de tanto en tanto aparece para dar por culo justo en ese momento en que me lo estoy pasando de puta madre en el estudio. Y parece que tiene un detector para eso ... :-|

Y llevaba rato este hilo desaparecido!
Subir
David Valdés
#88 por David Valdés el 14/02/2013
¿Pero vosotros tenéis novias/esposas, o máquinas de reñir?

De verdad, no entiendo esa dicotomía que se os presenta... Si dejas la música presionado por una mujer, para mí esa mujer no vale un pimiento; tampoco dejaría a ninguna mujer por la música, porque eso me convertiría en un geek asocial.

¿Dónde quedó aquello de complementarse y aceptarse el uno al otro sin pretender cambiar a tu pareja?
Subir
ups!
#89 por ups! el 14/02/2013
yo muchas veces llamo a mi mujer desde el zulo y ni puñetero caso.... no se me oye. Tiene una acústica curiosa, oigo a los vecinos susurrar, pero si pego un bocinazo, mi mujer no me oye. Había pensado buscar un silbato de esos para chuchos y adolescentes a ver si funciona con ellas, pero he encontrado algo mejor. Por algùn misterio herziano, olfativo o sensorial, la tengo en la puerta, apenas han pasado dos segundos de:

- Abrir ebay justo para poner una puja.
- Cuando entro, por casualidad, de error, maldito roedor, en el hilo: 10 mitos eróticos.
- Voy a abrir un extraño paquete, que me llegó por la mañana. ¡Mira que la gente envía muestras comerciales! que pesaos, me van a llenar el rack.

Pero no me la merezco, ayer me llegaron unos perfiles de rack que necesitaba, y aprovechando que hoy es San Valentín, le he mostrado mi corazoncito:

Encima le he puesto una pequeña colada, impaciente por que lo vea :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
adamhall12u.jpg
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 14/02/2013
Juasss...
Una jaula magnética...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo