Ayudarme a elegir

YESPO
#16 por YESPO el 09/09/2008
la urei mejor que la stanton para turntablism? :?:
no tengo referencia de ningun dj que la utilice,en cambio la stanton si!
saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mc_dj
#17 por mc_dj el 10/09/2008
pues por eso kiero saber de personas que ayan probado las 2 mesas o sepan cual me convienen mas
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 10/09/2008
Las stanton tienen más caida en el corte que la urei que aunque tambien tiene es más corta, osea que aun poniendo el corte afilado... no aparece y desaparece el sonido como por ejemplo en la djm707 que tengo yo, si no que hace un pequeño fade... me explico?

Para reducir ese tiempo de caida hay que hacer un mod en las stanton que o sabes de electronica o...

Además que la urei a pesar de su precio es gama alta y la stanton no, en cuanto a contrucción no hay más que tenerlas delante... sin contar las salidas, enrute de efectos...

El porque nadie la utiliza de los pros... facil, stanton ya tenia en cartera a un monton de dj, entre ellos Craze, pero hace mucho tiempo que ningun pro utiliza una, mientras que urei es relativamente nueva, y al estar por debajo en calidad de mesas como las vestax (07, 007 y 08), la rodec scratchbox, o la rane, un pro intenta que le sponsoricen estas digo yo...

Claro que luego ves a C2C o a Birdy Nam Nam que utilizan las numark que tienen errores de firmware osea que la pela es la pela...


Yo elegiria Urei... si alguien prefiere stanton que lo diga, pero si te pasas por ttablist.com verás la de usuarios satisfechos que hay con urei (facil hay 6 o 7 que sé que tienen urei pero seguro son más)



Saludos
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 10/09/2008
Después de probar la Stanton me quedé con la Urei :D .
Subir
mc_dj
#20 por mc_dj el 10/09/2008
ya pero si elijo el pack en la que biene la urei,los platos son los stanton t-80,i el pack de la mesa estanton sa-5 los platos son unos stanton t-120,cnke ai ya es mi duda con esa diferencia d platos k es mejor elegir
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 10/09/2008
Ninguno de esos platos sirven para scratch.
Subir
mc_dj
#22 por mc_dj el 11/09/2008
ai me parese k te ekibokas e visto gente acer virguerias con unos stanton t-60 i los t-80 i que le dan cañaa i llevan tiempo con esos platos asike eso de que no sirve me parece k te as ekibocado
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 11/09/2008
Vale, ya me contarás cuando después de pararlo la arrancada sea una mierda o cuando lleves un par de años y deje de funcionar :roll: .

El turntablism es una técnica muy exigente con los platos, no vale cualquier plato ni para empezar, como si valdría para mezclar (y tampoco es que sirvan para mucho...).
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 11/09/2008
yo soy de la vieja escuela,y empeze con unos acustic y las audiotecnica,la gente de technics,me tenia panico cuando cojia unos,por que aprendes con unos malos y cuando piyas algo de calidad pues te la flipas! los ultimos que cayeron en mis manos fueron unos statnton t50b,para mezclar una mierda,pero para rascar con unas shure m447 no saltavan ni a tiros! saludos! :)
Subir
mc_dj
#25 por mc_dj el 11/09/2008
pues yo e probado unos stanton t-80 i la arrancada era buena,eso no saltaba ni a patadas i iban de puta madre aciendo scratch,i encima elke yo kiero pillar es el t-120 eso ira muxo mejor,pero claro si uno dice stanton no vale nada,el otro va diciendo lo mismo i asi se cree k sabe mas,eso iwal que con technics todo el mundo iwal oouu los technics eso es lo mejor,cuando hay platos que le dan mil vueltas al technics, e incluso uno d esos platos que le dan mil vueltas son mas baratos que technics,lo que pasa que es facil encerrarse en banda como los demasy creerse mas listo,pero cuando yo compre un plato mejor i por mejor precio,ya me diras a kien le va mejor el plato y el bolsillo

:wink: engaa saludoss
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 11/09/2008
DarwinArmy escribió:
Para scratch pilla Numark tt500 o ttx, Acura y sus clones (citronic pd 45, reloop mk6...), Vestax, o technics.... todo lo demás hace aguas

Esto es lo que hay, no solo technics, hay platos mucho más baratos con más fuerza, que para turntablism irán mejor, otra cosa es que tengan tanto aguante como los technics...

Compra los Stanton si quieres, yo no te digo que no lo hagas, pero cuando te des cuenta, ya habrás tirado el dinero. Esto no lo digo para dármela de listo, simplemente la mayoría de por aquí ha empezado tirando el dinero en unos platos que no valen para nada y que se han tenido que mal vender, porque nadie los compra de segunda mano, cosa que con los technics no pasa, ya que si lo compras de segunda mano siempre lo puedes vender al mismo precio. Pero si quieres aprender de los errores tú solo, adelante, eso es la vida, un continuo tropezar y volver a empezar :mrgreen: .

Saludos :wink:
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 11/09/2008
Dejalo exvirt, hay quien pide consejo paara luego desoirlos...

Dicho queda, pero si tienes dudas, pasate por ttablist que es una pagina de turntablist y pregunta ahi, veras comoo no somos solo dos los que desaconsejamos esa compra...

Comprate la urei y un solo plato bueno y tira las bases desde un mp3 o un pc en lugar de tirar tu dinero.
Subir
YESPO
#28 por YESPO el 11/09/2008
yo no creo que para empezar te tengas que comprar ya del tiron un plato bueno,y el no hacerlo no creo que sea tirar el dinero! creo que la mayoria empezamos con lo que nos pudimos permitir,incluso con un plato de correa y para invertir siempre hay tiempo!no por tener los mejores platos vas a ser mejor dj,ni por tener el secuenciador mas caro el mejor productor,saludos! :)

"style warriors revenge"
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 11/09/2008
Insisto... dicho queda, luego que no se tire de los pelos si es incapaz de hacer un flare rapido sin que salte y sin que se le quede tirado... por que lo creas o no, stanton hace años que apesta.
Además de que tener dos platos qeda muy cool pero para tener dos platos de mierda es mucho mejor tener uno bueno...

Y te digo lo mismo si en serio piensas eso, pregunta en ttablist.com y a ver que te dicen que ya veras que risa...
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 11/09/2008
¿Te parece mejor comprar una mierda de plato para luego tirarlo y ya entonces comprar uno bueno? :shock: Entonces tenemos criterios muy dispares en cuanto a lo que es tirar el dinero.

Nada, cada uno que haga lo que quiera, los consejos ahí están, para quien quiera oírlos, y si no, pues suerte con el equipo que compres :wink: .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas