Ayuda con la controladora Behringuer BCF2000

Carlete
#1 por Carlete el 23/12/2004
Hola a todos, quien me podria ayudar con la controladora BCF200 para ProTools MBox? Esq es imposible controlarla por USB, tan solo me deja mover usar el transporte pero tampoco esq sea una marabilla, aun asi los fader no me van de ninguna de las maneras, BAC me echo una mano pero con ello solo pude descargarme para WINDOWS XP los drivers de las controladoras HUI, MOTOR MIX, etc q vienen en la pagina de digidesign, pero aun asi, nada de nada. El firmware de la Behringuer es la version 1.07, la ultima q tiene Behringuer en la web, hasta ahi llego, pero al configurar alguna de las controladoras de las q baje, no me hace nada, esto es ya desesperante... :( No se si volver a cambiar el firmware, o... yo q se. Ademas lo q tengo es un portatil sin MIDI para probarlo de esa forma, tan solo USB, pero bueno... A ver si algun alma caritativa :D me saca de este problemon... Me haria un hombre de verdad jejeje... Saludos, gracias y Felices fiestas!!
Subir
Sergioso
#2 por Sergioso el 23/12/2004
Veamos, con la bcf2000 apagada, pulsa el boton nº5 de la fila de arriba de los faders, y enciende la bcf,manteniendolo pulsado de esta forma se inicia en modo bhui.
Ahora en protools, abre el dialogo Periphericals, y como controladora, usa la HUI, y los puertos midi q te crea la bcf.
A mi de esa forma no me ha dado ningun problema.
Un saludo
Subir
Carlete
#3 por Carlete el 23/12/2004
Gracias Sergioso, voy a probarlo, Imagino q asi tb el funcionamiento de los botones de transporte.

Gracias tio acabas de hacer a un hombre, feliz jejeje :D ah y felices fiestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas