Ayuda formatear Powerbook G4 como?

Lenyu Baneado
#31 por Lenyu el 16/11/2010
El Mac Os Leopard??? Si vale para un G4, pero tienes que cumplir con unos requisitos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
requisitos%20del%20sistema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Miguel
#32 por Paco Miguel el 16/11/2010
Bueno, muchisimas gracias por la rápida respuesta.

Creo que me decantaré por formatear entonces para no llevarme sustos posteriormente ni comeduras de cabeza ni poltergeist como menciona el señor Arkallatas.

Respecto al Leopard, bueno... el cacharo va a 1´67 con 1´5 de ram pero aún así no lo quiero estrujar demasiado, no sé si pasaría esto pero no quiero arriesgar.

Os mantengo informados...

Gracias !!
Subir
arkallatas
#33 por arkallatas el 17/11/2010
Bueno ..leopard da un rendimiento claramente peor que tiger en los G4...no asin en los G5. :lol:

se podria usar pero no se lo recomiendo... :mrgreen:
Subir
ponchsoft
#34 por ponchsoft el 27/12/2010
Yo hice lo que indicaron en un inicio pero el problema que tengo es que en la utilidad de discos mi disco duro aparece en rojo y ya tengo el MacOSx en un dvd y no me deja formatear ya he reiniciado y precionado tanto C o S cualquiera de las 2 y nada no arranca alguien que me pueda ayudar???
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 27/12/2010
en la utilidad de discos del DVD debes elegir formatear (pestaña borrar) el disco para despues instalar sin problema.
Si no te arranca desde la unidad interna prueba a pasarle un disco limpiador de cds ...
y si sigue sin funcionar buscate una unidad externa FireWire.
Si el disco del sistema esta rallado o muy machacado de uso prueba a copiarlo ...al menos la copia no tendria rallajos y rularia bien.
Subir
yassi
#36 por yassi el 02/09/2013
Hola yo quiero reinstalar mac os x 10.4.11 tiger en mi powerbook G4, y quisiera saber si lo puedo hacerlo con una versión 10.4.11 que descargué de internet y la quemé en un DVD. tampoco quiero perder la información que tengo en mi compu. Como hago para reinstalarlo???? Dios me los Bendiga infinitamente. ah y quiero saber si no se pierden todos los marcadores de firefox
De aquí lo descargué: http://download.cnet.com/Apple-Mac-OS-X-Tiger/3000-18513_4-10203618.html
Subir
Esse Roo
#37 por Esse Roo el 27/05/2015
hola que tal yo tengo una powerbook que alguien le formateo el disco duro externamente y cuando pongo una memoria con un sistema operativo no me la detecta y ya busque maneras para bootearla pero no jala :C ya no se que hacer me podrian ayudar
Subir
polo
#38 por polo el 16/12/2015
buenos dias, necesito que por favor me ayuden. tengo una PowerBook g4 que estaba en funcionamiento pero duro un tiempo guardada y cuando la prendi de nuevo me pide que introduzca el cd numero 2 pero el que tengo esta dañado, quisiera saber que otro sistema operativo le puedo meter y como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo