Bajo para grabar en casa por linea

TheFlowerKing
#31 por TheFlowerKing el 14/01/2005
Dabi escribió:


ahora tengo la posibilidad de probar un rbx de john myung jm2, de 6 cuerdas de un colega. a ver que tal. se sale de presupuesto, pero tendra un tacto parecido al 775 y la gama rbx en general, supongo.



Tengo entendido que es un bajo muy pesado, eso sí, muy bonito. Aunque no creo que sea el que mejor te vaya ara hacer slap
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#32 por Dabi el 14/01/2005
a beavis: necesitas una tarjeta de sonido con entrada de linea (casi cualquiera exceptuando las de los portatiles que solo suelen traer la de micro), y una caja de inyeccion, un ampli o una mesa de mezclas. enchufas tu bajo a cualquiera de estas tres cosas yla salida de estos a paratos a la entrada de linea d ela tarjeta. otra posibilidad es poner un micro en frente del ampli, pero ahi te tendra que aconsejar otro, yo grabo por linea que me evita mayores complicaciones.

respecto a lo del slapping, no suelo hacerlo, pero si me dapor meterlo en algun tema en algun punto concreto... no creo que me merezca la pena pensar en otro bajo por el tema ese, ya que no lo hago casi nunca (o nunca).

vamos que no creo que exista un bajo tan todoterreno, y menos por ese precio ¿no?

me estoy refiriendo al yamaha rbx375.

ya que son de precios similares... ¿como lo veis frente al (warwick) rockbass basic?[/quote]
Subir
Dabi
#33 por Dabi el 14/01/2005
http://www.warwickrockbass.com/corvettebasic.htm

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

el yamaha parece mejor acabado, aunque el otro por las pastillas que monta quizas sea mas versatil. no se. es que estos son los 2 que tengo mas a mano para comprar por aqui.
Subir
beavis
#34 por beavis el 14/01/2005
venga gracias Dabi, ahi me has entendido!!

una pregunta que os queria hacer yo, tengo una muy buena oferta por un jazz bass pero no estoy seguro que para hacer rock me valga, unos me dicen que si, que tengo mas opciones de sonido, otros me dicen que mucho mejor un precision bass... que creeis?
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 14/01/2005
vale de sobra... no te compliques más...
Subir
Billy_Shears
#36 por Billy_Shears el 14/01/2005
a mi me gusta mas el jazz bass, pero es cuestion de gustos. en cuanto al rockbass tuve el gusto de probarlo y me parecio una pasada para el precio que tiene. comodisimo y con un sonido de puta madre. y para mi lo mejor es el tacto que tiene que no era casi igual que el de mi warwick.

un saludo
Subir
Billy_Shears
#37 por Billy_Shears el 14/01/2005
Billy_Shears escribió:
en cuanto al rockbass tuve el gusto de probarlo y me parecio una pasada para el precio que tiene. comodisimo y con un sonido de puta madre. y para mi lo mejor es el tacto que tiene que no era casi igual que el de mi warwick.

un saludo


perdon... el que probe era el corvette clasic no el basic. no se en que se diferenciaran pero son muy parecidos.

un saludo
Subir
TheFlowerKing
#38 por TheFlowerKing el 14/01/2005
beavis escribió:
venga gracias Dabi, ahi me has entendido!!

una pregunta que os queria hacer yo, tengo una muy buena oferta por un jazz bass pero no estoy seguro que para hacer rock me valga, unos me dicen que si, que tengo mas opciones de sonido, otros me dicen que mucho mejor un precision bass... que creeis?


Viene a ser lo mismo y para mi gusto es bastante más bonito.
Subir
texvo
beavis
#40 por beavis el 14/01/2005
que gracia, es como comprar un exin castillos!
Subir
Dabi
#41 por Dabi el 14/01/2005
me han pedido 799€ aqui en mi tienda habitual (donde al final nunca compro nada, excepto cuerdas sopotes y cosas asi debido a los precios que me dan) por el yamaha rbx775, asi que lo descarto. no me fio de pedir cosas asi por internet porque despues el tacto no es lo que uno busca, o el sonido o lo que sea. hay que probar esas cosas.

sino mañana, la semana que viene voy a ver el rockbass warwick basic de 5 cuerdas... a ver si no lo han vendido ya.

en mi tienda habitual si que tienen el yamaha rbx375 a unos 350€... pero no sera lo mismo, esta claro.

he mirado la pagina de los kits y es cuanto menos curioso.
Subir
Billy_Shears
#42 por Billy_Shears el 15/01/2005
mira bien el rockbass porque son muy buenos bajos, excelentes en calidad-precio. y si puedes no dejes de probar los cort. a mi me gusto el modelo gb74 (lo hay de 5 cuerdas gb75)

un saludo.
Subir
Dabi
#43 por Dabi el 15/01/2005
he visto un anuncio de uno que vende un fender precission bass mejicano aqui en mi ciudad. por 240€. pero no se si es lo que busco. y un ampli epiphone de 50w por 210€.

como lo veis? mejor el rockbass? suponiendo que el fender este en buen estado, claro.
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 15/01/2005
píllate el precission y ponte a tocar, hombre! ;)
Subir
Lamprolog
#45 por Lamprolog el 15/01/2005
Si hombre si, que con los Precission se ha parido toda la musica que escuchamos.

(por cierto, ayer por la noche cambié las pasitillas, ji ji :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo