Qué equipos de la marca behringer tenéis?

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 05/10/2012
AngelSPA escribió:
- Interfaz UCA202: conectar y usar (al menos en Mac), aunque sólo fuera por la salida óptica ya merece la pena. Funcionamiento correcto y sin problemas.


Si, yo también tire de una de esas un tiempo, para que me entiendas, va mejor que una fastrack (y dale con el temita :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GreenCorn
#92 por GreenCorn el 05/10/2012
he tenido un T1950... ese que es "valvular"... si viene dentro de un huevo Kinder, bienvenido sea, sino no vale la pena.
Subir
Metalfaus
#93 por Metalfaus el 05/10/2012
Monitores Truth B3030A, fantasticos,así como el guitar link.
Subir
1
Jorge Edo. Hernandez
#94 por Jorge Edo. Hernandez el 02/11/2012
Bueno, yo inicié mi Home Studio con esa Marca y no tengo de que quejarme, todavía guardo el Micro B1 y lo uso para grabar Voces en ciertos géneros, el B5 lo uso para grabar guitarra acústica al frente del brazo con un Shure PG 81 y me va de maravilla, y para grabación en Bloque no he encontrado una Mesa como la Xenyn 2442 FX (Relación precio/efectividad), tiene muchas salidas analógicas con la cual puedo mandar mezclas independientes a cada músico como ellos quieran, claro con un amplificador de audífonos, pero no me ha dado nunca problemas...yo creo que lo de Behringer es mas malas experiencias por no saber usar bien el equipo, no es la mejor marca, pero tampoco es la peor....es mas yo escucho músico en unos monitores Multimedia MS 40 y me van de maravilla...
Subir
sakuarius102
#95 por sakuarius102 el 24/11/2012
Bueno...por fin llegue al final !! jaaja

Pues no tengo por ahora nada de behringer pero en un mes si me pillare el equ FBQ1502, he leido que es fiable.

Ya os contare cunado lo reciba
Subir
deo
#96 por deo el 02/12/2012
hola yo tengo el mixer ub 502. Nada mal por 50 euros mas o menos. La contra es que no tiene phantom pero tiene muchas aplicaciones en ese tamaño. No la he maltratado en estos 4 años mas o menos y no ha dado ningún problema. Quizá al previo le falte brillo pero nada más. Igual reluce con un buen micro.
Lo bueno en esta marca es el tratamiento del ruido. Por lo que encaja en cualquier estudio. Creo que podríamos tener un estudio completo de la marca y no tener problemas de compatibilidad con nada y habremos ahorrado miles de euros. Volviendo a mi país creo que aquí la marca está haciendo muy bien las cosas. Ofreciendo productos accesibles para una generación incipiente de músicos. Gracias Berhinger.
Subir
pejota
#97 por pejota el 02/12/2012
Hola!

Yo tuve un behringer uma25s, ningún problema con la electrónica, sonido, etc. lo vendí porque el recorrido de las teclas, para mi, era muy pequeño y no tenía mucha sensibilidad a la pulsación.

Salu2.
Subir
_Leo_
#100 por _Leo_ el 04/01/2020
Después de estos años un monton de cosas han cambiado en esta marca. Sólo hay que bucear un poco por el foro unos 8 o 10 años para atrás, y Behringer llegó a ser el mismisimo anticristo.
En cambio ahora, hasta los mismos productos de aquella época parece haberse revalorizado en el mercado de segunda mano.....

Estoy seguro que ahora somos más los que tenemos algún producto de esta marca. Porque ya no es lo que era.
Aunque sigo con aquel juego de micros que venían en un pack de tres en una maleta y con una controladora BCF2000, en breve espero poderme comprar el sinte Crave, que tengo mcuhas ganas de él!!
Subir
1
Max
#101 por Max el 05/01/2020
_Leo_ escribió:
con una controladora BCF2000


...una controladora que en su día era la leche !!

...espectacular =D>


...pues sí. Behringuer ya no es lo que era. A lo largo de los años han mejorado en calidad y en "colección" de productos.


8-)
Subir
Olaf Svendson
#102 por Olaf Svendson el 05/01/2020
BCR 2000
Deepmind 12
SRC2496
Micro de condensador C2

Muy contento con todos ellos
Deseos: System 100, CS80, Júpiter 8, Matrix 12
Subir
Lauren
#103 por Lauren el 14/01/2020
Pues reflotando un poco el hilo me parece que Behringer está rompiendo el mercado clonando máquinas de otros fabricantes y mejorándolas con la última tecnología de conectividad.

No va a dejar títere con cabeza, no hay mes que no nos sorprenda con alguna novedad a precio de risa.

Me muero por ver el clon del Jupiter 8 que está rediseñando a precio mileurista.

Se acabaron las máquinas vintage a precios desorbitados y encima muchas necesitan un repaso técnico que sale por otro pico.

Una marca lowcost que ha mejorado su calidad y que esta poniendo máquinas hardware emblemáticas al alcance de todos los bolsillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo