Ayudarme a elegir

mc_dj
#76 por mc_dj el 16/09/2008
ANTRAXDJ escribió:
=D> =D>

mc_dj que conste que a mi no me importa pero es normal que al abrir un post el tema se desvie si mala intencion por parte de los usuarios,pasa en casi todos y sobre todo si se abre una comparativa y no por eso la peña se atiforra a insultar,ademas que te has pasado,mas bien se sirven de la experiencia y opiniones de los demas,creo que si tanto te interesan los Stanton que te cierras en banda a las opciones que los demas te ofrecen simplemente compratelos y se acabo el tema.

no me he cerrado en banda con los stanton,solo puse este post para haber que os parecia que si interesaba comprarlo ya que estaba a la mita de precio de lo que vale ese pack,yo se que stanton no es lo mejor que hay pero yo he probado stanton y tampoco me ha parecido tan dramatico como algunos lo pintan,por eso mismo preguntaba si conviene o no,yo no esque me haya cerrado en stanton ni nada eso ami stanton no me da de comer ni me tiene el nabo limpio para que hable bien de ellos,pero bueno puedes leer el post desde un principio haber si es verdad que me he cerrado en stanton o es que solo pedia opinion,bueno saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#77 por ANTRAXDJ el 16/09/2008
:roll: Lo he leido,post asi no me los pierdo y creeme que aparte de mondarme de risa se te ha entendido perfectamente(a pesar del texto) pero creo SIN ANIMO DE OFENSA que tu a los demas amen de que se hallan desviado de los Stanton..pues no,y ahora te lo dice uno que tiene menos mensajes que tu...no voy a entrar en disputas puesto que a mi me es indiferente,vamos que me la pela..

Respecto a los platos vale que no son la hostia pero si es lo que se adapta a tu bolsillo o a tu necesidad de uso no creo que tenga muchas vueltas que dar,y si el bolsillo no es ningun problema te diria que para scrachear Vestax personalmente de lo mejor
Subir
mc_dj
#78 por mc_dj el 16/09/2008
no es por el bolsillo,aunque tampoco es que me sobren los dineros,esque yo ahora mismo me pillaria un buen plato,me refiero a un reloop 6000,numark tt-500 alomejor un acura,y una mesa que me sirva para scratch pero que tampoco se salga mucho del presupuesto,por ejemplo la reloop scratch 2 me podria servir,pero claro por ahora solo me pillaria un plato,por eso queria saber i el pack de stanton merecia la pena ya que tendria 2 platos,pro bueno dado a los consejos me olvidare de stanton y me pillare un plato bueno y una mesa,y mas adelante otro plato,ya que para ir aprendiendo scratch no me hace mucha falta 2 platos,enga ANTRAXDJ saludos
Subir
Eduardoc
#79 por Eduardoc el 16/09/2008
En Hispasonic hay unas normas que hay que respetar y esto es una parte de estas normas:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas