Ayuda Tracktor 2 con mis marcas.

DJ_Rob
#1 por DJ_Rob el 25/01/2012
Hola buenas estoy que me estalla la cabeza con una tonteria creo yo. pero no tengo ni idea de la solucion. Os comento:

Desde hace algun tiempo tengo el tracktor 2, manejo vinilos con algun pequeño problema ya soluciano por gente de aqui, a la cual le doy las gracias.

Hice mis pruebas y demas hasta sacar mi propia maqueta de scratch, mezclas y demas. Ahora que me e adentrado enel fabuloso pero dificil mundo del Beat juggling, me resulta otra gran duda.

Pongo mi track hecho por mi porsupuesto en los dos discos, y tengo mis vinilos marcados para saber donde tengo en norte del vilino q es mi guia q usaba con los vinilos antiguos.
Aqui el problema que segun cada vez q lo uso el vinilo coge una direccion distinta... :S nose si me explico bien pero cualquier dj de hip hop lo entendera.

Sabe alguien que hago mal o que debo hacer para tenerlos siempre en el norte cuando me suena el primer bombo???

Espero alguna respusta gracias anticipadas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 25/01/2012
lo tienes en modo absoluto o relativo?
Subir
DJ_Rob
#3 por DJ_Rob el 25/01/2012
uuy se me olvido poner este dato. lo tengo en modo absoluto siempre por si los saltos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 25/01/2012
querras decir en relativo por si te salta que siga por el mismo sitio no?lo que pasa que al cargar otro dtrack lo pones en absoluto para que coincida la marca y luego lo cambias a relativo por si salta la aguja no?..

un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 25/01/2012
tienes que ponerlo siempre como un vinilo normal (modo absoluto) para que te coincidan las marcas.

un saludo

PD: Cuelga esa maqueta socio, para ver que tal le pegas. :cascos:
Subir
DJ_Rob
#6 por DJ_Rob el 25/01/2012
perdon, esque la diferencia entre absoluto y relativo no lo etiendia bien, ya lo tengo aclarado.

Pues segun dices DejoTaDeEmE, lo tengo para que si salta suene exactamente suene lo mismo. Y no te entiendo bien porque cuando cambio a "relativo" cambia la onda de sitio, nose si me explico bien o seguramente yo no te entienda. sigo probando desde esta tarde que abri el hilo y nada. Explicate mejor plis. Gracias por contestar.

Carlos da_Silva si lo pongo como un vinilo normal, si me salta ya cambian las marcas como los viejos, creo que debe haber alguna solucion para tener las marcas al norte y que no salte.

PD: En breve subire la maqueta, adelanto que es bastante old school jeje
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/01/2012
para hacer lo que tu quieres tienes que tenerlo el absoluto, si quieres aporrear el disco y que no pasa nada si salta, entonces relativo, y para volver al bombo de inicio utilizar los hotcues que para eso están...
Subir
DJ_Rob
#8 por DJ_Rob el 25/01/2012
digitalfactor ya sabia yo que deberia haber solucion para eso. el problema esque de todo esto digital nunca e probado. era de los de vinilo de toda la vida.
voi a probar el hotcue que mencionas. gracias por el aporte. Ya comento haber si lo controlo bien. gracias y saludos!
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 25/01/2012
para hacer beatjuggling y que a me marque lo mismo lo pongo en modo absoluto, tu problema es que si estas en relativo, en la grafica pequeña te marcará dos rayas rojas, una donde va en relativo y otra donde va en absoluto, si saltas de relativo a absoluto , pasa a la altura del tema en donde se encuentra la aguja físicamente, por eso pierdes las marcas, déjalo en absoluto siempre desde un principio y no tendrás problemas.

no se si me explico bien jejeje, pero así es como lo uso yo.
Subir
mobone
#10 por mobone el 25/01/2012
Yo opino como digitalfactor, pone un hotcue en el primeiro bombo, luego pones tu vinylo con su marca al norte, e das en el botton hotcue del bombo (a vezes tienes que dar 2/3 vezes para que va al hotcue como debe), el todo en modo relativo, asi la aguja puede saltar y no pasa nada, e tambien tienes tu marca en su sitio.
Subir
DJ_Rob
#11 por DJ_Rob el 26/01/2012
Muy buenas a todos, despues de muchas pruebas. Llego a que los dos metodos mencionados en relativo y absoluto son validos.

A mi parecer mejor el relativo para evitar saltos de aguja, eso si, colocando el cue justo al inico del primer bombo. Para mi gusto claro.

Eso si el absoluto es bueno para las marcas pero tiene el inconveniente de los vinilos de toda la vida que si salta la aguja ya esta todo mal.

Por eso me decanto con el modo relativo. Muchas gracias a los que aportaron a este hilo.

Por cierto como puedo subir la mixtape mencianada antes al foro? La tenia por megaupload pero con lo sucedido...
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 26/01/2012
súbela a cualquier otro servidor y nos cuelgas el enlace. no creo que tengas problemas, no es algo con copyright no¿? :mrgreen: pues ya esta xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo