Auriculares DJ recomendación

  • 1
neomac
#1 por neomac el 17/01/2022
Hola,

Qué auriculares me recomendáis, como recuerdo "Home", que aíslen y suene bien, me han comentado que los Sennheiser HD 25-1-II están bien.

Creéis que es buena elección.

He visto este hilo pero es muy antiguo:

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-dj/97618
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 17/01/2022
#1
Yo los tengo y están muy bien, tienen un par de años y están como el primer día.
En su momento los compré porque me los recomendaron por múltiples fuentes.
Lo único, si los vas a utilizar en ambientes muy ruidosos, no son de los que más aislan.
Subir
1
Internecio
#3 por Internecio el 17/01/2022
Para mi, los mejores son los HD25. Son baratos, muy cómodos, casi indestructibles y con recambios para todo. Además suenan muy bien y aguantan mucho trote.

No es raro ver a los mejores DJs con ellos en las cabinas, incluso en las mas ruidosas.

Los V-Moda también están muy bien... pero son mucho mas aparatosos y pesados, me resultan muy incómodos a largo plazo y con los HD25 tengo todo lo que necesito.
Subir
shoot
#4 por shoot el 18/01/2022
#3 +10
Subir
Pyjama
#5 por Pyjama el 18/01/2022
HD25
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 18/01/2022
Los habrá mejores, más bonitos, que suenen mejor, mas baratos... pero como los HD25 ningunos. Son relativamente pequeños, pesan poco, aislan bastante bien, no se quedan cortos de volumen (aunque esto mas bien depende de donde los conectes), y lo mejor de todo, hay recambios de todo y facil de localizar, aunque parezca una tontería para mí, es probablemente lo má importante. 20 años ya con los míos, y he tenido otros durante este tiempo, pero al final vuelvo a los mismos.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 18/01/2022
#6

Hablando de recambios, ¿alguna recomendación de almuadillas? De piel y de terciopelo, necesito cambiar las dos ya, van para 15 años, y no se si hay mucha diferencia de calidad entre las negras originales de o las de colores que venden por ejemplo en djmania.

Gracias!
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 19/01/2022
En las almohadillas ni idea, supongo que te refieres a la zomo, yo de momento las que he cambiado han sido iguales a las que traía, pero el cable de esa misma marca es una castaña y caro, en el caso del cable si que te recomiendo el original o de la marca oyaide.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 19/01/2022
#8

Si, hablo de las zomo. Pillaré las originales que cuestan lo mismo que las zomo. El cable lo apunto, que los míos son los que venían con cable corto y nunca lo.he cambiado.

Gracias
Subir
Keko
#10 por Keko el 19/01/2022
#7

Las almohadillas de colores que venden en DJ Manía son de terciopelo, yo no te las recomiendo.

Yo hace un año compré en Aliexpress las Almohadillas exactamente iguales que las que venían de serie y el cable de 3 metros trenzado, creo que me salió todo por poco más de 10€, un año después sigue todo perfecto, y los uso todos los fines de semana un montón de horas seguidas. Mis Sennheiser tienen 12 años y están como el primer día.

Respecto a la pregunta del hilo:

Evidentemente te recomiendo los Sennheiser HD-25, no tienen rival.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#11 por Lionel Hutz el 19/01/2022
Yo sigo usando mis hd6, que estan ya trallados y no tienen tantos recambios como los hd25, pero son exactamente el mismo auticular, solo que totalmente cerrado. Des de que me acostumbré hace años ya a usar auticular cerrado en club, creo que debo haber ganado muchisimo en salut. Siempre me doy cuenta que el dj de antes tiene el volumen de auriculares mucho mas alto que el que yo uso con el auricular cerrado. Dicho esto, el hd25 es mucho mas ligero, una bomba para viajar o llevartelo donde sea!
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 19/01/2022
Keko escribió:
Las almohadillas de colores que venden en DJ Manía son de terciopelo, yo no te las recomiendo


Busco las dos, las de terciopelo que son las que uso en casa, y las de piel que son las que pongo cuando los llevo por ahí y son susceptibles de ser usados por algún colega... Manías que tiene uno...

Por cierto, decir que por supuesto, recomiendo los hd25.
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 19/01/2022
Lionel Hutz escribió:
, pero son exactamente el mismo auticular,

No son el mismo auricular la capsula es completamente diferente.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#14 por Lionel Hutz el 19/01/2022
#13 hay va, pues va a ser que no. No se porque pensaba que montaban el mismo, pero ahora veo que el hd25 tiene un menor rango de frecuencia así como menor impedancia, a pesar de tener mas presión sonora (normal al no ser cerrado el auricular). Pero bueno, tanto como completamente diferente... no lo veo yo.
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 19/01/2022
Tiene mayor presión sonora porque tienen menos impedancia, los dos son cerrados, lo que pasa es que los tuyos al cubrir la oreja entera es muy probable que aíslen mas. En cuanto al rango de frecuencias también es normal que los tuyos lleguen más abajo al tener la cápsula más grande… pero bueno, 16hz~22kzh es más de lo que mis oídos pueden captar, tanto por abajo (yo eso lo percibo más bien como vibraciones)como por arriba (no llego ni a 19khz). Aún así los tuyos tienen buena pinta y están chulos estéticamente, aunque suelo huir de ese tipo de diademas por una mala experiencia con pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo