Ayuda con Tema Antiguo ( Reportaje Scorpia )

sarrablo
#16 por sarrablo el 13/12/2011
suena a gollum o cocooma! preguntalo en el makination.com que por aqui estos estilos estan mal vistos según parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 14/12/2011
Si ,eso he visto, pero bueno....tenia que probar. En el otro foro tambien lo he puesto pero de momento nada de nada, esta muy muy complicado.
Subir
sarrablo
#18 por sarrablo el 14/12/2011
si lo averiguas yo también quiero saber que tema es!
Subir
ETG
#19 por ETG el 14/12/2011
Ok...pero esta muuuy dificil.
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 15/12/2011
#16

Que no me entere yo de que el hardtrance (especialmente mi amado hardtrance) está mal visto, que me como la tecla RePág.... grrrrrr
Subir
Daphne Moon
#21 por Daphne Moon el 15/12/2011
#20


Creo que deberías comerte el teclado entero.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 15/12/2011
Bueno, si os digo la verdad, me pasa lo de siempre: que la gente piense lo que quiera.

Mi estilo favorito es, sin lugar a dudas, el hardtrance. Y simplemente quería deciros que por mi parte nunca he visto en este foro a nadie denigrándolo. Alguna vez, quizá, a la mákina, pero no al HT...

Un abrazitro
Subir
Daphne Moon
#23 por Daphne Moon el 15/12/2011
Puedes empezar por las teclas de función (F1,F2..), que son un poco más pequeñas.
Subir
ETG
#24 por ETG el 15/12/2011
Me pasa igual que a ti Zitro, me encanta el Hardtrance, aunque para algunos según que hardtrance sea...les suena a Makina, y otros directamente dicen que es Makina o Maquina.En general por aquí la Maquineta si esta mal vista, el Hardtrance no tanto, aunque no se habla practicamente del tema.
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 15/12/2011
Bah, no pasa nada. ¿Que a alguno no le gusta? Pues no pasa nada. Seguro que a mí hay estilos que tampoco me masmolan, pero no se me pasa por la cabeza meterme en un hilo a insinuarles que no tienen gusto musical.

HGPT Hay Gente Pa Tó
Subir
Daphne Moon
#26 por Daphne Moon el 15/12/2011
Zitro escribió:
Pero no se me pasa por la cabeza meterme en un hilo a insinuarles que no tienen gusto musical.


Hombre, sólo faltaba eso. Admitir que te gusta esa música, dirigida principalmenta a garrulos quinceañeros, y entrar a un hilo a criticar los gustos musicales de la gente.

Sería curioso, sí.

P.D. Lo digo de buen rollo. Un abrazo.
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 15/12/2011
¿Y tú qué haces aquí? Si al entrar la primera vez ya viste que no iba contigo, no has demostrado mucha madurez quedándote a intervenir. De hecho, fíjate si estás perdidete, que no te has dado cuenta de que ese comentario lo hacía irónicamente para ver si te dabas por aludido, porque era precisamente lo que estabas haciendo tú.

Ahora, al margen de que te guste, o no te guste, o de que tengas algo personal contra el hardtrance, te recomiendo CON TODO MI RESPETO que para andar por Hispasonic te relajes un poco, porque si algo ha imperado durante años -al menos en este subforo- es el respeto mutuo de la mayoría de los "forenses".

Un saludo.
Subir
ETG
#28 por ETG el 15/12/2011
Claro claro...a mi tambien me da igual lo que piensen, mientras me guste a mi...
Sobre el tema este que busco,estoy por contactar con Frank y que rebusque xd :mrgreen:
Subir
ETG
#29 por ETG el 15/12/2011
#26

Cualquier estilo de musica puede ir dirigido a un publico de diferentes edades, no puedes encasillar de esa manera a un estilo, o esque el House, Electro, Techno etc... no lo escuchan personas con 18, 20 años???
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 15/12/2011
Edward, no te preocupes, tío. Déjalo; hemos hablado de este tema miles de veces, especialmente aquí en Hispa, y si alguien en pleno sigo XXI sigue pensando así, creo que no se va a solucionar por escribir unas líneas en el foro para intentar convencerle.

Sigamos a lo nuestro, y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo