Ayuda Pioneer XDJ aero

#1 por guile932 el 19/10/2013
He visto un video tutorial donde los CUE de los temas se pueden memorizar y guardar una vez pasados por recorbox, yo memorizo algunos CUE de varios temas, los paso a la libreria del recorbox y de la libreria al pendrive, conecto el pendrive a la controladora y veo que los CUE no estan momorizados, me gustaria saber si hay alguna manera con la cual pueda pinchar con los CUE memorizados, hay alguien que tenga esta controladora y me pueda echar una mano? gracias.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 21/10/2013
Cuando hice la review del XDJ-Aero que se publicó en Hispasonic, el aparato no podía hacer eso que dices. No obstante, creo que al poco de devolver el Aero a Pioneer su publicó una actualización del firmware que hacía que el aparato cogiera automáticamente los hotcue de canciones analizadas en Rekordbox y asignara el primer hotcue de cada canción al boton de cue al cargarla, aunque no pude probarla. Desconozco si posteriormente añadieron más funciones con los hotcue.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por guile932 el 10/11/2013
Gracias amigo intentare buscar por internet el firmware para ver si le saco partido a los CUE, saludos.
Subir
#4 por kha el 27/01/2014
Guile932 has conseguido averiguar lo que preguntabas? Tengo la posibilidad de comprar la aero de segunda mano y le estoy dando vueltas. Me interesaría mucho saber lo de los CUE y tu opinión sobre la aero. Gracias.
Subir
#5 por kha el 28/01/2014
Pues mirando en el support de Pionner, pone lo siguiente:

Is it possible to set the auto beat loop's loop in point ahead of time?

The XDJ-AERO cannot call a loop memory and a hot loops which are set with rekordbox

Asi que nada, no se puede. Lástima!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo