¿Auriculares IN-EAR para grabación?

OptiMuff Prime
por hace 20 horas
Como he probado un par de auriculares cerrados supra aurales (de esos súper cómodos que no te tocan las orejas) para grabar, y al final siempre termino escuchando un poco de claqueta o de fritanga, estoy pensando en utilizar unos intra aurales de esos para directo (o incluso de esos para usar con el teléfono), pero que tengan silicona para que se adapten bien y no dejen salir nada de sonido.

Para grabar no necesito nada del otro mundo: Escuchar la claqueta y un poco los instrumentos principales (sobre todo batería, bajo y voz).
¿Alguien más ha pensado o ha perpetrado esta trapallada?:desdentado:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Proyector BARCO
    999 €
    Ver
  • Mordax Data
    350 €
    Ver
  • Giradiscos Ultraportátil Numark PT01 Touring
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Aitor Sanchez
por hace 18 horas
Yo lo hago desde hace tiempo, me siento mas comodo y aprecio mejor(o estoy mas acostumbrado al menos) que con unos cascos cerrados convencionales. Supongo que a gusto de cada uno, mientras sean cerrados y no se escape el audio, si tu te escuchas mejor y estas mas comodo, pues adrlante, prueba
pablin_drummer
por hace 10 horas
En mi caso, al grabar batería también uso unos que me gusten,de consumo y muy contento.
OptiMuff Prime
por hace 4 horas
Aitor escribió:
si tu te escuchas mejor

La verdad es que me escucho peor, pero no me importa que la escucha no sea tan buena porque sólo la necesito para grabar.
En el proceso de grabación no me importa sacrificar calidad de escucha si gano en limpieza de las pistas.

Me gustaría probar los míticos Sony MDR-7506, que son cerrados y han sido usados ampliamente para grabación.
Tengo la curiosidad por saber si esos realmente aíslan bien, o igual simplemente algunos somos muy bestias y necesitamos mucho volumen en los auriculares...

pablin_drummer escribió:
también uso unos que me gusten,de consumo y muy contento

Oído cocina.
Creo que me voy a subir al carro. Hacedme sitio!:birras:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas