Ayuda para hacer Tarjeta con Códigos para descargar mi albun

haderms
#1 por haderms el 14/01/2011
Hola amigos, estoy pensando en vender unas tarjetas con códigos para que descarguen un sencillo de la producción de mi banda y necesito su ayuda poque quiero hacer una página donde puedan colocar ese código y así descargar. La ayuda es que me digan que código Php, Html o javascript se necesita para hacer este. Porfavor algún diseñador web que me ayude.

Solo debe ser el espacio para meter el código y salga la descarga automáticamente, algo parecido a un CAPTCHA, pero donde el código esté en la tarjeta que vendo.

También quiero saber como hacer para meterle almenos 100 códigos.
Subir
BORISOV
#2 por BORISOV el 14/01/2011
Hola,

Necesitarás una base de datos MySQL para hacer eso.
Subir
haderms
#3 por haderms el 14/01/2011
Ups... La verdad no se hacerlo. Me tocará buscar ayuda profesional
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 17/01/2011
O vender por iTunes como dijiste :)
Subir
soterrav
#5 por soterrav el 02/03/2011
Hola como estas, yo estoy haciendo lo mismo.

Necesitas instalar Joomla que es gratis.
Para la tienda usa Virtuemart que tambien es gratis.
Para los codigos un sistema de cupones que trae virtuemart o puedes descargar un componente de cupones para virtuemart.

A mi lo unico que me falta es mandar a imprimir las tarjetas , necesito un sitio donde las impriman como las tarjetas de llamadas, cada una con codigo diferente y que se "raspen" .

Si alguien sabe como se llama exactamente ese tipo de tarjetas para mandarlas a hacer. yo las conosco como " tarjetas tipo prepago de llamadas" pero puede que tengan un nombre especifico a la hora de ir a la imprenta.
Subir
haderms
#6 por haderms el 02/03/2011
Oye muchas gracias por la info voy a ver
Subir
Zalk
#7 por Zalk el 18/07/2013
Refloto el hilo con un dato nuevo.

Ando investigando acerca del tema y lo único que he encontrado de momento. Es una web yankie (creo) que te hacen las tarjetas con los códigos y te alojan el disco.

La web es esta: http://www.dropcards.com

La conocí a través de un disco que compre y me enviaron desde estados unidos. Venia con una tarjeta de estas, las puedes personalizar y son como las tarjetas de crédito o así, plástico duro, buena calidad.

Si alguien conoce alguna empresa que se dedique a lo mismo en españa o europa que cuente.

Yo sigo investigando y si encuentro algo comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo