Ayuda con mi primera guitarra

kunViper
#1 por kunViper el 03/01/2010
Holaaa , mirad os escribo aquí (es mi primer post) para ver si podéis echarme un cable , ya que no tengo mucha idea de este mundillo.
Quiero comprarme una guitarra eléctrica, y mi presupuesto es entre 250 y 380 € mas o menos, pero como no entiendo de esto pues no se por cual decidirme...
Yo he mirado la LTD-ESP Viper 100, y me ha enamorado a primera vista, pero no se si es buena o no... la otra opción que manejo es una IBANEZ GRX70DXJU (es un pack de ibanez) ..
Me podeis decir si estas guitarras van bien para tocar Metalcore o Power metal porfavor??
También recomendadme si podeis guitarras que entren dentro de ese presupuesto que os he puesto, y que vayan bien para Metalcore y Power metal.
Muchas graciiaaaas =) espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/01/2010
Pues por ese precio me miraría una Cort, esta por ejemplo. El cuerpo es de caoba por lo que tendrás buenos graves. El único punto débil son las pastillas que aunque no estan nada mal (EMG pasivas) se podria mejorar.

Ve mirandote diversas opciones.
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 04/01/2010
kunViper escribió:
Holaaa , mirad os escribo aquí (es mi primer post) para ver si podéis echarme un cable , ya que no tengo mucha idea de este mundillo.
Quiero comprarme una guitarra eléctrica, y mi presupuesto es entre 250 y 380 € mas o menos, pero como no entiendo de esto pues no se por cual decidirme...
Yo he mirado la LTD-ESP Viper 100, y me ha enamorado a primera vista, pero no se si es buena o no... la otra opción que manejo es una IBANEZ GRX70DXJU (es un pack de ibanez) ..
Me podeis decir si estas guitarras van bien para tocar Metalcore o Power metal porfavor??
También recomendadme si podeis guitarras que entren dentro de ese presupuesto que os he puesto, y que vayan bien para Metalcore y Power metal.
Muchas graciiaaaas =) espero vuestra ayuda.


Pues con esa pasta ya puedes conseguir algo bastante bueno tampoco tanto eh xD

Si quieres en pack esta es ideal https://www.thomann.de/es/epiphone_sg_g4 ... bundle.htm
muy buena opcion, por un buen precio de la segunda marca de gibson
si te gustan mas las strato esta: https://www.thomann.de/es/ibanez_gsa6j_jb_jumpstart.htm

Me he decidido por esas por la estetica y por que un amigo mio tiene la primera yla e probado y suena mucho mejor que otra que tengo yo y otras que e probado saludos! :D

de todas formas si no te aclaras pasate por este post: http://tocamelaporfavor.espacioblog.com ... ra-comprar
ahi te ayudaran saludos
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 04/01/2010
Yo por esa pasta iría a las Classic Vibes de Fender, o a una Gibson Melody Maker, una Danelectro 59, pero seguro que para esos estilos no pegan tanto :roll: :lol: :wink: .
Subir
jakial
#5 por jakial el 04/01/2010
Si te mola la viper, mira esta https://www.thomann.de/es/epiphone_sg_pr ... m_exme.htm que esta muy bien de precio, cuerpo de caoba y pastillas activas emg, las de zack wilde. Con eso tienes caña a un precio ridiculo
Subir
kunViper
#6 por kunViper el 04/01/2010
Uhm.. me gustan bastante las dos Epiphone que me habéis puesto, el problema que no se si la tienen en mi tienda...tengo que preguntar.
Sobre la LTD que os dije yo que me podeis decir?? me gustaría tener informacion de ella tambien.... esque no he podido escuchar ni como suena ni nada... y si podeis decirme algo tmbn sobre el pack de ibanez que os dije..
Subir
rockerhome
#7 por rockerhome el 04/01/2010
este es el pack de la ibanez no?

42efb84cab5b65098ab1cf8935663-2338005.jpg

pues esta bastante bien segun se ve
Si encuentras una pagina donde salga info te digo si es buena o que.
Saludos
Subir
kunViper
#8 por kunViper el 04/01/2010
Siiiiii ese es el pack, uhm esta noche en cuanto tenga tiempo busco informacion y la pongo aqui aver si puedes ayudarme ^^ muchas gracias por adelantado =)
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 04/01/2010
de nada para eso esta hispasonic :D
Subir
jakial
#10 por jakial el 04/01/2010
kunViper escribió:
Sobre la LTD que os dije yo que me podeis decir??

Pues que las pastillas son una castaña y cuando toques caña con mucho gain vas a parecer un arbitro de futbol en un partido de maderos contra gitanos. no vas a parar de pitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo