Ayuda con ADAT Blackface + Marian A

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 13/02/2011
Estoy mirando los manuales ya que recordaba que había un botón con la opción de ponerlo en 44.1k o 48k que es clock select pero es en el XT, el black face si que pone sorprendentemente en en manual lo de bajarle la frecuencia, me he quedado del piedra, se ve que las neuronas donde tenía esta información se han muerto y solo estaban y en no muy buen estado las del botón en el XT....o_O estaba seguro que era en los dos pero el blackface pues no, quizás aquí pueda estar el problema, aunque en principio se supone que esto haría que el blackface entendiera como buenas las señales a 44.1k pero quizás por aquí puede que vengan los tiros....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evidencio
#17 por evidencio el 15/02/2011
Muchas gracias milesybird!!!
Frecuencia del Blackface a 44.1khz,y he comprobado que puedo 16 pistas a la mesa en mis antigos proyectos,estoy mas que contento.
Te desanimes que una vez que este todo en orden va muy estable.
Subir
evidencio
#18 por evidencio el 15/02/2011
Acabo de caer,no se si lo has mirado ya para tu problema,pero para sacar las señales del blackface tienes que encender el boton de "Digital in",y para grabar en el Daw desde el Blackface apagarlo.
Subir
milesybird
#19 por milesybird el 16/02/2011
Hola 'evidencio', sí, enciendo el botón 'Digital In' y todo igual...en fin, lo dicho, intentaré localizar a alguien con alguno por Barcelona y que me deje hacer la prueba con el suyo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo