qué equipos de la marca behringer tenéis??

#91 por Tio Harpo Molon el 05/10/2012
AngelSPA escribió:
- Interfaz UCA202: conectar y usar (al menos en Mac), aunque sólo fuera por la salida óptica ya merece la pena. Funcionamiento correcto y sin problemas.


Si, yo también tire de una de esas un tiempo, para que me entiendas, va mejor que una fastrack (y dale con el temita :mrgreen: )
Subir
#92 por GreenCorn el 05/10/2012
he tenido un T1950... ese que es "valvular"... si viene dentro de un huevo Kinder, bienvenido sea, sino no vale la pena.
Subir
#93 por Metalfaus el 05/10/2012
Monitores Truth B3030A, fantasticos,así como el guitar link.
Subir
#94 por Jorge Edo. Hernandez el 02/11/2012
Bueno, yo inicié mi Home Studio con esa Marca y no tengo de que quejarme, todavía guardo el Micro B1 y lo uso para grabar Voces en ciertos géneros, el B5 lo uso para grabar guitarra acústica al frente del brazo con un Shure PG 81 y me va de maravilla, y para grabación en Bloque no he encontrado una Mesa como la Xenyn 2442 FX (Relación precio/efectividad), tiene muchas salidas analógicas con la cual puedo mandar mezclas independientes a cada músico como ellos quieran, claro con un amplificador de audífonos, pero no me ha dado nunca problemas...yo creo que lo de Behringer es mas malas experiencias por no saber usar bien el equipo, no es la mejor marca, pero tampoco es la peor....es mas yo escucho músico en unos monitores Multimedia MS 40 y me van de maravilla...
Subir
#95 por sakuarius102 el 24/11/2012
Bueno...por fin llegue al final !! jaaja

Pues no tengo por ahora nada de behringer pero en un mes si me pillare el equ FBQ1502, he leido que es fiable.

Ya os contare cunado lo reciba
Subir
#96 por deo el 02/12/2012
hola yo tengo el mixer ub 502. Nada mal por 50 euros mas o menos. La contra es que no tiene phantom pero tiene muchas aplicaciones en ese tamaño. No la he maltratado en estos 4 años mas o menos y no ha dado ningún problema. Quizá al previo le falte brillo pero nada más. Igual reluce con un buen micro.
Lo bueno en esta marca es el tratamiento del ruido. Por lo que encaja en cualquier estudio. Creo que podríamos tener un estudio completo de la marca y no tener problemas de compatibilidad con nada y habremos ahorrado miles de euros. Volviendo a mi país creo que aquí la marca está haciendo muy bien las cosas. Ofreciendo productos accesibles para una generación incipiente de músicos. Gracias Berhinger.
Subir
#97 por pejota el 02/12/2012
Hola!

Yo tuve un behringer uma25s, ningún problema con la electrónica, sonido, etc. lo vendí porque el recorrido de las teclas, para mi, era muy pequeño y no tenía mucha sensibilidad a la pulsación.

Salu2.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo