Avid se olvidó de la M Audio Fast Track Pro?....

  • 1
SamPS
#1 por SamPS el 01/12/2012
Muy buenas. No sé si esidea mía pero no existe ni rastro de esta tarjeta en la nueva página de Avid, ni en la de M Audio? Se averguenzan de ella?...
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 01/12/2012
Esa tarjeta esta descatalogada ya que dejaron de fabricarla, la sustituta es la fast track c400, saludos!
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 06/12/2012
Eso imaginé.... muy bien por los de Avid, muy mal por los que la tenemos que ya no contaremos con ningún soporte técnico de la misma, gran cagada..... bueno al final no fue la gran cosa esta tarjeta....
Salu2!!!
Subir
infopelao
#4 por infopelao el 07/12/2012
A pesar de no fabricarse aún se pueden encontrar los controladores de ésta interfaz al igual que de otros productos mucho mas antiguos (de hecho la ultima actualización es de 04/12/2012). El nuevo soporte deja mucho que desear comparado con el anterior porque el simple hecho encontrar algo en la web se convierte en un auténtico suplicio.

Por favor hagamos que AVID no olvide a los usuarios rellenando los cuestionarios de satisfacción.

M-Audio Fast Track Pro Drivers
---------------------------
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Pro-Drivers?retURL=%2Farticles%2Fen_US%2FHow_To%2Fen399803&popup=true

Un saludo.
Subir
godistv
#5 por godistv el 19/12/2013
Ojo. Sé que este hilo es viejuno pero yo desde septiempre de este año me quedé sin fast track pro con la útlima actualización de avid. Ojito, que le hace un brick a la tarjeta que lo flipas. No hay manera de ponerse en contacto con estos de avid y ya no soy el único.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 19/12/2013
#5 M-Audio ya no es de AVID creo comprendieron que en lugar de subir sus bonos con esta marca de gama media baja muy económica, los estaban perdiendo hasta con los sistemas profesionales HDX, mejor la vendieron y liberaron su software pro tools para poder usarse con cualquier interfaz de audio con drivers ASIO.

Si no encuentras drivers actualizados de la fast track pro la opción puede ser usar los drivers WDM y ASIO4All.
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 20/12/2013
Muy buenas:

Pues sigue estando este link de descarga del controlador:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1127

saludos
Subir
infopelao
#8 por infopelao el 21/12/2013
Vamos a dejar de descalificar a una interfaz de audio estupenda y que en su momento fue número uno en ventas por su excelente relación calidad-precio. A pesar de que Avid vendió la marca M-Audio sigue dando soporte a las Fast Track, cosa que otras marcas no hacen con sus viejas interfaces. Podéis comprobar que hay controladores para las últimas versiones de Windows y Mac en el enlace que dejé en mi anterior comentario.

Un saludo.
Subir
evel
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 23/12/2013
infopelao escribió:
Vamos a dejar de descalificar a una interfaz de audio estupenda y que en su momento fue número uno en ventas por su excelente relación calidad-precio. A pesar de que Avid vendió la marca M-Audio sigue dando soporte a las Fast Track, cosa que otras marcas no hacen con sus viejas interfaces. Podéis comprobar que hay controladores para las últimas versiones de Windows y Mac en el enlace que dejé en mi anterior comentario.

Un saludo.


Bueno la verdad es que el precio nunca fue bajo, considerando las prestaciones de la interfaz. Con los años el precio fue bajando, pero en sus inicios era una interfaz cara para lo que ofrecía. El tema es que no existía un producto que le compitiera en ese mismo rango en aquellos años cuando fue lanzada, recordemos que las alternativas externas aspiraban a una gama un poco mas alta, y era poco lo que se comercializaba en formato USB de precios similares.

De ahí su existo de ventas, por que quedaba sola en su rango de prestaciones, y considerando la gran red de distribuidores que tenia la empresa, pues obvio que se vendiera tan bien, se vendía donde otros no tenían posicionados sus productos, pero nunca fue gracias al merito de ser una buena interfaz.

En aspectos técnicos coges una Roland, Presonus, Focusrite, con prestaciones similares y está mejor construida, con materiales sólidos, , con previos mejor calidad y drivers estables, y al mismo o menor precio de lo que costaba en sus inicios.

La interfaz hay que tomarla por lo que es, sin descalificarla y sin alabarla mas de la cuenta, es una interfaz con previos de mala calidad, por lo menos la calidad que se puede ofrecer por el precio, que tuvo muchos problemas de drivers a lo largo de su historia, y que ha estado una cantidad de años exorbitante en el mercado, demasiados, mas de lo necesario, entonces a mis gusto en lugar de pedir que no se le descalifique, habría que pedir que ya se le jubile de una buena vez por todas, ni es tan buena como se podría entender de tus comentarios ni tampoco es tan barata, incluso hoy en día que ha bajado de precio, en algunos lugares incluso a encuentras mas cara que una Focusrite de igual cantidad de entradas y salidas, pero con mejores previos, construcción mas solida, y drivers notablemente mas estables, entonces digamos las cosas como son, quizás no sea tan mala, pero eso si costara la mitad,.
Subir
1
infopelao
#11 por infopelao el 23/12/2013
Lo que tu digas. Faltaría mas. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
yerbita
#12 por yerbita el 23/12/2013
heeee bueno yo actualmente utilizo la m audio fast track ultra 8r y jamás tuve problemas de nada ni de software ..... hace ya 3 años que la tengo...me habrá salido buena! :platano:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 23/12/2013
yerbita escribió:
heeee bueno yo actualmente utilizo la m audio fast track ultra 8r y jamás tuve problemas de nada ni de software ..... hace ya 3 años que la tengo...me habrá salido buena!


Eso es muy importante, mucha gente se deja llevar por la marca, y luego se lleva un chasco, no por ser de determinada marca va a ser malo o bueno, cada producto hay que mirarlo al microscopio y que la Fastrack pro haya tenido sus problemas no implica que todos los productos de la marca sean una mierda. De hecho, las tarjetas PCI de la linea Delta, son legendarias en cuanto a sus prestaciones por el precio que tenían, es la misma marca, fabricando 2 productos muy dispares, aunque M-Audio como empresa la verdad es que no me da mucha confianza, pero eso es otro tema, manías mías.

Bueno, la 8r integra considerablemente mejores previos, y como producto salio mucho después de la fastrack pro, algo habrán aprendido en ese tiempo como para no sacar un producto con las mismas falencias.
Subir
infopelao
#14 por infopelao el 23/12/2013
=D> =D> =D> :campeon:
Subir
godistv
#15 por godistv el 24/12/2013
#6 Como te comentaron AVID se sigue haciendo cargo de esta tarjeta. #9 El problema (y no soy el único) es que con el último driver te hace una actualización de firmware automática que provoca un bloqueo en el pc y tengas que reiniciar (lo tuve tres horas encendido antes de reinicar el equipo). Cuando vuelves arrancar al equipo ya no reconoce la tarjeta, seguramente por la media carga del firmware. La consecuencia es que mucha gente se está quejando de ese driver que aún sigue en descarga. Por ahora los de AVID se hacen los suecos a pesar de las muchas quejas que reciben.

A mayores decir que no funciona lo de volver a desinstalar el driver, instalarlo otra vez... volver a los drivers anteriores... cambiar el cable... probar con otro pc... Nada. queda totalmente inutilizada, por lo que si tenéis una FAST TRACK PRO NO ACTUALICÉIS EL CONTROLADOR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo