Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)

tekil83
#61 por tekil83 el 24/11/2006
:twisted: Buenassss.
Me dan ganas de levantar-me y darme un buen bailoteoo :cuernos:
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya....Con el tiempo mejoras tus temas, para mi gusto, pero no me hagas mucho caso pq esta visto que desde que no te aconsejo los temas han mejorado. :roll:
Supongo que esta es la parte positiva.
Bueno hablando de Automatanza, me gusta mucho. Me encantan los bombos que has utilizado y la cancion en si. No se hace nada pesada, todo lo contrario y la encuetro mas acertada a mis gustos musicales.
Y espero que la proxima cancion sea con letra :cantar:
Muaks, muaks i sort!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#62 por Black_Dominant el 27/11/2006
tekiiiill!!! :besito:

Me alegro mucho de que te haya gustadooo!! y de que creas que mis temas han mejorado!!
Parte positiva... no sé aún si la hay. :roll:

Un placer que te gusten mis bombosss :wink: Y en cuanto a la proxima canción... La verdad es que he estado dandole vueltas a esa letra.... creo que me gusta demasiado. Creo que voy a ser incapaz de ponerle musica a eso y que quede como se merece :roll: pero esta claro que lo intentaré! :wink:

Besitoos y gracias por escucharmeeeee!
Subir
tekil83
#63 por tekil83 el 07/12/2006
Bueno creo que eres super capaz de encontrar una super melodia para esa letra... :cascos:
Luego ya veremos como queda, jejejeje pero lo digo por la letra porque seguro que quedará desfasadissima en comparacion con tu trabajo. :roll:
Por cierto he estado escuchando el tema con mi hermano y solo poner-lo ha dicho: esto es de Black . Tambien le ha gustado.
Un petonas :besito:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#64 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Hola a todos y enhorabuena Black¡ 8) ,aunque no me he metido nunca a componer este estilo de musica la he venido escuchando a traves del tiempo sobre todo involuntariamente y no ha pasado indvertida,porque aunque esta totalmente opuesto a esas armonias...las de toda la vida...o no tan te toda la vida,pèro vamos que esto va de otra cosa y me gusta la caña que tiene este sonido que pide tomarse un par de cubatas .... luces...y bailar hasta que amanezca ... :yeah: :platano: :cuernos: :bananaguit: :dj: :birras:

Saludetes majetes :ook: :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#65 por Black_Dominant el 12/12/2006
tekil83 @ 07 Dic 2006 - 10:24 PM escribió:
Bueno creo que eres super capaz de encontrar una super melodia para esa letra... :cascos:
Luego ya veremos como queda, jejejeje pero lo digo por la letra porque seguro que quedará desfasadissima en comparacion con tu trabajo. :roll:
Por cierto he estado escuchando el tema con mi hermano y solo poner-lo ha dicho: esto es de Black . Tambien le ha gustado.
Un petonas :besito:


Jejeje Tekil, que yo las melodias... Si fuera encontrar un bombo para esa letra pues aún... :roll: aunque haré lo posible :wink:

Me alegro de que tu hermano me haya reconocido tan rápido y de que le haya gustadooo.

Petonets a tots dosss :wink:
Subir
Black_Dominant
#66 por Black_Dominant el 12/12/2006
ScorpMusic @ 09 Dic 2006 - 06:49 PM escribió:
Hola a todos y enhorabuena Black¡ 8) ,aunque no me he metido nunca a componer este estilo de musica la he venido escuchando a traves del tiempo sobre todo involuntariamente y no ha pasado indvertida,porque aunque esta totalmente opuesto a esas armonias...las de toda la vida...o no tan te toda la vida,pèro vamos que esto va de otra cosa y me gusta la caña que tiene este sonido que pide tomarse un par de cubatas .... luces...y bailar hasta que amanezca ... :yeah: :platano: :cuernos: :bananaguit: :dj: :birras:

Saludetes majetes :ook: :fumeta:


Hey Scorp!!
Me alegro mucho de que te guste el temita, que sé que no es tu rollo este... :wink:
enga esos cubatillas :birras:

A ver si te animas un dia y compones una cosa de estas "sin armonia" :wink: que en el fondo la tiene, pero muy en el fondo... jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo