Back to warping

nemessio1
#1 por nemessio1 el 24/03/2011
hola, queria plantear una duda, ¿que diferencia a nivel de rendimiento de live hay en que ponga por ejemplo 6 warp markers en una cancion entera, a que le ponga 40 ? lo digo por que ultimamente warpeo cada 16 0 32 golpes de bombo, para poder disparar desde el marker que me interese, y asi poder articular la cancion en el orden que quiera. gracias otra vez.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/03/2011
Depende del tipo de warp... supongo

si es re-pitch consume menos pues no debe aplicar time streching...

pero aun asi, no ser que se lo hagas a muchas pistas... pero siempre puedes consolidarlo con los ajustes...

no sé cupongo que sería más problematico en Complex pro... no sé...


jejeje


saludos
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 29/03/2011
bueno , otro problema que me ha surgido, a ver si adversario puede ayudarme....... Y es que pongo el primer warp marker, le digo que es la posicion 1.1.1, luego el tipico warp from straight, pero lo reproduzco y sale acelerado o en algunos sale lemas lento de lo que debiera . Me pasa con algunos temas con ritmo breakbeat, por ejemplo The bug "freak freak". ¿porque pasa esto ?
gracias chicos!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/03/2011
Pues por que a veces, su warpeo automatico se chifla, y es aun más evidente si borras su warpeo...
Piensa que siempre le es más dificil detectar la velocidad de los ritmos rotos que la de los temas más cuadriculados....

pero no te preocupes, si no eres capaz intuitivamente de estirar o contraer la rejilla... y simplemente no puedes hacerlo bien pues no te enteras de como va...puedes hacer esto que es largo de hacer pero te aseguras que podrás sacarle su velocidad...

desactiva warp, dale al play, y pulsa el botón TAP de arriba a la derecha pulsando en cada negra
los bpms de ableton se pondrán más o menos a la velocidad de tus clicks en TAP

activa warp y donde pon en bpm seg. en la info del clip la velocidad aproximada que te dió (no hace falta que pongas los decimales pues es meramente orientativo)
si no te deja, pulsa el primer warp marker que tienes...

ahora ya estará más o menos por ahí.... warpeas como en el video que hice y listo...

es muy trabajoso hacerlo asi, pero si al principio no te apañas, al menos asi lo sacas....


saludos
Subir
nemessio1
#5 por nemessio1 el 30/03/2011
mil gracias tio
Subir
nemessio1
#6 por nemessio1 el 30/03/2011
Funciona!!!!!!!!!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 30/03/2011
;)


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo