Auriculares DJ

garkas
#1 por garkas el 16/04/2006
Estoy pensando en comprarme unos auriculares de nivel para pinchar, pero dudo entre:

* pioneer SE-DJ5000

http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=140-359

* technics RP DJ1210

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... 6&codeagr=

* pioneer HDJ1000

http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=140-359

* sennheiser HD 25

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... oot/02976#

Los sennheiser son la referencia en este campo y sin duda los más ligeros, pero me han dicho q aprietan mucho y llegan a resultar imcomodos, si alguien los ha probado por favor q me diga algo sobre este aspecto.

Otra cosa, tanto los hdj1000 como los hd 25 son como unos 80-90 € mas caros q los se-dj5000 y los rp-dj1210 pero los incluyo porque me gusta bastante q el cable sea independiente y se pueda cambiar si se jode (con lo q t aseguras auriculares para muchos años), pero aparte de esto ¿creeis q las diferencia de calidad de los primeros con los segundos se corresponde a esa diferencia de precio?

Y nada más, q me conteis cualquier cosa q sepais de estos bichos o que opineis despues de ver sus características en los links q os dejo.

Muchas gracias a todos y perdonad por el ladrillo q os he soltao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 16/04/2006
yo que tu probaba estos.....

Imagen no disponible



Turn it down ... DJ1 PRO

Short description:
Foldable, closed-back professional headphones
with S-Logic™ Natural Surround Sound
MU Metal shielding
Safer hearing
Free demo-CD enclosed

DJ1 PRO Box contents:
Professional headphones
2 detachable cables: one coiled (length> 3 m),
one coiled with volume control and stereo/mono
switch (length > 3 m) with gold-plated jacks 6,3 mm
and gold-plated adapter 6,3/3,5 mm
Spare pair of speed-switch ear pads
Demo CD
Instruction manual
Transportation bag

Technical specifications:

S-Logic™ Natural Surround Sound
Dynamic principle
Frequency range 10-22.000 Hz
Impedance 64 Ohm
Sound pressure level 102 dB
MU Metal bufferboard, reduced field emissions
in accordance with ULE standard
Driver 50 mm Mylar
Weight 295 g (without cord)

Long-term availability of spare parts
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 16/04/2006
Yo me pillaria los HD 25 Sin ninguna duda, pero estaría bien que los probaras antes. :wink:
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 16/04/2006
Yo que tú me iría a una tienda y escucharía algo..., luego probaría los cascos con ése algo y elegiría...

Y no es un ladrillazo, creo que de ser tú, compraría un auricular barato... ¿ para que complicarte ?

Mira éstos auriculares
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 17/04/2006
Alguien escribió:

Y no es un ladrillazo, creo que de ser tú, compraría un auricular barato... ¿ para que complicarte ?

estoy muy desacuerdo, piensa que cuando vallas a pinchar por ai, nunca o casi nunca llevaras tu ekipo, asik lo unico k te acompañara seran tus cascos y tus discos, 5 horas seguidas con unos cascos baratos, incomodos y k no suenen bien, es una tortura.

te olvidas de los SONY, supongo k sera por k no tienen nada k se pueda cambiar.
yo que tu me iba a una tienda a probarlos, los hd25 son los mas ligeros y comodos para mi, pero igual para ti son mas comodos los otros...
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 18/04/2006
Yo tengo los HD25 y estoy contento con ellos, aunque no he probado otros de los buenos. Es verdad que aprietan un poco, pero no se hace molesto, ademas se pueden regular. Una de las mejores caracteristicas de estos cascos es que son muy ermeticos, para pinchar en cualquier local te aislan del ruido, por eso tienen que apretar un poco.
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 18/04/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Y no es un ladrillazo, creo que de ser tú, compraría un auricular barato... ¿ para que complicarte ?

estoy muy desacuerdo, piensa que cuando vallas a pinchar por ai, nunca o casi nunca llevaras tu ekipo, asik lo unico k te acompañara seran tus cascos y tus discos, 5 horas seguidas con unos cascos baratos, incomodos y k no suenen bien, es una tortura.

te olvidas de los SONY, supongo k sera por k no tienen nada k se pueda cambiar.
yo que tu me iba a una tienda a probarlos, los hd25 son los mas ligeros y comodos para mi, pero igual para ti son mas comodos los otros...


Nadie habla de comodidad... supongo que garcas pregunta por calidad... y cómo siempre, dependerá del nivel de sordera...

Déjame puntualizar que 19 años después de haberme puesto los cascos, considero que el mejor casco es aquél que a mi me gusta, ni marcas ni foros ni leches en vinagre... todo es cuestión de probar y probar...

Yo que sé... a mi me gusta 1000 veces más un AKG 141 que los anteriormente mencionados... es por gustos... por años sólo compré cascos marca " Digital Stereo " con no se que leches de bass-reflex. Eran, sencillamente, con lo que yo me sentía cómodo... y costaban menos de 20 euros. Duraban lo que tenían que durar ( llegaban al año )...
Subir
garkas
#8 por garkas el 30/04/2006
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final probe los HD 25 y la verdad q no pesan nada y el sonido es la polla, pero el cable intercambiable me parecio tan cutre q no me extraña q sea intercambiable, probe tambien los pioneer se dj 5000 y no suenan tan bien pero me parecen mucho mas solidos y bastante mas comodos por la mitad de precio, asi q al final me he decididopor estos.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos y perdonad por contestar tan tarde.
Subir
Migmac
#9 por Migmac el 30/04/2006
Antes que esos Pioneer, si no llegas al HD-25, yo me compraria sin duda los Ultrasone que te recomiendan mas arriba, tienen mucha presion, suenan de lujo y te puedes colgar del cable, por que esta armado, son excelentes bajo mi punto de vista.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo