Auriculare technics.Q os parecen?

playma
#1 por playma el 02/03/2004
tehcnics rpdj1200 y pioneer sedj5000. habeis probado alguno estos auriculares??q os parecen??van bien??yo los quiero para pinchar, pero no se q tal son y tampco tengo tanta pelo como pa comprar unos hd25 o algo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FeDE_R
#2 por FeDE_R el 02/03/2004
Yo tengo los technics, y de hecho los vendo...
Van de puta madre, tienen una calidad bastante buena y un volumen alto. Todo esto no lo digo por decir, lo puedes contrastar con las especificaciones tecnicas... (Hz y dB)

Son muy comodos por la diadema tan ancha k llevan y acolchada, llevan el cable solo por un sitio y puedes ajustar los 2 auriculares con la ruleta k llevan...

Si te interesan yo los vendo por 65euros y estan como nuevos, te los vendo con su caja, instrucciones...(como si los compraras)
Los vendo pork en navidades me regalaron los senheiser hd25 en un concurso de dj.

Si te interesa hazme un msg privado

saludos
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 04/03/2004
Yo te recomiendo los hd25, son caros, pero merecen la pena. Llevo con unos casi 4 años y no los cambiaria nunca. Solo he tenido que cambiar una telita q cubre las almuadillas y me costaron 10€.
Yo me lo pensaria bien, los cascos son algo muy importante. Si te parecen comodos, que vayas un dia a pinchar a un garito grande y tengan potencia como para oir bien, que se ajusten al oido..

slds, alex

Ah, hay modelos mas baratos de senhaiser
Subir
hecriso
#4 por hecriso el 17/05/2004
Depende de dónde vayas a pinchar. Si los quieres para pinchar en casa, o en un pub donde el ruido ambiental no sea demasiado alto, no te aconsejo los Sennheiser HD-25, pues estarás malgastando el dinero. Eso sí, si los quieres para rollo profesional (discotecas, lugares muy hostiles acústicamente hablando) ni lo dudes, los HD-25 son los mejores que he probado hasta la fecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo