Bajo el sol - vdbecke - Estrella invitada: Monarca

vdbecke
#46 por vdbecke el 17/10/2008
insalada escribió:
O_O Vaya pepino, qué bien suenas, no tengo queja ninguna del tema, superprofesional; Y que bien suenan las guitarras, un aplauso por monarca también. Y la harmónica queda perfecta con unas guitarras, a mi me gustan mucho, aunque no la toco tan bien! esto va para mi nuevo mp3!

No dejes de sorprendernos


Gracias Maestro! un honor ir a parar a tu mp3 es un verdadero cumplido
un abrazo y tenes trabajo pendiente en el hispatema eh! jje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#47 por vdbecke el 17/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a todos!!

Muy buena colaboración... el tema está muy logrado salvo algún detallito de producción que ya habeis comentado. La verdad es que la voz de Max le va como anillo al dedo a este estilo. Bonitos arreglos de armónica, de hammond, de slide...

Un saludote y =D> =D> =D>


Jimi, le falta un toquecito todavia pero va bien! una cancion sin tus comentarios no es una cancion! jajaj
un abrazo y gracias
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#48 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2008
Buenas!!

Creo que es el tema de los tuyos que más me ha gustado hasta ahora, la construcción, la melodía. Ando una temporadita desconectado y me encuentro con esto a estas horas. Las colaboraciones elegidas resultan muy oportunas en este tema, le van como anillo al dedo.

Por sacar alguna pega, hay partes que escucho cargadas de bajos y otras muy "en mono", quizás deberías panoramizar los elementos de la batera en algún momento... Seguro que ya te habrán corregido alguna cuestión técnica otros oidos con más criterio.

Aplausazos y saludos al equipo =D> =D> =D>

Edito: que conste que no habia leido pero pido disculpas por la reiteración... la expresión de "anillo al dedo" debe ser que hay telepatía entre jimi y un servidor :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#49 por ARTURGISUS el 20/10/2008
vaya tres de mis favoritos que se han juntado y han sacado un temazo, ¿extraña?, pues no!!!!
abrazos y aplausos a raudales.......
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#50 por vdbecke el 20/10/2008
kloniko escribió:
Buenas!!

Creo que es el tema de los tuyos que más me ha gustado hasta ahora, la construcción, la melodía. Ando una temporadita desconectado y me encuentro con esto a estas horas. Las colaboraciones elegidas resultan muy oportunas en este tema, le van como anillo al dedo.

Por sacar alguna pega, hay partes que escucho cargadas de bajos y otras muy "en mono", quizás deberías panoramizar los elementos de la batera en algún momento... Seguro que ya te habrán corregido alguna cuestión técnica otros oidos con más criterio.

Aplausazos y saludos al equipo =D> =D> =D>

Edito: que conste que no habia leido pero pido disculpas por la reiteración... la expresión de "anillo al dedo" debe ser que hay telepatía entre jimi y un servidor :mrgreen:


Hola Klonik! que bueno que te haya gustado, si, la mezcla tiene que ser retocada para que sea mas "acustica"
Con Jimi hacen buena dupla asi que por algo sera la conexion! :P :P
un abrazo!
Subir
vdbecke
#51 por vdbecke el 20/10/2008
ARTURGISUS escribió:
vaya tres de mis favoritos que se han juntado y han sacado un temazo, ¿extraña?, pues no!!!!
abrazos y aplausos a raudales.......
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur querido amigo, gracias nuevamente por haber pasado y flor de golpe bajo te mandaste con tu nuevo tema eh! jejeje
un fuerte abrazo
Subir
fixia
#52 por fixia el 21/10/2008
Un tema muy agradable de escuchar,cosa q hoy en día se echa mucho en falta,nada mas q por eso, ya merece la pena detenerse a valorar sus demás exquisiteces.La voz también esta muy acertada por su timbre característico para este tipo de estilos.Enhorabuena.Bye compañero.
Subir
vdbecke
#53 por vdbecke el 22/10/2008
fixia escribió:
Un tema muy agradable de escuchar,cosa q hoy en día se echa mucho en falta,nada mas q por eso, ya merece la pena detenerse a valorar sus demás exquisiteces.La voz también esta muy acertada por su timbre característico para este tipo de estilos.Enhorabuena.Bye compañero.


Gracias Fix! Que alguien con tu voz se digne a mencionar la mia es un verdadero honor
un fuerte abrazo Ratablanquesco! :wink: :wink:
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 22/10/2008
Vaya! Nuevo tema de mi compi... A ver cómo suena esto... :D

Efectivamente la combinación de acústica y harmónicas al principio recuerda a Dylan, tal como anuncias, aunque la base de teclado/órgano que va por debajo también me ha hecho recordar temas de Pink Floyd, especialmente de "The Wall". Luego es más "Eagles"... :wink:

Estoy con Patrizia: el tema despierta melancolía, una cierta tristeza... de hecho la letra contribuye a ello. Es una tema muy rico en timbres, suena muy muy agradable.

Excelentes tus colaboradores estelares; ya quisiera yo esa guitarra y esa harmónica en mi grupo... :?

Haces temas redonditos, que entran perfectos. Y además, que se recuerdan; ahora mismo he visto el título "Pero soy yo" en tu página de Hispasonicos y ya volvía a cantarla en mi cabeza (y creo que la escuché una sola vez!).

Enhorabuena, amigo. 8)
Subir
vdbecke
#55 por vdbecke el 22/10/2008
zoolansky escribió:
Vaya! Nuevo tema de mi compi... A ver cómo suena esto... :D

Efectivamente la combinación de acústica y harmónicas al principio recuerda a Dylan, tal como anuncias, aunque la base de teclado/órgano que va por debajo también me ha hecho recordar temas de Pink Floyd, especialmente de "The Wall". Luego es más "Eagles"... :wink:

Estoy con Patrizia: el tema despierta melancolía, una cierta tristeza... de hecho la letra contribuye a ello. Es una tema muy rico en timbres, suena muy muy agradable.

Excelentes tus colaboradores estelares; ya quisiera yo esa guitarra y esa harmónica en mi grupo... :?

Haces temas redonditos, que entran perfectos. Y además, que se recuerdan; ahora mismo he visto el título "Pero soy yo" en tu página de Hispasonicos y ya volvía a cantarla en mi cabeza (y creo que la escuché una sola vez!).

Enhorabuena, amigo. 8)


Querido Zoo, ya se extrañaba tu paso por aqui.
Yo tambien quisiera tener esa guitarra :mrgreen: :mrgreen: y armonica!
Un abrazo y no seas vago que hay que terminar ese disco!!
Subir
leugenaar
#56 por leugenaar el 14/11/2008
muy guapo el tema, muy agradable de escuchar y sin estridencias. me gustan las variaciones que hacen con la caja.
Subir
vdbecke
#57 por vdbecke el 14/11/2008
leugenaar escribió:
muy guapo el tema, muy agradable de escuchar y sin estridencias. me gustan las variaciones que hacen con la caja.


Gracias Leugenaar: La bateria tiene un estilo sesentoso, cuando porque sonaba poco le pegaban mucho!
Gracias por haber pasado
Subir
ghaynas
#58 por ghaynas el 15/11/2008
Hola Max:

Llevo largo tiempo sin pasarme por aquí por hispa, ando algo liadíllo, ya os contaré, y al volver me estoy encontrando con muy gratas sorpresas, esta canción es una de ellas.

Es verdad que suena a Dylan, al menos a mí me recuerda, se nota que la armonica la grabó JLSubtil, sólo un fan del estilo le podría haber dado ese punto tan "rico". Y lo mismo de la guitarra de Monarca, con un sabor añejo que sólo él sabe darle.

Muchas feliciades a los tres, os quedó un tema muy bueno, con sabor añejo.

Saludos.
Subir
vdbecke
#59 por vdbecke el 15/11/2008
Gracias Antonio, la verdad se te extraña, ojala que puedas solucionar tus cosas rapido para tenerte de vuelta por aca!
Subir
monarca
#60 por monarca el 15/11/2008
zoolansky escribió:

Excelentes tus colaboradores estelares; ya quisiera yo esa guitarra y esa harmónica en mi grupo... :?


cuando quieras zoo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo