Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)

coopers
#46 por coopers el 15/11/2006
jeje, me refiero a eso, mas volumen, eso da pelotazo cuando estas bailando y te mete el sonido en el pecho. :mrgreen:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#47 por loflipas el 16/11/2006
Fíjate tío que este tema no tiene nada que ver con el mío y a mí también me produce el efecto porro. Más de 7 minutos de hipnosis y leña a saco.

Y lo de Automatanza es lo más.
Subir
bertech
#48 por bertech el 16/11/2006
si que hipnotiza si....pero lo del efecto porro en mi es algo como mas analogico.jejejjejee. black domi estas echo un fiera...man.. no es mi estilo este tan fuerte pero si puedo apreciar el tema.. las atmosferas del principio son super siniestras muy acordes con el nombre. contundencia no le falta y sonido guay. la distorsion esa del bajo yo la hubiera eliminado pero eso es cosa de cada productor...es una opinion. espero que cuando pinches este tema no le de a nadie a toa la peña por automatarse y si lo hacen que lo hagan al final....jajajajja
Subir
Black_Dominant
#49 por Black_Dominant el 16/11/2006
loflipas @ 16 Nov 2006 - 06:07 PM escribió:
Fíjate tío que este tema no tiene nada que ver con el mío y a mí también me produce el efecto porro. Más de 7 minutos de hipnosis y leña a saco.

Y lo de Automatanza es lo más.


Loflipasss!
La verdad es que no tiene nada que ver no, el tuyo es pura calma que te hace flotar y este es un tormento. :wink:
Me alegra que te haya producido ese efecto!!! y que te guste el titulillo.

Gracias por la escuchaaa!
Subir
Black_Dominant
#50 por Black_Dominant el 16/11/2006
bertech @ 16 Nov 2006 - 07:02 PM escribió:
si que hipnotiza si....pero lo del efecto porro en mi es algo como mas analogico.jejejjejee. black domi estas echo un fiera...man.. no es mi estilo este tan fuerte pero si puedo apreciar el tema.. las atmosferas del principio son super siniestras muy acordes con el nombre. contundencia no le falta y sonido guay. la distorsion esa del bajo yo la hubiera eliminado pero eso es cosa de cada productor...es una opinion. espero que cuando pinches este tema no le de a nadie a toa la peña por automatarse y si lo hacen que lo hagan al final....jajajajja


Jejeje, así que porretes analogicos eeh bribón? pero...hard o soft? :desdentado:
Me alegro de que haya gustado el temilla.
Un saludooo
Subir
pitillo
#51 por pitillo el 17/11/2006
Hola Black_Dominant,

Tema soportable :twisted: a partir de las 03.00h. de la mañana, antes me ha dicho mi médico que no lo escuche...., ¿no sé por qué?.

Tu dale caña y no pares
Subir
Black_Dominant
#52 por Black_Dominant el 17/11/2006
Pitillo.. Jejejej

Pues aún tienes suerte de haber dado con un médico enrollao, normalmente lo desaconsejan a cualquier hora... :(
Gracias por la escucha tío! :wink:
Subir
DeJoTaDeEmE
#53 por DeJoTaDeEmE el 19/11/2006
joder..como suena este...."contundencia seka""en su linea....me gusta mogollon...pa la proxima rave a ver que tal suena y a ver que tal la gente...pero se volveran locos PUM PUM PUM!!

un saludo.
Subir
VelguinYamato
#54 por VelguinYamato el 20/11/2006
Buenas black...he escuchado todos tus trabajos y este ultimo demuestra que eres un crack en tu estilo.Escuchar lo que haces me recuerda a cada sonido que me encanta el techno y todas sus vertientes.

Moraleja: Un tema de puta madre,jajaja.

Sigue asi tio.Un saludo
Subir
toral
#55 por toral el 20/11/2006
suena muy bien, me gusta, yo le meteria alguna melodia por ahí que llevase la canción un poco y parones cambiando un poco el ritmo ( por opinar que no quede), se me hace un poco larga.

un saludazo.
Subir
Black_Dominant
#56 por Black_Dominant el 20/11/2006
DeJoTaDeEmE @ 19 Nov 2006 - 09:01 PM escribió:
joder..como suena este...."contundencia seka""en su linea....me gusta mogollon...pa la proxima rave a ver que tal suena y a ver que tal la gente...pero se volveran locos PUM PUM PUM!!

un saludo.


ese DJDM!!!! :wink:

Me alegro de que te gussste!!! y de volver locos a esa gente de las ravess :twisted:
para la proxima llevate una camara y me grabas el momento tío!! me harías feliz!!
Saludotessss
Subir
Black_Dominant
#57 por Black_Dominant el 20/11/2006
VelguinYamato @ 20 Nov 2006 - 12:15 AM escribió:
Buenas black...he escuchado todos tus trabajos y este ultimo demuestra que eres un crack en tu estilo.Escuchar lo que haces me recuerda a cada sonido que me encanta el techno y todas sus vertientes.

Moraleja: Un tema de puta madre,jajaja.

Sigue asi tio.Un saludo


que tal Velguin?
Me satisface enormemente que te hayas tomado el tiempo de escuchar todo lo que tengo subido. y mucho más que te haya gustado!

Bienvenido y un saludooo!
Subir
Black_Dominant
#58 por Black_Dominant el 20/11/2006
toral @ 20 Nov 2006 - 07:44 AM escribió:
suena muy bien, me gusta, yo le meteria alguna melodia por ahí que llevase la canción un poco y parones cambiando un poco el ritmo ( por opinar que no quede), se me hace un poco larga.

un saludazo.


ese toral!!

Me alegro de que te guste, yo no veia melodia posible en el tema (como casi siempre)...
Mmmm... parones con cambio de ritmo si hay! seguro que la has escuchado entera? :wink: jejeje
Se que el temilla es largo, pero como ya he dicho arriba es así de largo para que de tiempo de mezclarlo con otro. AL fin y al cabo estos temas estan dirigidos a eso, a las mezclas.

Gracias por la escuchaa
Un saludo tíoo!
Subir
toral
#59 por toral el 20/11/2006
Tengo que rectificar, claro que sí, hoy volviendo del trabajo a casa he vuelto a escuchar tu tema en el reproductor de mp3 e iba pensando que te había puesto lo de los parones, si tiene si.

dos veces me lo he "tragao", y sin bailar !!!, que esto es pa bailar !!!

un saludo.
Subir
Black_Dominant
#60 por Black_Dominant el 21/11/2006
Jejeje, dos veces??
ves con cuidadin, que estos temas son para escucharlos donde hay que escucharlos, sinó te puede dar un sirocco!!! :D
No sabes lo feliz que me hace estar en tu reproductor!! :wink:

Un saludoooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo