Ayuda audiotrak maya 44 usb

cyclone-records
#1 por cyclone-records el 31/08/2005
buenas a todos : a ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente

hace poco he comprado para mis directos con Ableton live una tarjeta USB,la MAYA 44.pero tengo un gran problema y es el siguiente :

conecto las salidas 1 y 2 a un canal de la mesa como"master" del directo y las salidas 3 y 4 a otro canal como "pre-escucha" para saber lo que me interesa ir metiendo,y el gran problema es que la señal que sale de la mesa posteriormente al amplificador o etapa de potencia esta "muy sucia",hasta se escuchan interferencias provocadas por el movimiento del raton o las agujas del disco duro.

Pensando que la tarjeta vino defectuosa prove a conectar las salidas de la misma directamente al ampli y el problema desaparecio,asi que he sacado la conclusion de que los cables RCA que empleo para mandar la señal tarjeta-mesa-ampli reciben interferencias en algun punto

sabeis algo del tema o a alguien le ha pasado alguna vez??
como lo puedo solucionar??cables de calidad??
(nota:antes hacia mi directo con un pc de sobremesa con una TERRATEC DMX6FIRE ,la misma mesa de mezclas,ECLER SMAC32, y los "mismos" cables RCA y nada de ruidos)

muchas gracias de antemano a todos por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 31/08/2005
Vaya, pues nunca me habia encontrado con ese problema, pero probaría a cambiar los cables. ¿Algun cable mal apantallado? Podría ser. ¿Has probado con otra mesa pero con los mismo cables? Es un metodo pedestre, pero es por descartar. Tal vez, con la Terratec no te lo hace porque es pci i tal vez filtre, pero al ser la Maya USB igual te lo cuela y la mesa o los cables, por lo que sea, te lo amplifican.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas