Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 07/11/2006
GunMonkey @ 06 Nov 2006 - 10:43 PM escribió:
Me encanta.

Creo sinceramente que te has lucido con este tema Black. Me gusta todo todo, esa estructura compleja, con muchas partes, a veces misterioso, a veces bailón, pero siempre obsesivo, machacón... La parada del minuto 4 es genial y el desarrollo posterior, los reverses y la insistencia machacona del final me encantan!

Creo que los apuntes de Beni son buenos, yo le haría caso.

Congratulations my friend!


Ese Guun!!!
me alegra que te guste el temilla tiooo!!! jejeje la insistencia machacona se debe a que ya no sabia que hacer, así que opte por la carrera de locomotoras! jajaja
Los apuntes de Beni son buenos si, de hecho ya estoy en ello. :wink:
thanxxs my friend! be water... jojojojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 07/11/2006
UNKNOW @ 06 Nov 2006 - 11:03 PM escribió:
Felicidades Black Dominant por el tema Automatanza!!
Lo escuché el otro dia y me moló mucho,me ha gustado el concepto. me recuerda a temas de Surgeon.
De repente me han entrado ganas de hacer techno oscuro... :wink:


Un saludo.


Gracias Unknow!
surgeon!! :oops: eso me ha llegado tio!!!!!! :D
Me enorgullece haberte provocado ganas de oscuridad.... jeje. Ya tardas!!
gracias por la escuchaa.
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 07/11/2006
Sturman @ 06 Nov 2006 - 11:46 PM escribió:
Joder, qué bueno tío. Me ha gustado mucho. Momentos estelares: a partir del minuto uno, la miniparada en el 4:18 con lo que viene justo después, ese cambio parece super sencillo pero le da un toque tremendo al tema que ya de por sí es espectacular ;)

Felicidades


que tal Stuu! :wink:

Me alegra que te haya gustado tío!!
Momentos estelares dice... jejeje. Tienes toda la razón con lo del cambio del minuto 4 y pico. Es secillísimo. Después de comerme la cabeza para hacer ese cambio me dije: a tomar...! lo meto a saco! ya ves... :desdentado:

gracias por la escuchaaa!
Saludossss
Subir
jamaik
#34 por jamaik el 09/11/2006
Black_Dominant @ 02 Nov 2006 - 08:44 PM escribió:
Ala! pues aqui estoy con una nueva remesa de ruido zapatillero. A ver que os parecee.

https://www.hispasonic.com/mp3-black_dominant.html


A criticar sin piedad! si os apetece claro... :D


¡HOLA!
Tenint en compte que no acostumo a escoltar aquest tipus de música puc dir que la teva cançó m'ha agradat! (continuo en castellà pq em sap greu donar la nota i ser la única que escriu en català)
No entiendo de pads, ni de grooves, ni de bombos que ejercen de Tom, ni de paradas, ni de reverses, ni de platos a contrabombo, :?: pero puedo decir, con convencimiento, que suena bien, MUY BIEN! :ook:
¡Si es que el que tiene talento, tiene talento! :dj:
M’alegra molt que estiguis tant engrescat amb això de la música, ànim que segur que va genial!!
:besito:
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 09/11/2006
Jamaik!!!!! :fumeta: :fumeta: :tambor: :tambor: :mrgreen:

jajaja... hem sap greu donar la nota diu... desde cuan? :desdentado:
Si te digo la verdad, yo tampoco entiendo de todo eso, aqui están todos locos... :tasmal:
Me alegra que te suene bien!!! que ya se que a tí esta música...

Quina il.lusió veure't per aquí!! :D
:besito:
Subir
coopers
#36 por coopers el 09/11/2006
q tal Black,

coincido con Jaume.Areste en que tienes el arte de imprimir tu estilo en los temas, si señor, me gusta mas este sonido no tan duro (entre comillas, jeje) como otros temas, que tambien me mola.

dale caña!!!

salu2
Subir
Black_Dominant
#37 por Black_Dominant el 10/11/2006
Hey coopersss!

me alegro de que te haya gustadoo!
Gracias por la escuchaa. :wink:
Saludosss
Subir
-xkroto-
#38 por -xkroto- el 10/11/2006
Blaaaaaaaaaaaaack!!!!
Joder tio q animal eres, te has propuesto jodernos la cabeza a golpe de bombo y lo estas consiguiendo.
Cojonudo.
Subir
shintuza
#39 por shintuza el 11/11/2006
Wenas fiera, Esta brutal, lo habia escuchado ya hace unos dias :desdentado: , me estas acojonando tio :D, sigue asi, quiero mas temitas de estos, mas oscuridad, mas caña :twisted: No le veo ni una pega, Saludiolos fierins :wink:
Subir
Black_Dominant
#40 por Black_Dominant el 12/11/2006
Xkroooooooooto!!!!
Jejeje, Me alegro de que te gusteee!! :wink:
Hombre, joderos la cabeza tampoco, aunque machacarosla un poco quizá si es mi intención :D
Saludos tíoo!
Subir
Black_Dominant
#41 por Black_Dominant el 12/11/2006
Shintuza @ 11 Nov 2006 - 09:51 PM escribió:
Wenas fiera, Esta brutal, lo habia escuchado ya hace unos dias :desdentado: , me estas acojonando tio :D, sigue asi, quiero mas temitas de estos, mas oscuridad, mas caña :twisted: No le veo ni una pega, Saludiolos fierins :wink:


Jejeje, me estas acojonando dice... jejeje. :D
Yo tambien quiero mas temitas de estos. :wink:
muchas gracias por la escucha Shintuuu!!
saludooosssss
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 14/11/2006
Bueno, Pues he subido una nueva versión a Soundclick. A ver que os parece...
:wink:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=383105
Subir
coopers
#43 por coopers el 14/11/2006
escuchando.......
Subir
coopers
#44 por coopers el 14/11/2006
....no recuerdo la primera version al detalle, pero esta me sigue sonando de arte.

me gusta como controlas las reverbs con las percusiones, a mi me resulta dificilisimo. me gusta el corte del 4.15, pero sonaria mas cañero mas FUERTE.

salu2 \:D/
Subir
Black_Dominant
#45 por Black_Dominant el 15/11/2006
Gracias por la reescucha Coopersss!

para las reverbs no uso ningún truquillo especial... no sé, uso un par o tres diferentes para las diferentes partes, y luego una cortita para toda la percusión.
Jejeje, Mas fuerte??? joer... pues sube el volúmen! jajaja

La verdad es que tampoco le he cambiado mucho al tema. He variado un pelín el final, he repasado algún nivelillo, algún sonidillo nuevo y poco más...

Gracias tío!
un saludooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo