Auriculares especiales

yiyo
#1 por yiyo el 01/12/2019
Buenas.
Hacemos programas en directo por streaming y estoy buscando algo que no se si existe.
Necesitaría un sistema de auriculares en el que pudiera escuchar al mismo tiempo el audio final del programa que estoy mezclando junto con el intercom para poderme comunicar con los cámaras. Necesitaría unos auriculares en los que entrarían dos señales distintas de audio y una salida de micro para poder hablar con los cámaras. Ahora mismo lo estoy solucionando poniendome los auriculares del intercom que tiene micro en una oreja y un auricular de la salida del audio en la otra pero es super engorroso.
Si pensáis alguna solución por favor hacedmelo saber. Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 01/12/2019
Usa un mezclador antes de los auriculares, también hay amplificadores distribuidores de auriculares con varias entradas, los hay de portatiles / pequeños para lo que necesitas.
Subir
yiyo
#3 por yiyo el 01/12/2019
Conectaria a un canal del mezclador la salida del programa y a otro la salida del intercom con lo cual escucharía las dos señales mezcladas por unos únicos auriculares. Pero me faltaría el micro para poder hablar por el intercom con los cámaras no?
Subir
DAG
#4 por DAG el 01/12/2019
Siempre puedes adaptar la conexión del auricular del intercom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo