Ayuda para montar mi equipo de estudio nuevo ;)

Juanins
#46 por Juanins el 02/04/2008
HAces bien, desde luego es verdad que hablan maravillas...
Mira, el oneQ tambien tiene salida digital:
http://www.joemeek.com/oneq.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#47 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/04/2008
Holaaaa

Sofi, ten en cuenta que estos micros vienen preparados para ponerlos incluso delante de un ampli de guitarra con lo que ni gritando los vas a saturar.

Un abrazo

PD: no tendré en cuenta que has rechazado mi proposición :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#48 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/04/2008
De todas formas, no mires unicamente precios en Thomann, date una vuelta por Playback-Europe (Francia) y calcula presupuesto completo o por componentes, quizás te puedas llevar alguna grata sorpresa con algún precio, además que por sólo 150 euros ya tienes portes gratis. Es todo cuestión de echar números.
Subir
Sofi_sing
#49 por Sofi_sing el 02/04/2008
jejeje gracias kloniko esque me sabe mal rechazar las cosas porque como os molestais en escribirlo puessssss :roll:

bueno gracias de nuevo a todos!! y si me podeis resolver la duda de l ainterface seré FELIZ!! JEJE
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 02/04/2008
Juanins escribió:
HAces bien, desde luego es verdad que hablan maravillas...
Mira, el oneQ tambien tiene salida digital:
http://www.joemeek.com/oneq.html


No no, Joemeek en estos tiempos no, huye de ellos. :D Enserio, han decaido mucho. Ahora(bueno hace ya unos años), el que diseñaba esos Joemeek, tiene la empresa TFPro, que sí que tienen esa calidad que tenían los Joemeek.

Saludos
Subir
Sofi_sing
#51 por Sofi_sing el 02/04/2008
gracias exvirt!!
Subir
Juanins
#52 por Juanins el 02/04/2008
Tomo nota exvirt... la verdad que lo veia con muchas prestaciones... eso dá que pensar... pero vamos, que no le decia ese en concreto sino que me decia que en thoman no habia channel strips con conversor incluidos...
Yo de sofi tambien pillaba el goldmike!
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 02/04/2008
Sin duda, el goldmike es el mejor en el rango de precios, después del bajón que dio porque ya no se fabrican más, es difícil resistirse a la tentación. Antes no era precisamente un previo barato.

Saludos
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 02/04/2008
Que ordenador usas...sofi? portatil...marca porfabor,ram...sequenziador que vas a utilizar?necesito saverlo para
decirte si para ti es mejor la motu ultaralite ho la saffire,ya que depende de que pc uses hay gente que tiene problemas con motu en varios modelos en general,pero como te digo es siempre culpa del pc,no de targeta,
ya pasariamos a cuestiones muy tecnicas y mejor que no las entiendas ahora,dime que modelo y marca y te digo algo insofacto,ok?para las voces piensa sofi que lo mas importante de todo es el micro y el previo,vas bien encaminada,que no te confundan,no dudes en comprarte el spl gooldmike,es una muy buena inversion,ahi si que no tienes que dudar,compratelo sin pensarlo,azme caso y lo agradeceras,se lo que digo ok?yo tambien te huviera recomendado unos tlaudio pero sabia que eran muy caros,yo utilo un avalon 737 sp,pero es muy muy caro,el spl....relacion -calidad-precio-es un muy buen previo,un saludo att powerstudios.
Subir
Sofi_sing
#55 por Sofi_sing el 02/04/2008
Holaa, gracias por contestar pues el pc es nuevo, un quad core 8Gb de ram ddr2 800 tarjeta gráfica 8800GT es un pc genérico montado por piezas... y como secuenciador pues siempre uso Audition 2.0 pero también tengo cubase, ableton live... menos pro tools... también querría saber que secuenciador es mejor para suar con lo mio, yo generalmente grabo con audition y "masterizo" jeje con wavelabs y también paso el melodyne... GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!

EDITADO: Como S.O utilizo Vista y también tengo la posibilidad de usar Leopard en un MAC de las mismas características., pero principalmente vista.. GRACIAS!!
Subir
Sofi_sing
#56 por Sofi_sing el 02/04/2008
se me fue la mano y coloqué un post de más sorry!! [-o
Subir
sloppy soul
#57 por sloppy soul el 02/04/2008
Sofi_sing escribió:
Sofi_sing escribió:
jeje muchas gracias, entonces el micro está más que decidido xD... y que tal el nt2a con el really nice compressor tira bien?


Sí tira bien :D Yo la mar de contento con la combinación nt2a+vtb-1+RNC. Supongo que con el goldmike tirará aún mejor (pero yo también quería DI). Estoy a ver si termino algo y lo subo.

Saludos.

P.D.: no te quejarás, que ha sido llegar y tener a todo el mundo prendado de ti
Subir
Sofi_sing
#58 por Sofi_sing el 02/04/2008
jeje sii la verdad que me habeis tratado genial!!! me habeis resuelto todas mis dudas, y ahora solo falta saber que interface coger!!, muchas gracias a todos!

PD: Lenizion ¿Qué es DI? ¿Digital Interface?

Besitos musicales!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#59 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/04/2008
Caja de inyección, básicamente es para conectar directamente bajos y guitarras eléctricas.

Saludos

PD: creo haber visto un ángel en este hilo...
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 03/04/2008
Hola de nuevo sofi,tenieno en cuenta que tienes un buen pc,y trabajando con vista, yo te recomiendo altamente
la motu ultralite,ya que tiene drivers para windows vista..y de momento no todas las targetas lo tienen,tendras una muy buena targeta y compatible con tu ordenador y sistema operativo,cosa a tener en cuenta,si conoces tu secuenziador y te va bien...lo mejor es no cambiar,es un buen sequenziador,si por el contrario no te gusta ho no te convenze podriamos mirar otra cosa,pero como te digo es un buen sequenziador,si puedes acer lo que tienes en mente. adelante,lo de protools esta bien cuando tienes los sistemas hdd,pero lo que es el le...solo da problemas de compatibilidad y ami personalmente no me gusta nada,antes era lo mejor pero las cosas an cambiado,ay sequenziadores de audio mucho mejores hoy en dia,te deseo suerte con tu studio y cualquier cosa no dudes en preguntarme,un saludo musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo