Ayuda mail iphone

macfilman
#1 por macfilman el 17/01/2016
Hola a todos resulta que he pasado de un iphone 4 al iphone 6s resulta que quiero configurar el mail con una cuenta gmail con el Exchange le pongo “Correo” y “Nombre de usuario”. depues le pongo en el Servidor” m.google.com y me dice que no puede recibir correos fallo en el servidor pero lo curioso del tema que hago lo mismo con el iphone 4 i funciona la verdad que llevo horas provando y no me funciona haber si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 18/01/2016
Hola.

Desde hace por lo menos un par de años, Google deshábilito la función de exchange para dispositivos iOS nuevos.

Por eso mientras accedes con el iPhone 4 puedes seguir usándolo, pero con el nuevo ya no puedes.

Para seguir recibiendo el correo como antes tendrás que usar la app de gmail o bien alguna otra que, en mi opinión están mejor: spark, outlook, cloudmagic.....

Si quieres seguir usando mail tendrás que configurarlo para que lo mire de forma manual o cada X tiempo.

Un saludo.
Subir
macfilman
#3 por macfilman el 19/01/2016
Amigo Frank-F lo curioso que lo configuro la cuenta en iphone 4 con 7.1 y funciona perfecto
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 20/01/2016
#3 claro, porque es el mismo móvil.

Si en ese iPhone 4 pones una cuenta nueva de Google tampoco te funcionará, pero con la accedías con ese móvil si puedes.

Está asociada tu cuenta con ese terminal.
Vamos que Google sabe que es ese móvil, aunque reinstales sistema operativo.

Con uno nuevo no hay manera a no ser que tenga cuenta de pago de Google apps o utilizar otra app de correo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo