Ayuda con Final Scratch, Serato Live etc

  • 2
GerardN
#16 por GerardN el 09/05/2007
Pos a ver... por donde empezamos, jejejeje.
Todo empieza al calibrar los platos, tarda un rato, si los calibra, ya que en la ventana de la Deck aparecen 3 puntos suspensivos.
Una vez "calibrados" cargas el track en una de las decks y lo hace a medio track o 30 segundos, elijas el modo que elijas, si escojes el modo sin platos: puedes tirar el track al principio y se queda ahi. Si lo haces en modo final ocurren 2 cosas:
1ºQue tira todo lo que quieras para atras, incluso mueve la aguja al principio del vinilo que el track no llega al principio, es más en sitios donde en teoria no hay nada de informacion el propio programas hace caso omiso y sigue dando señal, reproduce el track (en varias ocasiones se me ha salido la aguja fuera del plato antes de llegar al principio).
2ºUna vez llegas al principio si lo dejas parado o le das para que empieze te salta otra vez a mitad de cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FramisLive
#17 por FramisLive el 09/05/2007
Bua tio pues si parece chungo si... ;)
Puede ser un problema de incompatibilidad si, pero tambien de una mala configuracion, has entrado en la pestaña preferences->Audio Setup->y en el apartado Fs2 tienes tres barras ajustables, prueba de variarlas un pocoa ver si aprecias diferencia. Si no tienes traktor 3 solo pulsa F2 y entras directo a la configuracion. Y tranquilo a mi tambien me reproducia mal y no me calibrava rapido hacia algun salto, incluso sin la aguja encima del vinilo, se reproducia del reves y resulto ser problema de la "Puesta a punto"...

A ver si logras solucionarlo

Un saludo
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 09/05/2007
A ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi...

Esto es para los moderadores y administradores, dado que hay tantas dudas y consultas sobre los sistemas de mezclas con MP3 os podrias currar un foro aparte, no?. (Es una sugerencia) :wink:

Un saludillo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo