Ayuda con tema epoca overdrive

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 03/04/2011
si fuera bonzai no debe ser mas tarde a 1996, y busca por la colección de bonzai classics... que bonzai es quizás de los sellos más extensos del mundo, si te tienes que mirar todas las referencias vas jodido e?? XD
Subir
ETG
#17 por ETG el 03/04/2011
Joder tengo mogollon de musica de ese rollo, Overdrive, Epsylon, Van vas...pero has ido a poner uno rebuscado del copon :grin: , de todas formas t dejo un privi y t comento argo....
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 03/04/2011
yo creo que incluso debe ser algo mas antiguo, ese tema lo tenía de pequeño en una cinta de la sala Porche
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 03/04/2011
ya que muchos sois de aqui de madrid os voy a tener que invitar a unas rondas de cañas por el esfuerzo, muchísimas gracias!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 03/04/2011
por cómo evolucionó la música, pongo la mano en el fuego a que el rango de edad va del 93 al 96... sigo buscando en mis temas a ver... tengo casi 6000 referencias y esto es un poco locura.

ya podría existir un soft que te identifique el tema de tu base de datos musical... tipo shazam pero con base de datos interna.
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 03/04/2011
#14

yo he buscado en harthouse,cherry moon,bonzai,nexus,almagated,joder esque casi todas las referencias de la epoca tienen variantes en cuanto a temas..pero vamos que y o no lo tengo me lo he peinado entero el disco duro entre ayer y hoy,la seccion remeber trance..le hechare un ojo por you tube a ver si..hay suerte..
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 03/04/2011
#18
el porche que estaba de residente el calleja..hombre el trak tiene un sonido over drive noche que flipas..yo buscaba hasta el 95..a partir de ese año ya cambio mogollon la musica a un trance mas profundo..pero vamos que el track es chungo no es muy conocido..

15000 referencias remember tengo yo neme..eso si juntando,techno pop,la ruta,le epoca madrileña hasta el 98..yo lo tengo medianamente ordenado por epoca y bpm..asi me oriento mas o menos para hacer busquedas..
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 03/04/2011
#22 La verdad es que también lo tengo en una sesion de Iñaki Villasante en una fiesta de Overdrive en Radical y lo he oido alguna que otra vez en estas fiestas, puñetero tema, nos está llevando de cabeza...
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 03/04/2011
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! localizado!!!! el tema en cuestión se llama Heaven's Tears, el productor es Cosmic Baby y el remix a cargo de Dj Kid Paul. Mil gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, os debo una!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 03/04/2011
diooooos estoy negado... ahora que tengo el nombre no encuentro una puñetera tienda donde comprar el mp3 de turno, joder luego se quejan de la piratería, si quieres comprar y no te dejan!!!!
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 03/04/2011
hechale cojones de cosmic baby..con todas las referencias que tiene de temas melodicos !!..reafirma lo que escribia.bueno pues labor completa..a mi ha servido para hacer limpieza remember.

pues va estar chungpo encontrarlo por la via legal..ya te lo digo..como no tires de intercambio de archivos..lo vas a tener jodido..

PD:las cañas que no se te olviden!! :birras:
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 03/04/2011
#26 Cuando querais teneis todos una fila de botijos de Mahou Clasica esperandoos!!!!!
Subir
Sergio Jimenez
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 03/04/2011
ups... nov viene el remix que buscas...
Subir
ETG
#30 por ETG el 03/04/2011
Dioxxx...los Cosmic Baby, esta gente sacaba temazos tras temazo, felicidades entonces tio, ahora a ver si consigues el tema x ahi... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo