Aviso: Timos en Segundamano.com

Leyendha
#46 por Leyendha el 04/05/2012
Hola, yo también he sufrido intentos de timo en segundamano.es, y otras web, la última vez contesté que era Policia y no volvieron a escribirme. Pero creo que ahora la moda de estos timadores es además de cuando quieres comprar, cuando estás vendiendo, sobre un sinte que tengo a la venta en segundamano.es he recibido la respuesta que copio más abajo, es un mail totalmente sospechoso, y aunque aún no me ha pedido ninguna clave, ni similar, lo más probable es que lo haga en el siguiente mail. Así que voy a dejar de contestarle.

"ok no hay problema, voy a estar ofreciendo 400 euros para esto. Estoy dispuesto a comprarlo y estoy en el mar, en el momento ya que soy un oceanógrafo y debido a la naturaleza de mi trabajo, hacer llamadas telefónicas y visitas de la página web están restringidos, pero me exprime el tiempo para ver este anuncio y le enviaremos un correo electrónico en relación con ella. Realmente quiero comprar esto de ti y voy a estar pagando con mi cuenta bancaria, insistí en el banco, porque sólo tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea y PayPal también, pero te puedo pagar de mi cuenta bancaria, ya que tengo mi banco a / c de acceso en línea. Si mi forma de pago es aceptable sólo tienes que enviarme su información bancaria, (datos bancarios), así que puede pagar de inmediato. Asegúrese de volver a mí para que yo pueda hacer el pago. Tengo un agente privado de mensajería que vendrá para la captación después de los pagos se han realizado, por lo que no incluye envío. Y si usted no tiene cuenta bancaria te puedo pagar a través de cuenta de paypal, es muy fácil de instalar, vaya a http://www.paypal.com.au y conseguir ponerla en marcha, después de haberlo creado yo sólo necesitará el correo de correo electrónico se utiliza para el registro en payPal a fin de poner el dinero a través. Elige un agente vendrá para la recogida tan pronto como han hecho los pagos, me hubiera gustado hablar con usted por teléfono, pero debido a la naturaleza de mi trabajo, nuestro teléfono se ha reducido en estos momentos debido al mal tiempo, podemos sólo se comunican con nuestra base, por ahora.

Entiendo que PayPal tiene que cobra un 3,9% de PayPal se incluyen también.

Nombre:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
BSB:
Ciudad:
Estado:
País:
Código Postal:
Número de teléfono:

gracias"
Subir
zoolansky
#47 por zoolansky el 04/05/2012
Menudo pedazo de timo!!!! :D

Como tiene "un agente privado de mensajería que vendrá para la captación" puedes decirle a este comprador oceanógrafo que no tienes inconveniente en hacer el trato en mano con dicho agente privado: que te dé la pasta en efectivo y tu le entregas el material; más fácil para todos y menos trámites; un comprador normal debería aceptar con los ojos cerrados esta propuesta... pero éste no lo hará porque no lo es, es un timador. Prueba y a ver que te responde (yo en una ocasión estuve unos cuantos días mareando a un capullo de éstos y fué muy divertido)...
Subir
Sergio ERRE
#48 por Sergio ERRE el 04/05/2012
Ayer me puse en contacto con un vendedor ya que vendia unos articulos, supuestamente en mi pueblo, el numero de telefono que tenia era bastante parecido a los que hay por aqui, era un fijo... no llegue a llamar porque me decia que el precio incluia los portes y me contaba lo de la agencia de transportes, el agente, etc, etc.. cuando yo queria hacer el trato en mano y esa historia es bien conocida por todos..

Me meti en la cmt y alli veo que el numero de telefono es de un proveedor que ofrece numeros de telefono nacionales a personas que no residen aqui... no sabia yo que existia eso, parece que tu llamas a ese numero local y por medio de internet, le suena a el en su pais por Voip...

Esto, si no lo sabes, te da una seguridad engañosa ya que piensas que el vendedor es de por aqui y tienes su fijo!!

Estoy yo pensando, que si cada vez que alguien intenta usar este metodo, se le da la direccion del cuartel de la Guardia Civil, cuando se presente alli el transportista (si es que envia algo) pasara algo, ¿no? Como poco, el vendedor tendra que pagar los portes...

Saludos
Subir
troyjose
#49 por troyjose el 08/04/2014
Bueno vosotros hablais de comprar pero que pasa al vender, yo puse una yamaha mgp 16x por 440 euros y me aparecio un tipo que me daba 500 en una de esas traducciones raras, posible hacerte muy feliz o algo asi, y nombre en español pero queria que le mandara todos mis datos bancarios incluido iban swift, lo que no sabe el pajaro es que en esa cuenta que uso para comprar y vender por internet lo mas que tengo son 100 euros aun asi se le vio el plumero, to clever for me.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 09/04/2014
troyjose escribió:
Bueno vosotros hablais de comprar pero que pasa al vender
Sí, también ocurre. Hay un hilo por ahí, creo que llamado "El timo de Nigeria", y va de esto: compradores que te ofrecen todas las facilidades del mundo para que les des tus datos bancarios; incluso están de acuerdo si de un dia para otro les doblas el precio de venta... Tela marinera.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
¡Qué majos estos africanos! Me llegan 3 MP por aqui -Hispasonic- con una dirección de email, le escribo y me pregunta por el precio del Korg TR y le escribo para decirle que solo me quedan algunas piezas (teclas y poco más), a lo cual me responde que está de acuerdo porque son para regalárselas a su hija por la boda :desdentado:

He sido escueto, pues :roll:

2bd2a432274968ef0952ca8e46e2e-3817335.png
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 09/04/2014
"Tara"... su nombre lo dice todo... no está muy centrada... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2014
¿Negro y shemale? Si lo sé pido unas pics :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo