AYLA

chache
#1 por chache el 18/05/2003
Hola a todos, esto es solo una pregunta:

¿Qué os parece la música de AYLA? 8)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chache
#2 por chache el 22/06/2003
NO ME CREO QUE A NADIE LE GUSTA AYLA...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/06/2003
¿ AYLA ?. No es que no me guste, no sé quién és.

Sorry

TONi
Subir
urbania
#4 por urbania el 22/06/2003
No los conozco mucho, pero hace unos años hicieron uno de los temas progresivos más impresionante de la historia :wink:
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 25/06/2003
Claro que se les conoce, lo que pasa es que hace bastante que no escucho nada nuevo suyo. Las últimas que recuerdo son "Angell Fall" y "Ayla", trance tirando a dream. Están muy bien, aunque algo antiguas, supongo que tendrán algo nuevo.
Subir
Voinyx
#6 por Voinyx el 25/06/2003
Yo he pinchado algo suyo, y creo tener algún remix por ahi. Sonido muy bueno y bastante atmospherico. Para algunos demasiado atmospherico y no tan contundente, pero tenian muy buenos temas.
Como muchas formaciones, seguramente seguiran sacando cosas, pero supongo que con otros nombres. Los producctores asi nunca paran de hacer colaboraciones. Más vale guiarse por los nombres de los productores que por el nombre de la formacion. Si no mirar el sello ID&T y Productores como Svenson & Gielen, Tiësto, Ferry Corsten, Los de Rank 1, Siempre estan metidos en temazos pero con nombres cambiantes. Ayla...... que recuerdos, y q sesiones... Me voy a meditar y ha hacer un remember. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas