Perdidísimo con los auriculares

Rashomon
por hace 3 semanas
Hola a tod@s

Necesito orientación para buscar unos auriculares adecuados. Estoy empezando en esto del sonido electrónico. No diría que estoy demasiado orientado a la producción en sí misma, ya que soy principiante. De momento, sólo intento aprender y experimentar con sintes virtuales y efectos. Me paso bastante tiempo en Vcv Rack 2 haciendo pruebas y como DAW uso Reaper con algún sinte como Zebralette, Surge XT,etc. Mi orientación sonora va hacia el ambient y el dub techno muy atmosférico. Me gustan los delays, las reverbs largas y crear atmósferas sin demasiado contenido rítmico más allá de algún intento de buscar grooves muy sutiles con kicks y hihats muy apagados y en segundo plano.
Teniendo en cuenta un poco lo que busco a nivel sonoro voy buscando poco a poco el equipo que más se adapte a lo que necesito. Estoy muy al principio de la fase de inicio y necesito casi de todo. Mi idea es comprarme una tarjeta Audient id14mkII. Como no tengo un espacio dedicado para poder acondicionar acústicamente,  necesito hacerme con unos auriculares. Llevo tiempo mirando comparaciones y reseñas, pero no llego  a ninguna conclusión. De momento me iba arreglando con unos Senheisser HD25, pero son muy incómodos para sesiones de escucha larga. Me causan irritación en el conducto auditivo y si los uso durante varias horas tengo que estar descansando el oído por completo durante dos o tres días. 
Teniendo en cuenta todo esto, ¿alguien podría darme alguna pauta para empezar a buscar?He tenido recientemente unos Audio Technica ATH R-50x (abiertos) en casa, pero me tuve que deshacer de ellos porque el agudo me resultaba demasiado incisivo (soy especialmente sensible a los agudos).