Bajo el sol - vdbecke - Estrella invitada: Monarca

martos
#61 por martos el 19/11/2008
Buenooo!! Lo primero que me llama la atención es el timbre de voz. Me gusta!!
Buen sonido de toditos los instrumentos. Lo único que mejoraría y no sé si lo habrán dicho por aquí son los fill in de la batería, sobretodo los que utilizas los toms.
El órgano buenísimo y la armónica también. Pero lo que más punto me da son los slides de la guitarra.

Felicidades a todos por el trabajo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#62 por vdbecke el 20/11/2008
Gracias MArtos! prometo revisarla cuando haga una recopilacion de los temas.
Monarca se luciò con esos slides!!!
Un abrazo
Subir
pylorca
#63 por pylorca el 26/12/2008
muy buen tema, me gustó mucho, si tenes mas temas tuyos para escuchar pasalos.

Otra cosa, veo que sos de BsAs, yo tambien, nosotros hacemos una onda rock brit pop, estaría arreglar fechas para tocar juntos

bueno, felicitaciones :D
Subir
Casa2
#64 por Casa2 el 27/12/2008
Ole, cancion muy maja.

Por decir algo, la armonica parece sampleada, no se si lo sera.

Por lo demas muy bueno el tema.

Felicidades.
Subir
deivi
#65 por deivi el 27/12/2008
Bueno me saltare los comentarios de los compañeros, hay muchos y no me apetece leerlos todos ahora, disculpe mi poca voluntad.

En lo referente al tema suena muy bien en general y aunque el estilo no es de mi gusto creo que los elementos de la bateria, exceptuando la caja, estan un poco escondidos en la mezcla. Al menos esa es mi impresion, por lo demas nada que objetar solo darte la enhorabuena porque realmente es un tema lindo.

Saludos
Subir
vdbecke
#66 por vdbecke el 27/12/2008
Pylorca: Gracias por tus comentarios, tenes temas tuyos para subir?

Casa2: Gracias tambien, soy un viejo admirador tuyo. Tu cancion DESPERTE, es creo el secreto mejor guardado de este portal. Inclusive intente copiarte haciendo una cancion del estilo....Pero no llegò a los talones. Veo que subiste mas temas, asi que voy a por ellos! Una gran noticia el retorno

Deivisblack: La caja es la gran criticada en esta mezcla asi que prometo cambiarla cuando haga el Home CD! Gracias
Subir
Casa2
#67 por Casa2 el 28/12/2008
vdbecke escribió:
Casa2: Gracias tambien, soy un viejo admirador tuyo. Tu cancion DESPERTE, es creo el secreto mejor guardado de este portal. Inclusive intente copiarte haciendo una cancion del estilo....Pero no llegò a los talones. Veo que subiste mas temas, asi que voy a por ellos! Una gran noticia el retorno


Aver si me dices cual es esa cancion del estilo de Desperte, muy halagado por el cumplido, viniendo de alguien que hace una musica tan buena... :D :D =D> =D> =D>

Voy a darle otra vuelta a tus temas.

Gracias.
Subir
vdbecke
#68 por vdbecke el 28/12/2008
Bueno no la publique....pero se llama HOMENAJE jajaj intento ser una copia y al final termino siendo bastante distinta.
Si queres pasame tu mail por MP y te la mando
Subir
Tony (Scorpmusic)
#69 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Lindo tema y excelente interpretacion!!
Me ocurre lo mismo con la bateria,que la caja es lo que sobresale pero el tema esta de maravilla!
Aqui está mi aplauso y mi abrazo para ti y todos los que colaboran contigo en este tema!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Scorp :birras:
Subir
vdbecke
#70 por vdbecke el 05/01/2009
Gracias Tony viniendo de vos un verdadero placer.
la caja es la mala de la pelicula esta claro!!!
un abrazo y gracias!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Gracias a vos por la musica que nos regalas.
Yo no diria que la caja es la mala de la pelicula....Lo 'malo' son los sonidos ausentes de la bateria ...
Bueno,la caja se podria bajar un pelin pero la cosa es que aparecieran el resto de sonidos percutivos....pero que nada,lo dicho..El tema esta cañon! :D
Un abrazo scorpiano :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo