Ayuda please con virus indigo 2

sousa
#1 por sousa el 06/10/2007
buenas os comento llevo poco en el mundillo d los sintes y me e comprao un indigo 2 ,el otro dia lo puse en la funcion multisingle q no lo avia exo nunca y no se a que le daria pero aora no me funciona casi ningun boton ni los filtros ,sustain las ruletas de snob ,solo me deja canbia de sonido pero de modificarlo nada. Otra cosa me e comprado una tarjeta de sonido una motu 828 mkii usb 2.0 lae estado intalando y el sonido llega a la tarjeta por que se ve que suben las lucecitas de la salidas a las que lo tengo asignado pero no suena nada por los altavoces y la tarjeta suena bien por que el fruity loops suena pero el indigo nada .bueno gracias de antemano espero poder progresar con buestra ayuda por que el manual en ingles xungo para mi ,xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 08/10/2007
sousa escribió:
... sustain las ruletas de snob...


Y dices que tienes a unos Snobs jugando a la ruleta en tu Virus Indigo??? :mrgreen:

Francamente no entiendo que es lo que hiciste ...
Veamos, cuentanos DETALLADAMENTE, que fue lo que hiciste antes de que te ocurriera lo de los Snobs. :mrgreen: Y asi puede que encontremos la solucion.

Que bueno_! ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sousa
#3 por sousa el 08/10/2007
buenas walerandei llevo poco por aqui pero veo que eres de los que mas te enrolla a la ora de contestar ,de lujo tio yo cuando aprenda seguro que ayudare a la peña tambien en lo que pueda.te cuento lo que recuerdo por que fue una noxe tarde que lo lei en el manual del ti que lo tengo en español que pulsando a la vez multi y single podias acceder al modo multisingle, pos nada fui lo ice y de lujo y me puse a investigar un poco y estube metiendo sonidos en un canal en otro en otro y asi le daba al apergiator de uno y cosas asi y la verdad es que es lo que recuerdo. es que soy un loco me pongo a meterme en los menus y cambio cosas que no se ni paque son las putas prisas espero que tu sabiduria me de alguna solucion y muxas gracias por tu tienpo amigo un saludo
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/10/2007
Hola:
Cuando entras al modo MULTI/SINGLE es para editar los presets elegidos tal como si los ubieras editado en modo PRESET (singles).
Es muy factible que hayas elegido la salida del sonido en una de las AUXILIARES (3-4 y 5-6) ... en vez de ponerlos en la salida MAIN (1-2).

Sino, checkea en SYSTEM donde pone MIDI LOCAL ... asegurate que este en ON (esto es para desabilitar los controles del Virus que hacen sonar el motor de sonido interno).

Lo otro, fijate que donde pone MIDI CLOCK este en AUTO al igual que el MIDI SINC (y no en EXT "externo", porque sino los sonidos que usan arpegiador no funcionaran :-)

Checkea todo esto, y si ves que aun asi tienes problemas te pasas de nuevo por aqui.

Saludos walerianos! 8)
Subir
sousa
#5 por sousa el 10/10/2007
ya pudo ser ,me meti en sistem y cambie elmodo midi por internal y tambien creo que tiene algo que ver en el paso siguiente que viene thru que estaba en on y lo cambie a off y guala todo a funciona.muxas gracias amigo walerandei creo que me vas tener que alludar en mas de una ocasion jejeje, yo aqui estoy para lo que sea xao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo