Bajo el sol - vdbecke - Estrella invitada: Monarca

seoane07
#31 por seoane07 el 14/10/2008
felicidades por este tema tan precioso como el sol que tanto me encanta , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 15/10/2008
muy bueno che !! esta redondito (y sin ricota) excelente trabajo de todos ademas la mezcla y el sonido en general esta muy bien logrado
un gustazo escucharlos =D> :cascos:
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 15/10/2008
seoane07 escribió:
felicidades por este tema tan precioso como el sol que tanto me encanta , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Gracias maestro, que bueno que te haya gustado.
Yo tambien tengo un tema muy personal con el sol. No se como hacen para vivir en Inglaterra!!! jaja
me suicido al mes!
Un abrazo y gracias
Subir
vdbecke
#34 por vdbecke el 15/10/2008
elmulo escribió:
muy bueno che !! esta redondito (y sin ricota) excelente trabajo de todos ademas la mezcla y el sonido en general esta muy bien logrado
un gustazo escucharlos =D> :cascos:


Gracias Patagon! a ver si lo llamas al hermano de Micol che! jaja
un abrazo
Subir
monarca
#35 por monarca el 15/10/2008
vdbecke escribió:
ahhhhh ok!
NUEVA VERSION EN ESCUCHA ENTONCES! Gracias Gonza!


de nada maestro...
Subir
BEBE13
#36 por BEBE13 el 15/10/2008
d38b425f2a00a803f31f50eb2065a-1478678.gif

Muy bueno vdbecke oyendoles dan ganas de componer y tocar,gracias.
Subir
eliseojason
#37 por eliseojason el 15/10/2008
vdbecke, Monarca, Jlsubtil, fantástico trabajo!!!! Se agradece mucho escuchar un tema relajadito como el vuestro un dia un tanto liado como el mío hoy. La verdad es que el "culpable" de esa voz es un gran afortunado, me encandila!!!

He escuchado como unas diez veces vuestro tema y si me pusieran el botón de repeat (que creo que se lo han fundido) lo escucharía indefinidamente, jeje. Instrumentos muy bien elegidos y un acabado muy cuidado, chapó!!!!

Quiero ver pronto más cosillas con encanto como la vuestra!!! Un aplauso a los 3 mosqueteros, jeje.

Un abrazo.
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 16/10/2008
BEBE13 escribió:
d38b425f2a00a803f31f50eb2065a-1478678.gif

Muy bueno vdbecke oyendoles dan ganas de componer y tocar,gracias.


Gracias Bebe! ya lei que sos varoncito asi que no digo nada mas jejeje
saludos!
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 16/10/2008
eliseojason escribió:
vdbecke, Monarca, Jlsubtil, fantástico trabajo!!!! Se agradece mucho escuchar un tema relajadito como el vuestro un dia un tanto liado como el mío hoy. La verdad es que el "culpable" de esa voz es un gran afortunado, me encandila!!!

He escuchado como unas diez veces vuestro tema y si me pusieran el botón de repeat (que creo que se lo han fundido) lo escucharía indefinidamente, jeje. Instrumentos muy bien elegidos y un acabado muy cuidado, chapó!!!!

Quiero ver pronto más cosillas con encanto como la vuestra!!! Un aplauso a los 3 mosqueteros, jeje.

Un abrazo.


Uau Eliseo, siempre sos generoso pero hoy te pasaste! gracias por lo que me toca.
un abrazo y un placer que escuches nuestra cancion!
saludos
Subir
vi
#40 por vi el 16/10/2008
Hola:
Felicidades a todos los participantes de este tema.Me parece muy bueno,la producción más que correcta.
Saludos
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 16/10/2008
buenas......

simplemente me ha parecido un tema excelente, muy bien tratado......la voz, la armonica, ese final guitarrero.......un tema muy redondito.

mi aplausazo a los tres por esta gran colaboracion...... =D> =D>

un placer......

saludossssss......
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 17/10/2008
vi escribió:
Hola:
Felicidades a todos los participantes de este tema.Me parece muy bueno,la producción más que correcta.
Saludos


Gracias Vi por haber pasado, todavia le falta un poquito a la mezcla
Saludos!
Subir
vdbecke
#43 por vdbecke el 17/10/2008
carnaco escribió:
buenas......

simplemente me ha parecido un tema excelente, muy bien tratado......la voz, la armonica, ese final guitarrero.......un tema muy redondito.

mi aplausazo a los tres por esta gran colaboracion...... =D> =D>

un placer......

saludossssss......


Carnaco! Gracias, es un tema que me gusta mucho y me conecta y sumando colaboraciones de esos dos fenomenos mucho mas!
Saludos
Subir
insalada
#44 por insalada el 17/10/2008
O_O Vaya pepino, qué bien suenas, no tengo queja ninguna del tema, superprofesional; Y que bien suenan las guitarras, un aplauso por monarca también. Y la harmónica queda perfecta con unas guitarras, a mi me gustan mucho, aunque no la toco tan bien! esto va para mi nuevo mp3!

No dejes de sorprendernos
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 17/10/2008
Hola a todos!!

Muy buena colaboración... el tema está muy logrado salvo algún detallito de producción que ya habeis comentado. La verdad es que la voz de Max le va como anillo al dedo a este estilo. Bonitos arreglos de armónica, de hammond, de slide...

Un saludote y =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo